Plazo de entrega VW California beach edition

Iniciado por zitrico, Enero 15, 2015, 00:51:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

moixixon

A mí tampoco me trajo botiquín, ni bombillas d repuesto. Según el comercial ya no son obligatorias. Triangulos si que tenia...
Heabierto un hilo para ampliar la lista en «consultas comerciales»
Mi primer brico, toldo autoportante Tarp-moixixon. BBB:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=305568.msg3751616#msg3751616
Mi segundo brico, reparando retrovisor derecho en cali t5:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=321628.msg4020659#msg4020659

vixu

Preciosa Txarlie, enhorabuena y ahora a disfrutarla !!!!
Gracias por el listado Moixixón, me vendrá muy bien. La he comprado en el mismo conce que tu. Este fin de semana he estado con Javier y me ha dicho que la han fabricado la semana pasada, que supone que a primeros de agosto la tendré, que ganas !!!!  .palmas .palmas .palmas

iñaki76

Cita de: moixixon en Julio 05, 2015, 15:17:05 pm
Por fin van llegando esas furgos, eh?.
Para los que las reciban , por aquí va el listado de comprobaciones que hice en el conce antes de llevarmela. Es una lista abierta, por favor, añadir cualquier cosa que se os ocurra y publicarla para ayudar a los siguientes. Yo estube dos horas probando todo, tomaroslo con calma:

----------------  EXTERIOR -------------------
- Estado de chapa y pintura.
- Ajuste de puertas.
- Tintado (burbujas, remate)
- Ruedas y llantas (repuesto)
- Vano motor (niveles)

------------------ INTERIOR ---------------------
- Cuadro de mandos, volante.
- Radio-navegador.
- Guantera (minilinterna, flexo)
- Papelera en puerta acompañante.
- Giro asientos.
- Tapizado.
- Calefacción estacionaria (no arranca en reserva, probar tras repostar).
- Oscurecedores delanteros bajo asiento cama.
- Abatir asiento cama.
- Luces interiores.
- Bajar y subir cortinillas.
- Sacar y comprobar mesa y sillas camping.
- Red anticaidas en maletero.


----------- TECHO ELEVABLE -----------
- Levantar techo.
- Comprobar lona techo (agujeros por pellizco)
- Levantar colchón y mirar láminas somier.
- Tapizado techo (manchas humedad).
- Colchon precintado y de dos piezas.
- Cerrar sin pellizcar lona y con alguna puerta abierta.


Para esto fuimos tres personas que manoseamos todo con el comercial presente, resolviendonos dudas. A mí me faltaban las sillas de camping. En el papel de la entrega lo hice constar por escrito como no conforme junto a la firma. En 10 días las tenia en casa.


A parte he visto en el foro las siguientes cosas:
- Comprobar luces
- Luz de lectura para la cama de arriba
- Red sujeta objetos maletero
- Alfombrillas de goma
- Extras solicitados. Por ejemplo: toldo, manivela y anclaje para el toldo; alarma, navegador,...

Y las ya mencionadas:
- Botiquín
- Triangulo y chaleco
- Luces de repuesto

Lo mejor esta por venir

jzengo

Cita de: moixixon en Julio 05, 2015, 15:17:05 pm
Por fin van llegando esas furgos, eh?.
Para los que las reciban próximamente, por aquí va el listado de comprobaciones que hice en el conce antes de llevarmela. Es una lista abierta, por favor, añadir cualquier cosa que se os ocurra y publicarla para ayudar a los siguientes. Yo estube dos horas probando todo, tomaroslo con calma:

----------------  EXTERIOR -------------------
- Estado de chapa y pintura.
- Ajuste de puertas.
- Tintado (burbujas, remate)
- Ruedas y llantas (repuesto)
- Vano motor (niveles)

------------------ INTERIOR ---------------------
- Cuadro de mandos, volante.
- Radio-navegador.
- Guantera (minilinterna, flexo)
- Papelera en puerta acompañante.
- Giro asientos.
- Tapizado.
- Calefacción estacionaria (no arranca en reserva, probar tras repostar).
- Oscurecedores delanteros bajo asiento cama.
- Abatir asiento cama.
- Luces interiores.
- Bajar y subir cortinillas.
- Sacar y comprobar mesa y sillas camping.
- Red anticaidas en maletero.


----------- TECHO ELEVABLE -----------
- Levantar techo.
- Comprobar lona techo (agujeros por pellizco)
- Levantar colchón y mirar láminas somier.
- Tapizado techo (manchas humedad).
- Colchon precintado y de dos piezas.
- Cerrar sin pellizcar lona y con alguna puerta abierta.


Para esto fuimos tres personas que manoseamos todo con el comercial presente, resolviendonos dudas. A mí me faltaban las sillas de camping. En el papel de la entrega lo hice constar por escrito como no conforme junto a la firma. En 10 días las tenia en casa.


