club Mercedes mb 1x0

Iniciado por jjf-mb120, Enero 18, 2015, 23:09:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

que mb tienes

100
120
140
180
160

satanbdn

Muy chula jjf-mb120 esa mesa muy bien puesta

escabio

Junio 29, 2015, 18:35:59 pm #826 Ultima modificación: Junio 29, 2015, 18:40:31 pm por escabio
Hola gente, tengo que cambiarle el parachoques a la mia, sabéis si le puede ir el de cualquier mb100/120/140? o tiene que ser el de la 180? porque he preguntado en desguaces y no tienen el de la mb180... a ver de donde saco un parachoques yo ahora  :-[

alguien me podría hacer el favor de medirme cuanto mide el parachoques de su furgo de punta a punta?

satanbdn


Tojorino

Que parachoques quieres medir, el delantero o el trasero.
Delantero de tornillo a tornillo 122cm y contornos donde los tornillos 177cm.
Cita de: escabio en Junio 29, 2015, 18:35:59 pm
Hola gente, tengo que cambiarle el parachoques a la mia, sabéis si le puede ir el de cualquier mb100/120/140? o tiene que ser el de la 180? porque he preguntado en desguaces y no tienen el de la mb180... a ver de donde saco un parachoques yo ahora  :-[

alguien me podría hacer el favor de medirme cuanto mide el parachoques de su furgo de punta a punta?
Quien espera que algo pase mañana , se pierde el hoy.

escabio

gracias compañeros!!! .ereselmejor
cuando tenga la furgo a mano lo compruebo y os cuento!!


Tojorino

Yo creo que MB1X0 faro cuadrado todas llevan el mismo parachoques pero no te vale la de "picopato". Yo tengo la "picopato" y no le pondría el parachoques de la "faro cuadrado". :(
Quien espera que algo pase mañana , se pierde el hoy.

escabio

sip, la de picopato  es como el doble de alta.. creo q no cabería ni de coña,

y la de farocuadrado en la de picopato kedaría un poco ridícula xD  .loco1

Farimb

Alguien sabe como denominan a nuestras furgos en paginas como oscaro o mister auto? Necesito comprar varias cosas como radiador bomba de agua etc. Se me calienta y quiero estar seguro que compro para mi modelo, el radiador parece el mismo si pero el faro no es ni de coña con la ref 100 furgon de mister auto.
Un saludo

Farimb

Bueno ya lo he comprado creo que se denomina 631.

antoniofonty

Cita de: Marsal en Mayo 28, 2015, 10:42:31 am
16 litros?????? :-X La mía es una MB 100 normal y gasta menos de la mitad.
Yo creo que empezaría por sustistuirle todos los filtros, a ver si baja esa cifra.


Hola. Yo estoy en 9,5 litros/100km y no consigo bajar más.
Le he cambiado todos los filtros excepto el de aire que aun lo tengo pendiente, aceite, valvulina y le he hecho varios tanques con limpia inyectores. Ahora no hecha humo ninguno :)
70% urbano 30% interurbano. Y antes de todo esto (cuando la compre) gastaba mas.

Es que acostumbrado al turismo, (2.0 TDI) que no pasa de 6L, esto es una ruina :D

Farimb

El filtro del aire es el que mas eleva el consumo si lo tienes muy sucio, cambialo que vale poco aunque cuesta un pelin cambiarlo.

Marsal

Farimb tiene razón. Si el filtro del aire está obstruido se altera la mezcla aire/combustible, y el consumo aumenta. Yo tenía mi filtro obstruido porque el bote dónde va estaba podrido de óxido y al ponerle un filtro más abierto lo noté bastante. Yo hago 200 kms con 20€, y eso que el gasoil aquí en Mallorca es más caro (sobre 1,230€/l).
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

antoniofonty

Pues la verdad que a simple vista, sucio no se ve.
De todas formas se lo cambiaré.
En oscaro esta a 26€, envió gratis.
Algún sitio mas barato?
http://www.oscaro.es/filtro-de-aire-ufi-filters-spa-27-283-00-470241-8-p

Farimb

Oscaro no es nada barato, mira en mister auto.com creo que esta en 12€ o pidelo a traves de un taller de confianza que les saldra sobre 10€. Un saludo

caravelanxo

Julio 09, 2015, 19:53:15 pm #839 Ultima modificación: Julio 09, 2015, 19:57:30 pm por caravelanxo
Hola. Quería decir que voy dejar el mundo Mb.
O eso creo.
Necesito una caravana.

Actualmente tengo un Mb180 caja isotero/tienda, homologado vivienda. Llevo 4 meses por francia con el. Pero necesito un vehiculo y a parte una "casa".(actualmente, llevo una moto en el portamotos, pero no me llega)

Si alguien estuviera interesado en el, es buena compra. Soy el segundo dueño. Es lento por sus 2600 kg. Pero está bien, solo gasta gasoil y la grasa que le doy a los engrasadores. Lo muevo poquito y por autovia voy a 75/80 kmh (relajado no da más, 2,50 de alto por 1.93 de ancho..) y creo que le saco a esa velocidad 8,5-9 a los 100 (en autovia).
291.000 kms, y con el precinto de Mercedes en el cable cuenta km. (es un precinto como el de los contadores, con el simbolito mercedes y año fabricación)

Lo vendere(3000) o cambiare por una Jumpy/expert 2-0 hdi.


Una última posible solución:

Las Mb100, techo bajo, se que podria con una caravana...
podría ir por autovia sin que me adelanten los camiones, con un consumo razonable??

Me gustan mucho estos vehiculos y los tengo mucho aprecio. Este era mi 3ª Mb, pero necesito algo más utilitario. Que pueda bajar a España de un tirón sin cansarme y que se ligero y economico para hacer recados.


Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9412354camion.jpg

[El motivo repito, es poder tener el habitaculo vivienda en un sitio, y un vehiculo para moverme a parte, SI NO NO LO VENDIA :( ]




Muchos Om 616 para todos!