club Mercedes mb 1x0

Iniciado por jjf-mb120, Enero 18, 2015, 23:09:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

que mb tienes

100
120
140
180
160

ivanmb100

Cita de: Farimb en Enero 24, 2015, 11:54:33 am
Pues yo tengo el carter roto y sellado con nural, no me vendria mal uno jeje

Igual un carter no tiene, pero a saber, yo tengo un motor completo funcionando, bueno, dos. Pero se donde puedo conseguir un carter que no creo que sea muy caro sacarselo al del desguace... que a ver si le puedo ir a ver un dia de la semana que viene.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Farimb

Si pasas por ay y me haces el favor te lo agradeceria

ivanmb100

alli en madrid de todos modos tienes desguaces juanito, que tiene bastantes piezas tambien aunque es pequeño. el sitio.
Y en el milanuncios algun despiece de motor tambien hay creo recordar, que en madrid ha habido muchas mbs...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Farimb

Fui a un desguace que tenian como 15 pero no te dejaba tocar mucho por que las mandaba a africa, desguaces juanito no lo conozco

fraski

en desguace la rueda en talavera tienen dos y  si las despiezan y envian a casa.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

satanbdn

Habra que hacer una base de datos de desguace para las merches ;D

jjf-mb120

Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960


ivanmb100

Hola, quien es el que tiene la mb180...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Tojorino

Creo que en el desguace de Vicalvaro tienen dos Merches.
Quien espera que algo pase mañana , se pierde el hoy.

satanbdn


Zopenkore

Hola!
Yo tengo una MB 180 de principios del 89, la pillé hace poqito y ya la presenté por aquí. La verdad que con el curro y otros imprevistos todavía no me he puesto a meterle mano en serio, sólo le he quitado la estructura interior que tenía y le he puesto el cable del velocímetro que lo traía roto. Ahora de primeras para pasar la itv me toca meterme con los frenos y ponerle el depósito del lavaparabrisas que lo tenía rajado. Y luego a ver...
Pues nada, ya os iré contando (y sobre todo consultando!)
Un saludo




ivanmb100

Cita de: Zopenkore en Enero 25, 2015, 01:17:31 am
Hola!
Yo tengo una MB 180 de principios del 89, la pillé hace poqito y ya la presenté por aquí. La verdad que con el curro y otros imprevistos todavía no me he puesto a meterle mano en serio, sólo le he quitado la estructura interior que tenía y le he puesto el cable del velocímetro que lo traía roto. Ahora de primeras para pasar la itv me toca meterme con los frenos y ponerle el depósito del lavaparabrisas que lo tenía rajado. Y luego a ver...
Pues nada, ya os iré contando (y sobre todo consultando!)
Un saludo


Bueno, puesen cuanto.te pongas con los frenos y pongas las pastillas si no es molestia dime que referencia le pones.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

jjf-mb120

Venga que esto ya se anima pero no hay ninguna mb160
Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

Tojorino

¿A alguien le funciona la regulacion de faros en altura?
Se que van con aire pero lo que no entiendo es porque el circuito esta roto y no se queda sin aire el servofreno y el pulmon de pare.
Quien espera que algo pase mañana , se pierde el hoy.