club Mercedes mb 1x0

Iniciado por jjf-mb120, Enero 18, 2015, 23:09:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

que mb tienes

100
120
140
180
160

jjf-mb120

Y luego todos que bonita la nieve Qué bonita. Desde la ventana cab...s
Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

homer

Pues si, aunque yo prefiero la playa, en cuanto empieza a hacer buen tiempo, me escapo con mi merche
HOMER

satanbdn

Bienvenido homer
Ivan no te quejes de la nieve que los que esquian estan contentos ;D

satanbdn

Por cierto mañana ire a ver un par de bacas pa la merche ya os contare es para las capitone
Ivan tu buscas una verdad a ver a que precio se las saco

Farimb

 Bienvenido homer, haber si nos enseñas esa maquina!

Marsal

Bienvenido Homer. A ver esas fotos .fotografo
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

satanbdn

De momento sin baca estan locos 450€ por un cacho de hierro ???

ivanmb100

No jodas! De que estaba hecha, de aluminio y platino? Si nuevas cuestan 500 y hablo de bacas cojonudas ya.
Le habras dicho que le comprabas la baca, no la furgo entera.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

madsurfer

Buenas gente llevo muchos días sin poder pasarme por aqui, xro he vuelto, jajaja.

Por fin tengo la furgo a mi nombre y con seguro y he empezado a conducirla. La verdad es que va muy bien, pero me preocupan dos cosas.
1- En relenti, mi furgo creo que tiembla demasiado!! Es facil podel regularlo?
2- Creo que el termostato no esta muy bien, porque no pasa de 50 grados y me preocupa. Estos días hace mucho frio, pero al cabo de un rato ya tendría que calentarse. Farimb tu estuviste liado con el termostato? es facil cambiarlo?

POr cierto, bienvenido Homer!!


ivanmb100

Febrero 09, 2015, 16:31:29 pm #534 Ultima modificación: Febrero 09, 2015, 16:34:01 pm por ivanmb100
A ver, si hace mucho frio que no llegue a calentarse mucho se soluciona tapando el radiador con un carton, y segun veas la temperatura tapas mas o menos superficie.
El ralenti se ajusta con la ruedecita que tiene la furgo en el cuadro, girandola a la izquierda se aumenta, y a la derecha se disminuye, en frio hay que arrnacar con ella girada a tope a la izquierda, para no partir el mando de la ruletita esta hay que girarla con el pedalvdel acelerador pisado a fondo.
Si aun asi te tiembla mucho estando algo alto el ralenti es que te toca cambiar los tacos de goma del soporte motor.
Disfrutala!
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

madsurfer

Ivan muchas gracias por la respuesta.
Mirare de ponerle un carton a ver que pasa. Si no subiera de temperatura, entonces tendriamos algo de termostato, no?
El tema relenti, he girado la ruedecita del cuadro, pero no veo que cambie el relenti. Igualmente lo volvere a provar y miraré los soportes motor a ver como estan. Sabes por donde quedan?


ivanmb100

Cita de: madsurfer en Febrero 09, 2015, 16:42:23 pm
Ivan muchas gracias por la respuesta.
Mirare de ponerle un carton a ver que pasa. Si no subiera de temperatura, entonces tendriamos algo de termostato, no?
El tema relenti, he girado la ruedecita del cuadro, pero no veo que cambie el relenti. Igualmente lo volvere a provar y miraré los soportes motor a ver como estan. Sabes por donde quedan?

Lo de que no funcione la ruedecita es que igual tienes suelto el cable. El cable se ve en la zona del pedal acelerador.
Los soporte de motor los tiene a ambos lados del motor, al abrir la cubierta, con una linterna los vas a localizar bien, uno bajo la bomba de inyeccion y el otro entre el alternador y la puesta en marcha o motor de arranque.
El tercer soporte se jode mucho menos y esta en la punta de la caja de cambios, pero ese ya te digo que se jode mas bien poco.
Los tacos de goma cuestan unos 10 euros y son solo dos.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

madsurfer

Okok!! pues mañana por la mañana estare liao con ella y ya me fijare en el cable y en los soportes! Ya te informare sobre lo que vea!

Muchas gracias!!

Saludos

sergiobarrio

la mia cuando la compre tampoco hacia nada la ruedita del relenti,tense un poco el cable del acelerador y funciono
lleva un tensor que es un tubo roscado que vas girando y se va tensando,esta en el motor ,es muy facil de ver.

sergiobarrio

aqui hay unas fotos de l cambio de termostato
http://archiv.mb100.de/index.php?title=Der_kurze_Gummischlauch_zwischen_dem_Thermostatgeh%C3%A4use_und_dem_Wasserpumpengeh%C3%A4use