club Mercedes mb 1x0

Iniciado por jjf-mb120, Enero 18, 2015, 23:09:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

que mb tienes

100
120
140
180
160

paxeco121

buenas soñorit@s, aver una pregunta:
¿Alguien sabe por que al soltar el acelerador pega tirones la furgoneta?
al acelerar tambien los pega pero no se notan tanto como al soltarlo

fer.basurto

Casi seguro que son los soportes del motor, yo los cambié y se nota mucho la diferencia en vibraciones y traqueteos al acelerar / soltar. Los compré en Oscaro muy bien de precio. Un saludo.

paxeco121

los cambiaste todos??
sabes cuantos son??

ARTEFACTO

Cita de: sergiobarrio en Febrero 07, 2015, 15:15:44 pm
yo no llevo separadores y nunca me han dicho nada.
de hecho la compre y no los tenia,me la vendieron sin ellos.
por cierto aqui la ITV cuesta 60 eurazos


Estaria bien saber si es obligatorio o no, yo las he visto con y sin separador de carga.  .loco2

Donde se pueden conseguir y cuanto suelen pedir por ellos?
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

fer.basurto


ARTEFACTO

Pues con vuestro permiso otro mas que se une a vosotros , ayer me he comprado una MB100  .palmas .palmas .palmas

Tengo algun problemilla que os comento, por si me podeis ayudar.

La temperatura no sube mucho y no alcanza la temperatura optima,  parece por lo que he leido que tengo que cambiar el termostato y su junta, corregirme si me equivoco.

Los limpias funcionan, pero solo con una velocidad de las dos que parece que tiene, no se como solucionar esto.

Una luz de posicion no luce, imagino que sera la bombilla, pero...no se ni como se cambia aun jajjajajaja Tampoco me habia montado nunca en una MB hasta ayer , ni sabia cuando fui a por ella como se abria el capo jajajajaja , ni donde estaba la varilla del aceite...  .bebe1 .bebe1

Me hace gracia pero estoy acojonadillo porque no tengo su manual ni lo veo en internet en ningun sitio, en este hilo pusieron un link que no se si era del manual del taller o del usuario, de todas formas da igual ya que no funciona , por lo menos a mi...

No lleva separadores de carga y es mixta, puedo tener problemas o no?? Sabeis donde encontrarlos??


Tengo que decir que sobre todo estaba asustado con el tema del ruido en la cabina, y me gustaria decir que si que hace ruido, pero no es para tanto!!!  .palmas .palmas Por lo menos la mia que es del 94, creo que estas traen aislante en el compartimento motor de serie. Pero no es fijo, todo lo que se es de leeros a vosotros  .sombrero

Gracias a todos!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

Flagobeich

Artefacto,enhorabuena por tu adquisición.

Lo de la temperatura, supongo que tendrás que cambiar esa pieza si es que no sube nada la aguja,sino vigila que el líquido esté bien que algunas vienen con agua toda oxidada y mejor cambiar todo el líquido.
En cuanto a las bombillas es muy fácil cambiarlas, todo es ponerse.

Y el ruido es mas bien en frío luego suenan de perlas...  ;D ;D

Ya estás poniendo fotos

ARTEFACTO

La aguja de la temperatutra sube un poco mas de las dos marcas de abajo.Aun no he cambiado los liquidos , igual cuando lo haga mejora la cosa, tienes razon, no habia caido.

A mi lo que menos me gusta es como vibra al ralenti en frio, eso si que son vibraciones y no el vibrapower ese...

Cuando la limpie y la acondicione un poco subo unas fotos. Por cierto...La tuya es preciosa.


Gracias flagobeich!!
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

Flagobeich

La mía en frío como no le de a la ruedecilla vibra tanto que se me caen los empastes y parece que se desmonta la consola .meparto .meparto

ARTEFACTO

jajaja Te creo!!

Que aceite le poneis a estos hierros? He leido que semisintetico a algun compi, estais seguros??? Se me hace muy raro...Y que densidad??

Nadie sabe donde ver o conseguir un manual de taller o por lo menos de usuario???  ??? ??? ??? ??? ??? ???
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

Flagobeich

Tienes que brujulear, por aquí, juraría que en este hilo o en mercedes viejunas debe haber alguno que te puedas descargar. El aceite que  yo le puse creo recordar que es semisintético 10W40

ARTEFACTO

Me duelen los ojos ya de leer, llevo meses buscando info y aun no he tenido cojones a saber ni que capacidad tiene el deposito, ni nada, que hostias...

He visto esto:

http://www.libromotor.com/libros/mercedes-benz-mb-100-120-140-160-180-1986-instrucciones-de-servicio/19686/ y mucha info dispersa en mil hilos, es un lio cojonudo, no entiendo como no esta todo lo realmente importante en uno solo ...Ni porque hay varios hilos de mercedes, que si las viejitas donde estan estas y varios modelos mas, que si el hilo de las mb1X0 ...Con lo facil que es hacerlo por modelos y punto.

Por otra parte he preguntado a algun compañero por privado por si me pueden ayudar, pero ni dios contesta, aqui cada uno va a lo suyo, en fin...Que cada perro se lama su cipote, tomo nota.

Gracias Flagobeich por tratar de ayudarme. .ereselmejor
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

Flagobeich

Yo tengo el manual de usuario original y el de las revisiones original de la furgo, si te subes un día a Galicia y quieres los fotocopias, incluso si no lo das encontrado me das tu mail y trato de escaneartelos y enviartelos.

ARTEFACTO

Lo de escanearlos es buena idea, pero mucha obra para ti, creo yo...


Si el fallo ha sido mio,  me tenia a haber puesto otro nick , artefacta o algo asi, un nombre de tia, y verias como lo conseguia en horas.Es lo que tiene ser nuevo en estas tecnologias y en los foros, pero de todo se aprende... ;D

"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

Flagobeich

Jajajajaja, los tendrías a pares!!!