club Mercedes mb 1x0

Iniciado por jjf-mb120, Enero 18, 2015, 23:09:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

que mb tienes

100
120
140
180
160

satanbdn

Veis como van saliendo del armario ;D
Es que son unos rezagados y les cuesta salir

Tojorino

Que va, lo que pasa es que la mía esta peor que algunas de las del desguace y da un poco de corte. ;D ;D ;D
Quien espera que algo pase mañana , se pierde el hoy.

satanbdn

Cita de: Tojorino en Enero 25, 2015, 11:11:25 am
Que va, lo que pasa es que la mía esta peor que algunas de las del desguace y da un poco de corte. ;D ;D ;D

Tranquilo que aquí no se trata de quien tiene la mejor merche si no de ayudarnos entre nosotros ;D

ivanmb100

Cita de: Tojorino en Enero 25, 2015, 10:54:33 am
¿A alguien le funciona la regulacion de faros en altura?
Se que van con aire pero lo que no entiendo es porque el circuito esta roto y no se queda sin aire el servofreno y el pulmon de pare.

Hola, el ajuste de faros cuesta unos doscientos euros, no funciona por aire, es un circuito hidráulico cerrado y hermetico que funciona con glicerina creo, se agrietan las uniones de los racores de los actuadores de los faros y dejan de funcionar.
Vamos, que no te vuelvas loco intentando adivinar como slucionarlo que ya te digo que es un coñazo y se jode rapido cualquier ñapa.
Yo hoy he estado reparando el bombin del embrague que estaba atascado y no cojia liquido nuevo del deposito, con lo cual el embrague iba de culete.
Ha sido refacil, eso si desmontado todo todo para limpiarlo, ahora accionas el embrague con la mano.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Marsal

Caramba, vaya post más guapo, y me entero 15 páginas tarde. Bueno, esta es mi MB 100 D, del año 93:



La conseguí como parte de pago de mi T3. Al principio no me gustaba y echaba de menos la VW, pero ahora creo que no volvería atras. Dormimos cuatro (dos adultos y dos niñas) sin tener que levantar techo, me caben dos motos, cosa impensable en la T3, y cuando me enteré de los kms reales que tiene (1.207.000) le he cogido cariño.

Pasó la ITV este viernes. Ya tengo bula hasta julio. Me encontraron como fallo leve un poquito de holgura en una rotula de la dirección. Alguno las ha cambiado? Es diícil? Y caro (el mileurismo es muy jodido)?



Me gustaría mucho cambiarle las llantas. Flagobeich, tus llantas son de 16, pero que ancho y que ET tienen? Las compraste nuevas? Cuanto te costaron? Has alargado el desarrollo con el cambio de llantas?

Buff, tengo mil cosas que preguntar sobre la furgo. Ahora que estais todos juntos será una pasada. .palmas .palmas .palmas
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Farimb

Vamooss!! Me gusta oir eso de un anterior propietario de t3 que no se piensen que es un quiero y no puedo las merches son la caña

ivanmb100

el cambio de cualquier rotula es muy facil y relativamente barato, las hay que son tambien de ford transit, y otros cacharros.
rueda de 16 es la 195-75 r16.
El et de las llantas es 65.
hablo de las de serie, algo se nota en el desarrollo.
Y ojo que te va a dar muchas satisfacciones.
Voy a ver si consigo desarrollar unas bases giratorias para las mbs, que no hay nada que se pueda comprar.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Farimb

Lo malo de los asientos giratorios es la reja metalica que ay detras

ivanmb100

en la version mixta no es obligatoria llevarla, y si la conviertes en vehiculo vivienda tampoco.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Farimb

No lo sabia, lei l me hablaron no lo se sobre los asientos de las voyager que son muy comodos, vosotros lleváis los asientos de serie?

ivanmb100

Cita de: Farimb en Enero 25, 2015, 20:10:07 pm
No lo sabia, lei l me hablaron no lo se sobre los asientos de las voyager que son muy comodos, vosotros lleváis los asientos de serie?

habia una furgo por ahí con los asientos de una vito.

Y de la voyager te puedo decir que si son comodos, y yo tengo una enterita para piezas! juajuajua.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Farimb

Jajaja no te privas de nada!!

ivanmb100

Cita de: Farimb en Enero 25, 2015, 20:16:44 pm
Jajaja no te privas de nada!!

La voyager la queria camperizar y a ser posible instalarla una maggiolina, pero la culata murio prematuramente y no me apetece pringarme en reparar el motor, no me salio cara pero no ha durado ni un año.
Vamos que estaba ya cascada creo.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

fraski

yo llevo los asientos de la voyager y son muy comodos con su apoyabrazos y todo.
y para ponerlos muy facil trae cuatro esparragos.
lo pones lo marcas y taladras y ya los tienes puestos.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

Marsal

Yo no llevo rejas para la carga y nunca me dijeron nada en la ITV.
195/75-16 alarga el desarrollo respecto a los 205/80-14 que llevo yo, pues tiene un diámetro de 16 mm más. Creo que a la MB le vendría genial ya que llanearía más desahogada y en esas cuestas que en 5ª se muere y en 4ª va revolucionada, podría ir en 4ª desde abajo. Lo pongo en la lista de cosas a hacer cuando tenga más pasta.
Iván, después de cambiar las rótulas hay que alinear la dirección?

Un saludo desde Mallorca.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.