Plazo de entrega VW California beach edition

Iniciado por zitrico, Enero 15, 2015, 00:51:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

vixu

Con la Mutua madrileña si podía hacer a todo riesgo sin franquicia. Lo hice todo por la página web, creo recordar que pasaba por poco de los 900 euros. En la página para hacer la propuesta uno de los vehículos que salía de volkswagen era exactamente el modelo de la beach, con sus códigos y todo. En principio puse mal el modelo, luego me di cuenta y lo cambié. Sólo varió el precio un par de euros. Creo que el que puse era la anterior versión.

Voy a buscar en casa a ver si tengo todavía los presupuestos y te los paso.

Guarnon

Yo tengo en Mapfre un todo riesgo con franquicia de 300 y pago 669 euros. Nunca había oído que una California no se pudiera asegurar a todo riesgo.  .confuso2 .confuso2

Guarnon

Cita de: Mayor1982 en Julio 21, 2015, 21:34:23 pm
Pregunta..... Os han cambiado alguno el mínimo de financiación de 10000€ a 11000€ a la hora de firmar el pago? Resulta que cuando firme el contrato de pedido me ofrecieron unas condiciones que ahora me niegan. Me dijeron que si durante el plazo de entrega salía alguna promoción mejor me la aplicarían pero esto que quieren hacer :o  El día que formalizamos el contrato de pedido no me percate de que constase los 10000€, sólo tengo escrito a bolígrafo las cuotas que debería pagar. Y lo peor de todo es que la comercial con la que traté está de baja (y ella seguro que me lo solucionaba) pero el comercial nuevo no me lo soluciona.  ¿que haríais vosotros sin que ello demore demasiado la entrega?


Tú pides un préstamo de 10.000 euros, eso lleva aparejado gastos, comisiones y un seguro de vida cuyos importes se suman a la cantidad financiada. Eso supone casi 1.000 euros más. En total estás financiando casi 11.000 euros de los que diez son capital prestado y el resto los conceptos que te digo. Eso no lo ha inventado el comercial que te atiende, todas las financieras funcionan igual.

Normalmente los bancos lo plantean al revés: es decir te voy a dar un préstamo de XX euros, de los que en realidad, en tu cuenta, líquidos van a llegar XX menos euros contantes y sonantes, el resto es para gastos, comisiones y seguros. No sé si me explico.

A ti (igual que a mí) te choca mucho que si financias 10.000 por qué pone más cantidad. Así me lo explicaron y luego, informándome por mi cuenta he podido comprobar que es así, además, como se suele decir, son lentejas... las lentejas de la financiación.


vixu

Te paso el dato poioalex. Mutua madrileña con franquicia de 200 euros, 570,08 el primer año, 556,24 el segundo y 555,73 el tercero. Todo por la web y con el modelo exacto de la Cali beach.

Espero que te sirva de referencia !!!

Marco Jiménez

Cita de: poioalex en Julio 21, 2015, 20:26:49 pm
Muchas gracias marco, seria mucho pedir que me dijeras cuanto te cobran, gracias de antemano.

Yo estoy pagando alrededor de los 1.000 € sin franquicia. Es bastante, si. Pero la verdad es que me da bastante tranquilidad.

zitrico

Mutua madrileña todo riesgo plus no llega a los 900€ pago alrededor de 850 creo recordar. Sin franquicia

poioalex

Gracias a todos por contestarme por el tema del seguro, al final conseguí hacerlo con la muta a todo riesgo por 848€, gracias al comercial del concesionario que en mi opinión tiene un 10 muy alto,  el tío se a preocupado de que tuviéramos la furgo dentro del plazo y además ayer, en la entrega, se preocupo mucho de solucionar el tema del seguro.

La clave de por que la mutua me dijo que no me  aseguraban a todo riesgo era que yo tengo pendiente de "disfrutar" 400€ de la póliza que tenia con el anterior coche, al rellenar el formulario y decir   que mi anterior compañia eran ellos se daban cuenta de esto y por no descontarme ese dinero directamente me dicen que no la aseguran.   
Supongo que sera por esto que no querían asegurarlo por que cuando me he hecho una póliza nueva sin poner que he estado con ellos anteriormente no me han puesto ninguna pega, ahora me toca reclamarles esos 400€ .

Menuda cara tienen!!

Espero haberme explicado bien.

vixu

Menuda cara tienen los tíos !!! Enhorabuena Poioalex, ahora a disfrutarla. .palmas .palmas
Si no es mucho preguntar, en que concesionario compraste la furgo ???

Salud y km.

vixu

Lo del emoticono " ???" se me ha puesto sólo !!!!  .meparto

albica

Hola, estoy intentando subir las fotos para presentar la furgo. Al final todo a sido perfecto.

aab

albica

Al final las fotos no se ponerlas, intentare con el ordenador.
aab

poioalex

Cita de: vixu en Julio 23, 2015, 14:51:08 pm
Menuda cara tienen los tíos !!! Enhorabuena Poioalex, ahora a disfrutarla. .palmas .palmas
Si no es mucho preguntar, en que concesionario compraste la furgo ???

Salud y km.





Saelco motor, Alcorcon, Madrid
El comercial se llama Andres Villa

nukacho

Cita de: zitrico en Julio 23, 2015, 01:21:36 am
Mutua madrileña todo riesgo plus no llega a los 900€ pago alrededor de 850 creo recordar. Sin franquicia


Nosotros igual, con la.mutua nos sales.x 847€ a todo riesgo plus, llego ayer la carta jiji

Creo q es un muy buen precio para un vehiculo de ese precio con 3000€ en extras.... lo único q.no cubre son las sillas y la mesa .meparto es ridículo no? ;-)


jzengo

Buenas a tod@s,
Que tal van las nuevas furgos que van llegando??
Yo la estoy estrenando en estos momentos!! .baba
De todas formas tengo un par de dudas.
1- los que tengais portabicicletas original, cuando abris el porton , si lo soltais nada mas abrir , se sube hasta arriba ella sola , o la teneis que ayudar?? En mi caso le tengo que ayudar para que suba hasta arriba , y un amigo me ha comemtado que puede ser un fallo hidraulico ( no se si es un sistema hidraulico).
2-por otro lado, la segunda bateria que trae, conecto una nevera waeco y tengo la sensacion de que no me aguanta mucho con el motor parado. Cuanto deberia aguantar unicamente con la nevera?? Cuanto tarda en cargarse de nuevo??
3- quizas esta es la que mas me preocupa. Si voy en primera , y voy a pararme , piso el embrague y al pisar el freno me hace un ruido como si pasara por encima de una alcantarilla, es normal esto? Le pasa a alguien? Alguien que sepa de que puede ser??
Muchas gracias!!!

biyod

Buenas ... pues a todo esto aun no me an echo la entrega... .panico .panico pedi un canvio de llantas i aun no me an llegado las llantas que kiero i ma dijo que asta el miercoles  .lengua2 .lengua2 joder.... hace 1 semana que esta la furgo preparada.

Jzengo: lo del porton con el porta bicicletas es verdad que le tienes que ayudar el primer tramo... lo importante es que en la mitad suba solo el porton i aguante arriba...