club Mercedes mb 1x0

Iniciado por jjf-mb120, Enero 18, 2015, 23:09:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

que mb tienes

100
120
140
180
160

sergiobarrio

Marzo 05, 2015, 22:44:07 pm #690 Ultima modificación: Marzo 06, 2015, 11:10:15 am por sergiobarrio
Hay van unas fotos del proyectado de espuma en la furgo










Antes de proyectar la espuma puse unos rastreles de madera a lo largo con la idea de poder clavar algo que tapase la espuma pero de momento asi continua

Marsal

Hola Dopai. Mi furgo también tenía ahogos cuando empezaba a quedar poco combustible y circulaba en pendiente o zona de curvas. Le preparé unos casquillos de 50 mm y unos tornillos más largos y los puse en lugar de los tornillos que sujetan el depósito por su parte delantera (en sentido de la marcha), de modo que éste queda un poco más inclinado en lugar de plano. No me ha vuelto ha dar problemas.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

satanbdn

Yo también tengo el techo con espuma proyectada y se nota un montón el aislamiento
Aconsejable 100 x100

Farimb

Sabeis de cuanto es el alternador de nuestras furgos?

ElMacGyver

El alternador es de 55 A pero hay también disponible de 80, 110, 120 A.

El de 55 A tiene un rendimiento de 36 A / 14 V a 2500 rpm.

ElMacGyver

Cita de: ElMacGyver en Marzo 09, 2015, 19:01:42 pm
El alternador es de 55 A pero hay también disponible de 80, 110, 120 A, estos últimos deben ser para las furgos que lleven montado equipo isotermo.

El de 55 A tiene un rendimiento de 36 A / 14 V a 2500 rpm.

Farimb

Muchas gracias macgyver es para el tema de segunda bateria y instalacion electrica

Farimb

Buenas, tengo intencion de comprar esta pieza, es nueva de fabricación china

Mi puerta corredera cierra fatal y pense en comprar esta pieza mas los rodamientos, sabeis que rodamientos son y cuantos? Que opinais de esta pieza?
Un saludo

ivanmb100

Si esa pieza de tu puerta corredera no esta partida no la compres, los 3 rodillos nuevos que lleva en la mercedes cuestan menos de 15 euros.
Esa pieza hay que montarla muy bien. Tiene que estar a 90grados respecto al carril, o incluso algo mas inclinada hacia arriba, asi corre sola. Si esta inclinada hacia abajo con la puerta algo descolgada va como el.culo. prueba a ajustarla primero.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

satanbdn

Coño ivan a ver si un dia coincidimos en alguna quedada y me ajustas la puerta que a veces se me encaya y menudo follon pa ponerla bien ;D

Farimb

Gracias Ivan!
Ya tengo casi puesto el suelo!! A falta de unos remates



ivanmb100

Yo he rematado el.suelo con perfiles de aluminio y una goma.para el.carril inferior de la corredera, para que no entre mierda, ha quedado bien el invento.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Flagobeich

Habría que ver esos remates Ivan, por que tengo ganas de aislar y ponerle un suelo a la mía en cuanto la saque del taller, lo del poliuretano me parece una solución muy práctica.

A ver si para la semana que viene ya la saco, de momento ya tengo el motor con la caja preparado para colgar en mi furgo, pero estoy esperando a que me lleguen los manguitos nuevos y el prefiltro del gasoil, tengo muchas ganas del reestreno .baba .baba

Flagobeich

Ahí van unas fotukis del motorazo aún sin petrolear








Farimb

Un lavadito y como nuevo, te costo mucho sacarlo?