[Toyota Hiace 2L´00] POR FIN!! Manos a la obra.

Iniciado por Glezdi, Enero 17, 2015, 17:21:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Glezdi

Enero 17, 2015, 17:21:25 pm Ultima modificación: Mayo 13, 2015, 21:37:57 pm por Glezdi
Hola a todos, me presente en este foro hace un año y hable de la intención de camperizar mi furgo, nunca llegue a subir fotos de la misma ni de las pequeñas modificaciones que le he hecho.

La furgo es una Toyota Hiace 2L del año 2000, veo que somos pocos en el foro con esta furgo.

Hasta hace poco tenia una cama hecha de palets que no estaba nada mal pero dormia a lo ancho de la furgo (1,70) y debido que mi altura supera esa cifra en unos 15cm resultaba incomodo a veces, ahora tengo la intención de hacer algo mas currado y aprovechando el respaldo de los asientos traseros.

Quiero hacer una camperizacion sencilla por ahora (cama, batería, inversor, ducha) ya tengo todo lo necesario y pronto empezare a trabajar en ella aprovechando mis ratos libres para tenerla a punto en las fechas veraniegas que es cuando mas uso le doy. Iré subiendo fotos de lo que vaya haciendo.
Nada mas que decir espero comentarios y opiniones de todos e intentare participar mas a partir de ahora, un saludo!!

montañes

tan poco sois tan pocos, sólo que sois canarios :)
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

adake

Me uno al hilo, para ver la transformación de esa Hiace. Otro de la misma isla, si te puedo ayudar en algo aquí estamos, saludos.

yachi

bufff una hiace y en fuerteventura ,enhorabuena he tenido dos en la familia y es para mi la furgo mas robusta ,la pena es el poco equipamiento que suele tener ,y fuertenventura que decir para la furgo de los sitios top ten ,saludos desde la isla de enfrente  ;)

Glezdi

Cita de: adake en Enero 17, 2015, 18:20:00 pm
Me uno al hilo, para ver la transformación de esa Hiace. Otro de la misma isla, si te puedo ayudar en algo aquí estamos, saludos.

Toda ayuda siempre es bien recibida adake, que furgo tienes tu? quizas la haya visto ya sabes que esta isla es un pañuelo, saludos!!

Cita de: yachi en Enero 17, 2015, 20:41:13 pm
bufff una hiace y en fuerteventura ,enhorabuena he tenido dos en la familia y es para mi la furgo mas robusta ,la pena es el poco equipamiento que suele tener ,y fuertenventura que decir para la furgo de los sitios top ten ,saludos desde la isla de enfrente  ;)

Toda la razón yachi, poco equipada respecto a otras de la misma categoría, pero la verdad que estoy muy acostumbrado a ella y no la cambio por ninguna jeje, un saludo!!

jose hiace

Enero 24, 2015, 00:17:11 am #5 Ultima modificación: Enero 24, 2015, 00:19:21 am por jose hiace
Saludos desde Tenerife mira mi proyecto tambien admito consejo a disfrutar la mia es un a2L tambien pero  la larga y el mueble de Leroy

Subire algunas cuando vaya modificando

Glezdi

buena idea lo de poner las tablas de somier para la cama, a ver como evoluciona.
Yo estoy trabajando en la mía con el somier de un sillón-cama casi lo tengo listo subiré imágenes cuando lo tenga terminado y dentro de la furgo!!

Saludos

Hiace the kid

Aupa glenzi y jose hiace, casi no me creo que haya Hiaces en el foro, somos ovejas negras,  .meparto yo tengo una de las pocas que hay en la peninsula, pero es importada de belgica, os dejo unas fotos, yo estuve como tu glenzi durmiendo ahi detras transversalmente, pero me faltaban 10cm  tambien  .meparto

Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

adake

Cita de: Glezdi en Enero 18, 2015, 01:40:26 am
Toda ayuda siempre es bien recibida adake, que furgo tienes tu? quizas la haya visto ya sabes que esta isla es un pañuelo.

