Peugeot Partner 2014 Camper!!

Iniciado por oriolvinyas, Enero 15, 2015, 14:17:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Oku

Hola Carlosdelrio!

En este link que te pego, en la página 5, podrás ver que pasos hay que seguir para cargarse el panel interior que comentas. A partir de ahí, pués a intentar sacarlo sin romper nada. Y si lo consigues, estaría genial que nos expliques cómo!  .meparto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=293369.0

El techo y el panel dónde va el cinturón de seguridad, no me atreví a tocarlos. Romper más de una cosa por día me deja la autoestima por los suelos.

Saludos!

carlosdelrio

Hola Oku, gracias por el enlace. Ya sé lo que no tengo que hacer.
Sacaré fotos de todo el proceso

toni1982

Julio 16, 2015, 17:51:34 pm #17 Ultima modificación: Julio 16, 2015, 17:53:33 pm por toni1982
[/img]hola oriolvinyas,
yo también hecho de menos el poder mover la furgona una vez puesta la cama, la mía queda en 1,70 x 1,10m. en la berlingo first, que es la anterior a la tuya
y tengo que tener los asientos reclinados a tope.
yo lo que hice fueron tres patas para sujetar la estructura, creo que sale en la foto, nunca apoyando en los asientos, ya que tambien en su dia los queria quitar, pero al final no me hizo falta.
si que tengo que decir que la pata del medio, la tengo que retrasar unos centímetros porque me toca en la consola central, pero nada importante.
yo hace unos dos años que la hice y ahora mismo estoy en otro proyecto, de ahi a que no la siga mejorando.
buen trabajo y saludos!!!
http://www.furgovw.org/index.php?action=post;msg=3751303;topic=297432.15#

POPIT5

Muy chula y funcional, buen trabajo.

carlosdelrio

Buenas, yo solucioné el problema de poder mover la furgo con la cama montada del siguiente modo.
Tengo una cama de 1,80x120 dividida en 3 tablones, el tablón que llega hasta el respaldo del asiento es de 40 cm y va unido con una bisagra de piano a los otros. Este tablón va enganchado con una cincha a los reposacabezas del los asientos delanteros (como sólo apoyan los pies no necesita mucho más), cuando quiero mover la furgo lo desengancho el tablon se pliega y listo.
No deja de ser un coñazo el tener que mover los asientos y los respaldos pero por lo menos no tengo que desmontar toda la estructura.
Este fin de semana saldré con ella y sacaré unas fotos por si os interesa.
Un saludo!!

Brookei

Cita de: carlosdelrio en Julio 16, 2015, 18:20:54 pm
Buenas, yo solucioné el problema de poder mover la furgo con la cama montada del siguiente modo.
Tengo una cama de 1,80x120 dividida en 3 tablones, el tablón que llega hasta el respaldo del asiento es de 40 cm y va unido con una bisagra de piano a los otros. Este tablón va enganchado con una cincha a los reposacabezas del los asientos delanteros (como sólo apoyan los pies no necesita mucho más), cuando quiero mover la furgo lo desengancho el tablon se pliega y listo.
No deja de ser un coñazo el tener que mover los asientos y los respaldos pero por lo menos no tengo que desmontar toda la estructura.
Este fin de semana saldré con ella y sacaré unas fotos por si os interesa.
Un saludo!!

Pues se agradecería mucho Carlos. Yo a ver si tengo tiempo y subo mis últimos trabajos.

Saludos

Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk

Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es

carlosdelrio

Como salí pronto del trabajo, me fui a montarla para tenerla lista para mañana y sacarle unas fotos. Ahí van!!
Se acepta todo tipo de críticas
El material que utilicé fué DM y moqueta original de Peugeot (me la consigue un amigo que trabaja en PSA)
Así es como queda todo recogido de inicio, permite poner todos los asientos de la fila de atrás.

Estos son los dos arcones y la tabla que hace de mesa y completa la estructura de la cama, la estructura que hay debajo es sobre la que se apoyará la cama.

Aquí se ve la estructura,  una vez colocada en su sitio se ancla con palometas a los arcones para darle mayor estabilidad

Esta es la posición definitiva, la coloqué ahí para evitar problemas con las portezuelas del suelo y para poder tener la cama colocada y conducir (ya que parte del somier va plegado)

Una de las partes del somier que permite tener un asiento más en el "salón"

Así es como queda la parte de los pies del somier para poder usar la furgo sin tener que desmontar toda la cama.

Toda la cama montada

Los amarres de "ultima tecnología" para la estructura. Al tenerlo así solo tengo que mover los asientos hacia delante sin tener que mover los resplados. Como sólo tiene que aguantar el peso de los pies, es más que suficiente.

Un saludo!!!

Umoreno

Muy buenas,

Una pasada la partner, muy chulaa!! Una pregunta, dónde puedo conseguir el anclaje para la estructura de aluminio?

Muchas gracias!

Kanedashinsa

Cita de: Umoreno en Marzo 17, 2016, 13:19:46 pm
Muy buenas,

Una pasada la partner, muy chulaa!! Una pregunta, dónde puedo conseguir el anclaje para la estructura de aluminio?

Muchas gracias!

Ese anclaje para los listones de aluminio son la clave!!! ¿Alguien sabe dónde se pueden conseguir? ¿Será hechos a mano?

Alguna idea para la sujeción del mueblecito de la la ventana?
Homeiswhereyouparkeando!

Berlingo XTR 110 Plus La Paloneta http: //www.furgovw.org/index.php?topic=323117.0

warrior5.0

Hola te ha quedado muy bien! que tienes en el lateral izquierdo?

poborsky

Cita de: patu #22 en Julio 15, 2015, 13:46:51 pm
Me sumo a la peticion del mueble-ventana! Me consta que somos varios intentando hacer algo en esa ventana.

Hola, se que es un hilo antiguo, así que me disculpo por el reflote.
Yo también estoy interesado en el mueble de la ventana.
¿alguien encontró donde los fabriquen o vendan?
Un saludo