club Mercedes mb 1x0

Iniciado por jjf-mb120, Enero 18, 2015, 23:09:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

que mb tienes

100
120
140
180
160

ekakoz

Cita de: fer.basurto en Febrero 08, 2016, 13:48:08 pm
Los soportes del motor son 3, los puedes pedir en:
Www.oscaro.es
Www.recambiosviaweb.es
Www.mister-auto.es

Yo los cambie también pero sigo con los tirones, me hablaban en el taller de los palieres, de la caja...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


ARTEFACTO

A mi furgo le pasa algo, chupa 10,2 litros a los 100 , por ciudad!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Se me hace muy poco , por no decir poquisimo, no???  :o :o
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

Kodachrome

Nosotros, tras un par de años con la versión camper 1.0, estamos evolucionando la MB120 un poquito para pasarla ya a 3148 (mixto vivienda) en una suerte de versión 2.0. Ya pondremos fotos.

Hemos sacado todos los muebles, preparado y modificado alguno, lijar y barnizar de nuevo etc.. Total que todo lo hicimos "provisional" y así lleva 2 años jjejejeje. Ya tocaba.

Los siguientes pasos son la calefacción estática (hemos elegido una Webasto Airtop 2000) y poner el dichoso relé para la segunda batería (realmente solo tengo conectados a la segunda bateria dos spot de LED y la bomba del agua, por lo que no gasta mucho, hasta que ponga la calefacción, claro).  ¿Alguno llevais el alternador de 55A cargando las dos baterias con el relé automático? ¿Es suficiente o tengo que pensar en el alternador de 80 o 120A?.

Por otro lado, ahora llevo como depósitos dos garrafas de 25 litros. Quería preguntaros si alguno de vosotros lleva depósitos de agua bajo el suelo. Muchas veces me da por mirar por debajo, pero veo el escape por enmedio y ya, desisto y no mido para ver si alguno me pudiera servir .

Saludos MBeros.



escabio

Cita de: Kodachrome en Febrero 29, 2016, 22:55:17 pm
Nosotros, tras un par de años con la versión camper 1.0, estamos evolucionando la MB120 un poquito para pasarla ya a 3148 (mixto vivienda) en una suerte de versión 2.0. Ya pondremos fotos.

Hemos sacado todos los muebles, preparado y modificado alguno, lijar y barnizar de nuevo etc.. Total que todo lo hicimos "provisional" y así lleva 2 años jjejejeje. Ya tocaba.

Los siguientes pasos son la calefacción estática (hemos elegido una Webasto Airtop 2000) y poner el dichoso relé para la segunda batería (realmente solo tengo conectados a la segunda bateria dos spot de LED y la bomba del agua, por lo que no gasta mucho, hasta que ponga la calefacción, claro).  ¿Alguno llevais el alternador de 55A cargando las dos baterias con el relé automático? ¿Es suficiente o tengo que pensar en el alternador de 80 o 120A?.

Por otro lado, ahora llevo como depósitos dos garrafas de 25 litros. Quería preguntaros si alguno de vosotros lleva depósitos de agua bajo el suelo. Muchas veces me da por mirar por debajo, pero veo el escape por enmedio y ya, desisto y no mido para ver si alguno me pudiera servir .

Saludos MBeros.


Hola! yo conecte la segunda batería mediante un relé automático y no toqué nada del alternador

No estoy seguro de que mi MB180 lleve el alternador que comentas de 55A, pero que yo sepa nunca fue cambiado así que diría que si.

nunca me ha dado problemas, en marcha pasa un voltaje de 13,8 y con eso ya las carga.

saludos

Flagobeich

Yo también llevo el relé nagares con la segunda batería y sin problema, el otro finde estuve en la estación de ski y encendí la calefacción las dos noches en dos ocasiones y perfecto, y yo llevo un radiador de aceite de 600 watios. Y que yo sepa tiene el alternador de origen.

ezealcoy

Otra mb 180 por aquí!!!




Flagobeich

Madre mía que grande, a ver esas fotos por dentro!!!!!

ezealcoy

De momento en el movil sólo tengo esta.
He estado restaurándola y poniéndola a punto, cuando la tenga acabada os hago un reportaje a fondo... Jejeje


Flagobeich

Ostias eso es un chalet!!

Flagobeich

Y que pasa, no tiene puerta de entrada por el conductor??

Blituvan




Menuda MB!! no pasas desapercibido pernoctando  .meparto
Destination Paradise

ezealcoy

No, jajajajaja. Sólo tiene una en la parte derecha, detrás del asiento del copiloto. Este tipo de autocaravanas antiguas sólo solían llevar una... Un poco preocupante si vuelcas, aunque por las ventanillas pasa un mamut, jejeje.

fer.basurto


Flagobeich

Es brutal y se ve muy cuidada, enhorabuena no creo que queden muchas como esa y en ese estado .palmas .palmas

ARTEFACTO

"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"