club Mercedes mb 1x0

Iniciado por jjf-mb120, Enero 18, 2015, 23:09:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

que mb tienes

100
120
140
180
160

satanbdn

Flagobeich lo veo caro lo de la homologacion en el foro sale mas barato
Con ese portabicicletas  puedes abrir la puerta
No está cambiando el sitio

Flagobeich

Muy observador .loco1 .loco1 debería ir en la otra puerta... pero así también abre, aunque hay que abrir la otra también. Me pudieron las ansias y lo colgué de esa puerta pensando que como es la que menos abres... en fin de momento queda ahí  .loco2 .loco2

satanbdn

 .meparto. .meparto

.meparto
Qué bueno ya me parecia a mi  por cierto que te costo

Flagobeich

jajajaaj, en lulukabaraka no me llegó a 200

Flagobeich

Satanbdn, dices que en el foro sale mucho mejor la homologación, cuanto mejor? donde veo eso?

satanbdn

En compras conjunta  de homologaciones creo que sobre 300  €
Ahora no sé si hay alguna compra conjunta

Marsal

Hola compañeros¡¡¡
Tengo un problema con los frenos de la furgo. Hace unos días que noto que al accionar el pedal del freno, la primera vez se hunde más de lo normal, luego ya va bien. Cuando estoy un rato sin usarlo, por ejemplo en carretera, ocurre lo mismo. La primera vez que lo piso baja mucho y las sucesivas ya va bien. He mirado el nivel de líquido y está correcto. Me huelo que el problema este en la bomba. Alguno tuvo el mismo problema?

Un saludo desde Mallorca.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

ElMacGyver

Noviembre 13, 2015, 16:44:07 pm #922 Ultima modificación: Noviembre 13, 2015, 16:52:42 pm por ElMacGyver
Cita de: Marsal en Noviembre 13, 2015, 14:45:06 pm
Hola compañeros¡¡¡
Tengo un problema con los frenos de la furgo. Hace unos días que noto que al accionar el pedal del freno, la primera vez se hunde más de lo normal, luego ya va bien. Cuando estoy un rato sin usarlo, por ejemplo en carretera, ocurre lo mismo. La primera vez que lo piso baja mucho y las sucesivas ya va bien. He mirado el nivel de líquido y está correcto. Me huelo que el problema este en la bomba. Alguno tuvo el mismo problema?

Un saludo desde Mallorca.


Hola Marsal

A mí eso me ha pasado ya un par de veces con los coches que he tenido y se me pusieron de corbata cuando me llegó el pedal al suelo y no frenaba, el problema más común viene de los frenos traseros de tambor, concretamente de los bombines que hay que cambiarlos. Abre los tambores traseros y mira si hay líquido de frenos dentro del tambor o por la parte interna de la llanta . Comprueba pérdidas en la bomba de freno (la bomba de freno esta encima de los pedales y el deposito del líquido de frenos en la zona del capó, en mí MB tuve que cambiar un retén, había una mancha de aceite por la zona de los pedales y caía por la puerta del conductor al suelo). Comprueba pérdidas por todos los conductos del líquido de frenos, no tienes presion en el circuito porque hay una perdida que irá a más, cuando bombeas con el pedal varias veces vuelve a frenar porque tienes presión en el circuito pero se volverá a perder y puede que el pedal llegue hasta el suelo y no frene, miratelo pronto esta avería de los frenos. Por cierto el líquido de frenos es corrosivo tocar con un trapo o guantes.

Un saludo.

Marsal

Gracias Macgyver. Mirare los tambores como dices, a ver si tienen fugas. Espero poder solucionarlo en casa, en lugar de acudir al taller .nono

Un saludo dese Mallorca.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

jjf-mb120

Noviembre 14, 2015, 18:06:57 pm #924 Ultima modificación: Noviembre 14, 2015, 18:10:06 pm por jjf-mb120
Yo aqui con una mermelada buena se me ha roto el coginete por quedarse una pinza enganchada y de paso el guardapolvos del palier



Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

Flagobeich

Buuuuuu, que marrón, suerte con la reparación

jjf-mb120

De marron nada ya esta medio solucionado la pinza canbiada
Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

antoniofonty

Noviembre 15, 2015, 20:13:29 pm #927 Ultima modificación: Noviembre 15, 2015, 20:24:26 pm por antoniofonty
Bueno señores, no sé si recordais que hace tiempo escribí aquí porque tenía una holgura excesiva en el brazo de suspensión derecho superior.
Pues bien, me he metido ya a repararlo y menudo jaleo, resulta que eso lleva unos casquillos de bronce, los cuales ya casi ni quedaban, se había comido la mitad, y parte del propio brazo...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Así que me puse a buscar como loco en 20.000 desguaces, es difícil de encontrar y más aún que esté en buen estado, tanto los casquillos como el propio brazo.
Al final encontré una MB que acababa de entrar a un desguace de la zona, así que fui rápidamente antes de que llegaran los moritos a despiezarla.
Total, me desmontaron los brazos y estaban impecables, los dos, y lo casquillos también así que decidí comprar lo dos y se los he puesto ambos, con sus retenes nuevos y su grasa.
Ha quedado perfecta, sin una sola holgura. ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Ya de paso le he dado un punto de giro a ambas barras de torsión para subirla unos centímetros, ya que había sitios donde antes me rozaba algo en guarda cárter, ahora perfecto.

Y bueno, ya de paso he aprovechado para ponerle un par de faros auxiliares de proyección, para mejorar algo el alumbrado en carreteras de montaña y campo, que sueño usarla mucho y siempre es de agradecer.
Cuando la compre traía unos antinieblas pero estaban destrozados, rajados y llenos de mierda/barro, estaban inservibles. Mire en oscaro pero son carísimos, por eso el adaptar estos:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Con las bombillas que traía no alumbraban demasiado, la verdad, así que he aprovechado un kit de xenón que tenía por el trastero sin uso y se lo he puesto.
Decir que no deslumbra porque los faros son de proyección, es decir, la luz no sale dispersada al cielo como cuando la gente los ponen en faros de reflexión (que por cierto jode un huevo)

Me refiero a esto:

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo.




Marsal

Antoniofonty, esos casquillos son los que deben engrasarse periódicamente? Es que mi furgo hace un chirrido cuando paso por las bandas estas que ponen ahora por todas partes para moderar la velocidad y tengo el engrase en la lista de asustos pendientes. ???
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

antoniofonty

Cita de: Marsal en Noviembre 16, 2015, 08:21:42 am
Antoniofonty, esos casquillos son los que deben engrasarse periódicamente? Es que mi furgo hace un chirrido cuando paso por las bandas estas que ponen ahora por todas partes para moderar la velocidad y tengo el engrase en la lista de asustos pendientes. ???


Hola!
Exactamente.
Llevan 4 engrasadores de suspensión, dos por cada lado (uno por casquillo)
Es muy importante engrasarlos porque si no te pasa lo que a mí, la compré y el dueño no lo había engrasado nunca, y pasó lo que pasó, se desgastaron excesivamente y ya hizo daño al brazo.
En la dirección también lleva engrasadores.
Un saludo.