club Mercedes mb 1x0

Iniciado por jjf-mb120, Enero 18, 2015, 23:09:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que mb tienes

100
120
140
180
160

jaifosis

Cita de: ivanmb100 en Febrero 01, 2015, 21:55:20 pm
Nueva en la mercedes algo mas de 300 euros, en internet, por ebay, unos 100 euros al parecer nuevas.
Se me olvida decir que se cambian tambien solo las ruedecillas que lleva que no valen mas de 15 euros en la mercedes.


jooooerrr 300 euros! a mi no me vale lo de las ruedas que me rompio un trozo...tambien le tengo que comprar la palanca de las luces que solo tengo posicion y largas...

A parte de esto muy muy contento! y a finales de marzo termino de currar y nos vamos de viajeeeeeeee   .palmas .palmas

ivanmb100

Cita de: jaifosis en Febrero 01, 2015, 22:05:11 pm
jooooerrr 300 euros! a mi no me vale lo de las ruedas que me rompio un trozo...tambien le tengo que comprar la palanca de las luces que solo tengo posicion y largas...

A parte de esto muy muy contento! y a finales de marzo termino de currar y nos vamos de viajeeeeeeee   .palmas .palmas

El precio de la palanca lo desconozco, pero yo he desmontado la mia un par de veces para limpiar los contactos y tengo otra que se queda el claxon pegao.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

satanbdn

Cita de: jaifosis en Febrero 01, 2015, 21:51:43 pm
Otro mas por aqui con una mb 100! me tiene muy contento la furgo aunque ahora le tengo que pasar la ITV a ver si no me lian alguna... llevo todo homologado pero nunca se sabe!

Alguien sabe cuanto cuestan mas o menos las bisagras de la puerta de corredera?? por los desguaces de la zona (Coruña) no encuentro na...

Bienvenido y no estaria de mas unas fotos
Nos gusta ver las merches por que sera  ;D

MarioSánchez

Holaaa! yo soy "el que se va a comprar la mb180", en carnavales me la bajan a Granada, y si todo sale bien, me uniré a este club de mb´s!! Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad que así de gusto! cuando la tenga ya subiré fotillos!! un abrazo a todos y salud!

ivanmb100

Cita de: MarioSánchez en Febrero 02, 2015, 10:09:20 am
Holaaa! yo soy "el que se va a comprar la mb180", en carnavales me la bajan a Granada, y si todo sale bien, me uniré a este club de mb´s!! Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad que así de gusto! cuando la tenga ya subiré fotillos!! un abrazo a todos y salud!

No te vas a arrepentir, pero tu mecanico si...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

MarioSánchez


Farimb

Yo tambien necesito la bisagra de la corredera, porque no hay manera de cerrara puerta, ivan que pongo en ebay para buscarlas que no las encontre.

jjf-mb120

Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

Farimb

La que coge la puerta corredera por en medio y a la izquerda

jjf-mb120

Febrero 02, 2015, 14:57:21 pm #369 Ultima modificación: Febrero 02, 2015, 15:02:46 pm por jjf-mb120
Vas al la ferretería  te coges un rodamiento 15 mmmas o menos y se lo pones por el de nailon y para siempre como yo lo llevo . A estaros dos para la operación que pesa un huevo
Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

Farimb

Si me refiero a la cerradura esa que hace bisagra

jjf-mb120

Pero que le pasa se ha partido o corre mal
Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

Farimb

Pu s corre mal tienes que tirar hacia afuera para que no roce con la chapa y ademas ay que hacer una fuerza sobre humana para cerrar eso si consigues que cierre del todo

Farimb

Ahora hago una foto en 20 min

sergiobarrio

Febrero 02, 2015, 15:29:25 pm #374 Ultima modificación: Febrero 02, 2015, 16:10:11 pm por sergiobarrio
este verano limpie el filtro del aforador del deposito de combustible.
notaba tirones ,sobre todo en las cuestas arriba.
es una operacion sencilla y deje de notar esos tirones(el prefiltro y el filtro los habia cambiado hacia poco ,asi que por eso revise el aforador).
se sueltan los tornillos de la tapa ovalada que hay en el suelo atras y nos encontramos con los dos manguitos el que va a la bomba y el retorno y con los cables de los sensores de reserva y el que va al cuadro de mandos y nos indica la cantidad de combustible que hay en el deposito.



se sueltan




y con un martilo y un cortafrios se suelta a rosca la tapa de l aforador luego con cuidado se saca toda la pieza.
cuesta un poco ya que va un poco justo.



sacas el filtro lo limpias y a montar de nuevo.
espero que haya quedado mas o menos claro.