Que tal Glezdi, actualmente tengo una Ford Transit en fase de camperizacion, y anteriormente tenia una Vanette, las puedes ver en mi galería de fotos. 

roger orotava

Salu2 para todos desde la Orotava. Desde Diciembre del año pasado soy propietario también de una Hiace 2lt a la que quiero empezar a camperizar para disfrutar  de los grandes rincones de Canarias y mas adelante cruzar el charco hacia península y demás
no me convencen las laminas solares ni las cortinas en los cristales así que como Glezdi voy a por los tapasoles a medida. La mia es chasis corto acristalada. Me podría indicar alguien donde se puede conseguir por Tenerife y cuanto suele ser el precio? Gracias

javi_49

Marzo 16, 2015, 21:42:44 pm #10 Ultima modificación: Marzo 16, 2015, 21:45:08 pm por javi_49
Hola, me uno al hilo, soy de fuerteventura tambien y tengo hiace cristal chasis corto del 2005, pronto empezaré a darle caña para camperizarla un poco, con intención de ir a la peninsula de vacaciones, cualquier cosa ya sabéis...
Glezdi, trabajo en taller toyota, asi que cualquier duda o problema aqui estoy...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cada aliento, cada giro, cada paso, me lleva un poquito más cerca de mi objetivo.

Esfuerzo es mi camino, victoria mi destino.

inproboj

Hola.

Upsss no había visto el hilo... yo presente mi Hiace camperizada, por aquel entonces solo sabia de la existencia de "Hiace the kid", me alegro de que aparezca mas gente. Por lo demás  esta furgo es un gran vehículo, solo puedo decir cosas buenas....

Un saludo

Glezdi

Cita de: javi_49 en Marzo 16, 2015, 21:42:44 pm
Hola, me uno al hilo, soy de fuerteventura tambien y tengo hiace cristal chasis corto del 2005, pronto empezaré a darle caña para camperizarla un poco, con intención de ir a la peninsula de vacaciones, cualquier cosa ya sabéis...
Glezdi, trabajo en taller toyota, asi que cualquier duda o problema aqui estoy...

Que alegría otra Hiace por el foro y además de Fuerteventura a ver si creamos tendencia jeje
Del 2005 supongo que es la D4D que tal van esas un saludo

Glezdi

Cita de: roger orotava en Marzo 06, 2015, 19:28:41 pm
Salu2 para todos desde la Orotava. Desde Diciembre del año pasado soy propietario también de una Hiace 2lt a la que quiero empezar a camperizar para disfrutar  de los grandes rincones de Canarias y mas adelante cruzar el charco hacia península y demás
no me convencen las laminas solares ni las cortinas en los cristales así que como Glezdi voy a por los tapasoles a medida. La mia es chasis corto acristalada. Me podría indicar alguien donde se puede conseguir por Tenerife y cuanto suele ser el precio? Gracias

Cita de: inproboj en Marzo 24, 2015, 00:15:42 am
Hola.

Upsss no había visto el hilo... yo presente mi Hiace camperizada, por aquel entonces solo sabia de la existencia de "Hiace the kid", me alegro de que aparezca mas gente. Por lo demás  esta furgo es un gran vehículo, solo puedo decir cosas buenas....

Un saludo

Seguimos sumando. .palmas .palmas .palmas .palmas

Glezdi

Marzo 24, 2015, 01:07:46 am #14 Ultima modificación: Marzo 24, 2015, 02:20:07 am por Glezdi
Hace tiempo que dije que subiría fotos de las modificaciones que iba a hacer pero la verdad que lo tengo todo un poco parado y no he tenido tiempo, por suerte mi cabeza sigue maquinando ideas .meparto así que en cuanto tenga  hueco espero poder ir avanzando y presentando cositas.

SALUDOS!! .adios