club Mercedes mb 1x0

Iniciado por jjf-mb120, Enero 18, 2015, 23:09:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

que mb tienes

100
120
140
180
160

ivanmb100

una respuesta al que se quiere comprar la mb, tu mecanico no quiere que te la compres porque le vas a abandonar hasta tal punto que se te va a olvidar el nombre del susodicho... por eso no les gustan...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

satanbdn


jjf-mb120

Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

jjf-mb120

Ya estamos en lo mas caliente otra vez ja ja ja ja ja
Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

satanbdn

Mamones  ;D
Decir si vale la pena comprar esa cale por 150 €
.malabares

ivanmb100

Cita de: satanbdn en Enero 31, 2015, 21:07:27 pm
Mamones  ;D
Decir si vale la pena comprar esa cale por 150 €
.malabares

24v. y le faltan cosas... no te merece la pena, espera que ya te saldrá alguna a 12v. y completa.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

satanbdn


Marsal

El bote del filtro lleva un espárrago en un lado y desenrroscándolo se puede abrir y sacar, para que sea más fácil hay que soltar la abrazadera que une el bote a la carrocería. El mío está muy oxidado y el soporte se ha partido, vibra y hace un ruido feo, así que lo he quitado y estoy buscando un filtro tipo K&N o similar para poner en su lugar.
Para el compañero que pretende comprarse una, yo no la veo poco potente. Para 75 cv tiene mucha fuerza. Solo noto que en subidas prolongadas la quinta se queda larga, pero a su vez le da una buena capacidad para llanear hasta mantener indefinidamente 120. Yo lo que hago cuando hay que subir es hacerlo en cuarta y con calma. Sube a unos 80 kms/h sin problema, además cargada con media tonelada de motos sube igual.
Antes de esta tuve una MB180 y la traje cargada desde Milán con cinco motos, manteniendo crucero de 110/120 hasta Barcelona, sin ningún problema, aparte de que diez minutos después de pararla aún me zumbaban los oídos .meparto .meparto .meparto
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

jjf-mb120

Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

satanbdn

Pues yo he debido de acostumbrarme al ruido de
La merche por que la verdad no me molesta ;D
O me estoy quedando sordo .meparto

Marsal

Cuántos tenéis la MB camperizada? Yo estoy en fase de aislamiento de la mía. Somos cuatro que viajamos en ella y para dormir todos estoy preparando una cama a media altura, para que las niñas duerman a lo ancho, mientras mi mujer y yo dormimos a lo largo en el suelo. Para no tener problemas de espacio, en lugar de colchones de espuma uso coclchones inflables del Decathlon, que ya usaba en la T3. Tengo pensado hacer dos muebles a lo largo de los laterales. En el lado izquierdo lo haré hasta dónde queda el asiento plegado y en el lado derecho hasta la corredera. Tengo la bateria en ese lado, antes del paso de rueda y quería poner la auxiliar después del mismo y en el futuro un inversor.
Me han regalado unas barras para el techo, pero son estrechas, así que tendré que cambiarle los tubos. Las quiero usar para poner un arcón de techo, donde llevar la rueda de repuesto, el gato, las sillas y la mesa. También me gustaría ponerle un portabicis Fiamma en la puerta trasera.  Como veis, un montón de ideas me fluyen por la cabezota, pero pocos euros me fluyen por la cartera, así que voy "piano piano".  :'( :'( :'(
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

satanbdn

Marsal poco a poco como tu dices
Yo a la mia este año la desmonto y la vuelvo a hacer por poder llevar las bicicletas dentro no me gusta llevar portabicicletas
hare una cama en alto y debajo el trastero ;D
tambien en ella voy solo con mi mujer

jaifosis

Otro mas por aqui con una mb 100! me tiene muy contento la furgo aunque ahora le tengo que pasar la ITV a ver si no me lian alguna... llevo todo homologado pero nunca se sabe!

Alguien sabe cuanto cuestan mas o menos las bisagras de la puerta de corredera?? por los desguaces de la zona (Coruña) no encuentro na...

jaifosis

por cierto hoy mismo le atornille 2 percheros al mueble por un lateral que por 2 eurelios no veais el servicio que me hacen jejjeej

ivanmb100

Cita de: jaifosis en Febrero 01, 2015, 21:51:43 pm
Otro mas por aqui con una mb 100! me tiene muy contento la furgo aunque ahora le tengo que pasar la ITV a ver si no me lian alguna... llevo todo homologado pero nunca se sabe!

Alguien sabe cuanto cuestan mas o menos las bisagras de la puerta de corredera?? por los desguaces de la zona (Coruña) no encuentro na...

Nueva en la mercedes algo mas de 300 euros, en internet, por ebay, unos 100 euros al parecer nuevas.
Se me olvida decir que se cambian tambien solo las ruedecillas que lleva que no valen mas de 15 euros en la mercedes.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.