Buenas noches ,
Acabo de recibirla yo tambien , bueno en realidad hace una semana , y hemos estado probandola por ahi. Un par de dudas con lo puesto. En el ajuste de puertas a que te refieres??
Por otro lado , la lona de la cama del techo , en la parte de las costuras , en la mia en algun punto da la sensacion de que esta dcomo descosida , porque se ve como un punto de luz , pero es en la costura de la parte delantera de la lona. es un punto muy pequeño , pero no se si es normal.
Por otro lado , cuando estas tumbado en la cama de abajo , con la cabeza hacia el porton trasero , mirando al techo , en el mio se ve como no esta bien encajado , se ve como un huequecito. (Quiero adjuntar una foto sobre esto pero no me deja , como puedo subir una foto???)


jzengo

Añadiendo a mi mensaje anterior , el "problema" , que no se si es problema, es que cuando estoy tumbado en la cama de abajo , con la cabeza hacia el porton trasero, si miro al techo , veo..lo que se puede apreciar en el techo. En realidad la foto se ve bastante grande pero no es para tanto. No se que os parece a vosotr@s.


txarlie

El estreno este finde espectacular. Un poco de caos el primer día que no me acordaba que era esto de montarlo todo para ir a dormir. Habrá que coger la práctica de nuevo. La furgo genial, una pasada. Veo que no me he fijado lo suficiente en los detalles, os voy a hacer caso y lo haré este finde... Si los críos me dejan jajaja lo que si he tenido es problemas al bajar el techo, no me encaja bien el lado izquierdo. Un festival hasta que he visto donde tocaba. Si se repite tocará ir a ajustarla :)

iñaki76

Buenas noticias el sàbado llego mi furgo a Santander. Ahora esperando transporte. Espero que este para fin de esta semana.  .palmas .palmas .palmas .palmas .baba .baba
Lo mejor esta por venir

zitrico

Cita de: jzengo en Julio 07, 2015, 22:22:40 pm
Añadiendo a mi mensaje anterior , el "problema" , que no se si es problema, es que cuando estoy tumbado en la cama de abajo , con la cabeza hacia el porton trasero, si miro al techo , veo..lo que se puede apreciar en el techo. En realidad la foto se ve bastante grande pero no es para tanto. No se que os parece a vosotr@s.


en mi caso lo que puedo decir es que no han sido muy finos en los acabados......lo que pasa es que muchas veces es peor el remedio que la enfermedad..... en tu caso por ejemplo como se soluciona y si te cambian la pieza para que encaje bien quien te dice que la que te pongan encaje mejor y para más inri puede que al montar y desmontar te rompan algo más. ....... llamame loco pero aveces esos pequeños fallos es mejor olvidaros y disfrutar.

En mi caso me llego la lona con un pequeño picotazo y otro picotazo en el guarnecido de la ventana de la parte de atrás, una de las grapas que sujeta la tapicería del techo se rompió el primer día que subí el techo, uno de lls cacharrito por donde sale el agua de limpia parabrisas no estaba encajado y el enchufe de detras del conductor sin la instalación hecha. Al arreglar el enchufe me estropearon un poco el acabado de ese panel y para rematar al mes más o menos se me cae la matricula de atrás por que los remaches no estaban bien puestos doy gracias que no me rayo la pintura .loco2 .loco2 .loco2
En mi caso encantado con la furgoneta...... decepcionado con el acabado.
Tenia que contarlo o reventaba jajajajaja

Ante la duda ve a la casa a  ver que te dicen estas en tu derecho que la furgo no te la han regalado

poioalex

Cita de: inak76 en Julio 07, 2015, 23:34:18 pm
Buenas noticias el sàbado llego mi furgo a Santander. Ahora esperando transporte. Espero que este para fin de esta semana.  .palmas .palmas .palmas .palmas .baba .baba

yo la pedí a primeros de febrero y el comercial solo me sabe decir que todo va segun lo previsto, asi que supongo que por la fecha en la que la pedimos vendra con la tuya,  lo único que la mia tiene que llegar a Madrid. Así que cualquier novedad tuya la tomare como mia jajaaj.
Ya lo tenemos chupado.

iñaki76

Cita de: poioalex en Julio 08, 2015, 09:38:30 am
yo la pedí a primeros de febrero y el comercial solo me sabe decir que todo va segun lo previsto, asi que supongo que por la fecha en la que la pedimos vendra con la tuya,  lo único que la mia tiene que llegar a Madrid. Así que cualquier novedad tuya la tomare como mia jajaaj.
Ya lo tenemos chupado.

Eso eso, ya esta  chupado. La mia es de finales de febrero. Así que la tuya tiene que estar al caer también.  :) ;D ;D

Por fin, que esto se esta haciendo larguisimo, y en cuanto llegue a revisarlo bien. Porque con lo que se lee por aquí, parece que te la regalasen.

Animo a todos los que estais esperando como yo.
Lo mejor esta por venir

moixixon

Con los ajustes d puertas me refiero a que éstas deben dejar la misma ranura con respecto al panel de arriba abajo, se mete el dedo y se nota claramente.
Mi primer brico, toldo autoportante Tarp-moixixon. BBB:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=305568.msg3751616#msg3751616
Mi segundo brico, reparando retrovisor derecho en cali t5:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=321628.msg4020659#msg4020659

biyod

Una duda... e leido un post del 2011 el fallo de potencia con el tempomat en 6a marxa en las 140cv al final del post dicen  que VW canvia EGR i actualiza los parametros.... saveis si el problema quedo resuelto???


Gracias

bicicletera

Bueno...pues yo la recogí hace 2 días...peaso furgo!!!!!
En mi caso no he comprobado nada,sólo q el techo subia...jiji.
Los del concesionario se han enrrollado y me han regalado el primer año de seguro a todo riesgo...y la mityad del sello municipal!
Espectacular!!!!!!!!

zitrico

Aúpa si se han enrollado si
a disfrutar !!!!

estresao

Cita de: bicicletera en Julio 09, 2015, 22:30:42 pm
Bueno...pues yo la recogí hace 2 días...peaso furgo!!!!!
En mi caso no he comprobado nada,sólo q el techo subia...jiji.
Los del concesionario se han enrrollado y me han regalado el primer año de seguro a todo riesgo...y la mityad del sello municipal!
Espectacular!!!!!!!!


¿Pillaste financiación de VW?
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0