Plazo de entrega VW California beach edition

Iniciado por zitrico, Enero 15, 2015, 00:51:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vixu

 .palmas .palmas .palmas muy muy chula, a disfrutarla, por ahora me conformo con ver las vuestras !!!

Y digo yo, en este foro no ha premio para el último en recibirla ?????  .meparto

zitrico

Julio 20, 2015, 14:16:26 pm #811 Ultima modificación: Julio 20, 2015, 17:08:08 pm por zitrico
Si el premio que se lleva la ultima buena jajajaja ya vemos la t6 a ver si no me da mucha envidia

vixu

Eso si que es cierto. Mucho mejor la t5, aunque sea la ultima, que no las primeras de la t6, que ya veremos como vienen.
Tengo entendido además, que para cumplir normativa de emisiones traen un depósito de aditivo de nada menos que trece litros que hay que rellenar cada 20.000 km.  .sorpresa

biyod

 .meparto .meparto del Lidel mas barata  .baba .baba  estaria bien .....  le pongo unas llantas de 17" ... 

Marco Jiménez

Hola chicos, a mi me la entregaron en Febrero y no encuentro los dichosos triángulos (ni botiquín) en ningún sitio.
¿donde los suelen poner?, porque en el manual tampoco dice nada.

iñaki76

A mi los triangulos me venian en el cajon debajo de los asientos traseros y botiquín no viene. Solo si el comercial se enrolla y te lo regala. En mi caso no se enrollo.
Lo mejor esta por venir

poioalex

Muy buenas compañeros,  hace unos dias os pregunte por los seguros que teniais y creo que algunos me dijisteis que lo teníais en la mutua a todo riesgo, pues bien, en la mutua me dicen que ese veiculo al ser habitable no lo cubren a todo riesgo, les he dicho que se de gente que lo tienen a todo riesgo y me dicen que no puede ser y que si es asi tendrá alguna diferencia respecto a mi furgo para que no sea habitable. ¿me podéis confirmar si alguno lo tenéis a todo riesgo?

Marco Jiménez

Pensé que a lo mejor podrían ir con la rueda de repuesto (caso muy improbable, pero....).
El botiquín no me preocupa, tengo uno, pero creo que mi comercial no es que no se tirara el rollo, es que se los quedo pá el.

Marco Jiménez

Hola Poioalex, yo lo tengo todo riesgo con Mapfre, y en ningún momento me pusieron ninguna pega.

poioalex

Muchas gracias marco, seria mucho pedir que me dijeras cuanto te cobran, gracias de antemano.

Mayor1982

Pregunta..... Os han cambiado alguno el mínimo de financiación de 10000€ a 11000€ a la hora de firmar el pago? Resulta que cuando firme el contrato de pedido me ofrecieron unas condiciones que ahora me niegan. Me dijeron que si durante el plazo de entrega salía alguna promoción mejor me la aplicarían pero esto que quieren hacer :o  El día que formalizamos el contrato de pedido no me percate de que constase los 10000€, sólo tengo escrito a bolígrafo las cuotas que debería pagar. Y lo peor de todo es que la comercial con la que traté está de baja (y ella seguro que me lo solucionaba) pero el comercial nuevo no me lo soluciona.  ¿que haríais vosotros sin que ello demore demasiado la entrega?

poioalex

Que faena,  a nosotros nos lo respetaron, si quieres solucionarlo habla con consumo pero ya te digo que te va a tocar esperar y si no tienes ningún papel oficial....

estresao

Cita de: Mayor1982 en Julio 21, 2015, 21:34:23 pm
Pregunta..... Os han cambiado alguno el mínimo de financiación de 10000€ a 11000€ a la hora de firmar el pago? Resulta que cuando firme el contrato de pedido me ofrecieron unas condiciones que ahora me niegan. Me dijeron que si durante el plazo de entrega salía alguna promoción mejor me la aplicarían pero esto que quieren hacer :o  El día que formalizamos el contrato de pedido no me percate de que constase los 10000€, sólo tengo escrito a bolígrafo las cuotas que debería pagar. Y lo peor de todo es que la comercial con la que traté está de baja (y ella seguro que me lo solucionaba) pero el comercial nuevo no me lo soluciona.  ¿que haríais vosotros sin que ello demore demasiado la entrega?


¿Quienes son? .... para no poner un pié allí en la vida
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

vixu

Cita de: poioalex en Julio 21, 2015, 20:14:40 pm
Muy buenas compañeros,  hace unos dias os pregunte por los seguros que teniais y creo que algunos me dijisteis que lo teníais en la mutua a todo riesgo, pues bien, en la mutua me dicen que ese veiculo al ser habitable no lo cubren a todo riesgo, les he dicho que se de gente que lo tienen a todo riesgo y me dicen que no puede ser y que si es asi tendrá alguna diferencia respecto a mi furgo para que no sea habitable. ¿me podéis confirmar si alguno lo tenéis a todo riesgo?


Yo os dige en la MGS, Mutua general de seguros, que es con quien he contratado, cuando me la den, claro. El precio 572 con 200 de franquicia a todo riesgo incluyendo 3000 euros en extras. En Mapfre me pedían 818 por lo mismo y aunque no hable con ellos, en la web de la Mutua Madrileña no me llegaba a 600 euros.

Si necesitas datos más concretos, dime.

poioalex

Cita de: vixu en Julio 22, 2015, 00:20:09 am
Yo os dige en la MGS, Mutua general de seguros, que es con quien he contratado, cuando me la den, claro. El precio 572 con 200 de franquicia a todo riesgo incluyendo 3000 euros en extras. En Mapfre me pedían 818 por lo mismo y aunque no hable con ellos, en la web de la Mutua Madrileña no me llegaba a 600 euros.

Si necesitas datos más concretos, dime.


Gracias vixu, en la mutua madrileña 600 con franquicia  ¿sin franquicia sabes si lo podías hacer a todo riesgo?
Si me dices que si podías.... ¿quedo claro cuando les dijiste que el modelo era una California beach?