Plazo de entrega VW California beach edition

Iniciado por zitrico, Enero 15, 2015, 00:51:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

jzengo

Yo lo tengo en Laboral Kutxa , desde mi primer coche. A mi me salen 649 € todo riesgo.

vulladi

Cita de: jzengo en Junio 27, 2015, 18:55:27 pm
Yo lo tengo en Laboral Kutxa , desde mi primer coche. A mi me salen 649 € todo riesgo.

Con franquicia?

iñaki76

Empiezo a ver la luz al final del tunel.

Me han mandado un email del concesionario que la furgo esta en transito.  .palmas

Pobrecilla ella por ahí sola y yo aqui esperandola  .baba .baba.

Espero que llegue pronto.
Lo mejor esta por venir

iñaki76

Por cierto yo el seguro en AMA a todo riesgo por 651€  llevo con ellos toda la vida.

Es con franquicia de 300€ y si lo llevas a los talleres que ellos te dicen 150€ de franquicia tendría que pagar.
Lo mejor esta por venir

nukacho

Nosotros con la mutua madrileña unos 870 el todo riesgo plus.

poioalex

Gracias compañeros, vuestros comentarios me han servido para hacerme una idea, yo siempre he estado en la mutua asi que espero que me la dejen a buen precio, aun asi mirare en otros seguros. 
Ya va quedando menos!!!!

txori697@hotmail.com

yo también ando mirando seguros.

pero a todo riesgo me dicen casi todos 1200 euros. es mucho no?
es mejor poner con franquicia a 300 euros?

gracias

creo que ya me queda menosssss

jzengo

Buenas noches a todos,
Una duda , a ver si alguien sabe responderme.
Como comente anteriormente , hace 10 dias me llego mi furgo nueva , pero con un pequeño "fallo" , faltaban parte de las inscripciones del porton trasero.En concreto faltaba la del 4 motion y la de Bluemotion , si no me confundo. Ese tipo de inscripcion como suelen colocarse en el porton? Es decir , vienen pegados con pegamento (o algo similar) o vienen con algun tipo de enganche??
La cuestion es que se lo comente al comercial como venia con ese problema , y me dijo que se habia dado cuenta y habia pedido las inscripciones. La cuestion es que una vez fabricado no se como tendra intencion de colocarselos. Tengo miedo de que me hagan una chapuza, ademas siendo una cosa de poca importancia... no se si merece la pena arriesgarse a ponerselos.
Algun consejo???
Muchas gracias!!!

Mayor1982

Los de Ford eran del estilo de una pegatina, es decir, quitas el papel y lo pegas a tu gusto. Me imagino que vw será lo mismo  ;)

poioalex

Yo he tenido varias furgos de empresa y al rotularlas se las quitan, que yo recuerde la malloria van pegadas

zitrico

Yo pregunte por quitarlas y te confirmo que van pegadas.
me dijeron que para quitarlas las calientan para reblandecer el pegamento y que se quitan bien
creo que la única chapuza que te puedén hacer es pegartelas torcidas y en tal caso les dices que te las quiten y listo.
yo pregunte para quitar lo de california ya que la gente no paraba de decirme que vaya furgoneta que si las california valen esto o lo otro y me ralle.... al final se quedan puestas.


txarlie

Bueno, bueno, furgo llegada hoy al conce! Por fin! He ido a verla y espectacular :) ahora a matricular y tintar las lunas. El viernes a recogerla y a pasar el finde fuera!!! Uuueee!!!!

vixu

Enhorabuena txarlie, no te queda nada. Yo acabo de hablar con el comercial y me ha dicho que está en fabricación esta semana. Cuanto tardan en llegar ??? el me ha dicho que para primeros de agosto probablemente estaría.

En cuanto al seguro yo lo he hecho con MGS, MUTUA GENERAL DE SEGUROS, todo riesto con franquicia de 200 euros y 3000 euros en extras declarados, 572 euros al año, he mirado varias compañías y quitando MAFRE, que se disparaba a 818 euros, el resto estaban todas mas o menos igual, por si os sirve de referencia.

Salud y km.

poioalex

 .palmas bien!!!  Una mas que entregan, enhorabuena pon fotos  .fotografo para que se nos haga mas llevadero a los que aun estamos esperando.

Yo hable ayer con el conce ya que se supone que la semana pasada fue la de producción pero el tío no se moja, solo me dice que todo va segun lo previsto y que para la tercera o cuarta semana de Julio  estara lista.