Plazo de entrega VW California beach edition

Iniciado por zitrico, Enero 15, 2015, 00:51:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

nukacho

Cita de: jzengo en Junio 18, 2015, 13:06:43 pm
Buenos dias,
Acabo de estar en el concesionario viendo el mi que acaba de llegar. Una maravilla!!! ha merecido la pena esperar!!!  .palmas .palmas
Ahora toca esperar la matriculacion , que me ha comentado que tardara alrededor de 4 dias.
En mi caso an tenido un pequeño "fallo", me lo han mandado sin inscripciones en la parte de atras (solo viene con "california y TDI" , no viene ni 4motion ni nada), pero bueno , es un mal menor.
Por cierto , junto al mio habia llegado uno azul metalizado , en Gasteiz , no se si sera de alguien del foro.
Un saludo y animo a todos los que esteis esperando!!!

se les ha olvidado el rotulo 4motion!! .panico .panico

no me lo puedo creer!! de verdad que tienen unos fallos mas tontos y hacen unas cosas que el mito es de la volkwagen y los coches alemanes ( yo nunca les tuve en muy alta estima, creo que todos son parecidos) se esta viendo cada dia un escalon más abajo.

pd: esto del rotulo lo dice uno que lo pidio sin inscripcion ni denominacion de motor, esta limpio el porton! .meparto

txarlie

Hoy he estado en el conce. Mi furgo ha llegado pero todavía queda esperar. Está en algún lugar de la campa esperando a que la lleven al conce. Se me mete san Juan por medio, por lo que mínimo 2 semanas más :( por cierto, estaban entregando una blanca que estaba pedida de Septiembre del año pasado!!! :o felicidades a los que las estáis recibiendo! Estresao, mételes canña por twiter y FB si tienes!

nukacho

Compañeros que esperais vuestras Californias, qué se sabe? cómo van? haced la espera de vuestros compañeros más amena  ;) ;)

poioalex

Pues mira, esperando a que se acabe la semana para que me llame el comercial para darme buenas noticias o llamarle yo dándole un poco de caña como no la terminen esta semana como me dijeron . Esto es un sin vivir

jzengo

Yo esperando la matriculacion. Estuve el miercoles pasado viendolo , y realice el pago el jueves. Desde entonces esperando la matriculacion!!!

estresao

Por fin tengo matrícula.... después de dos meses.... copón ya!!!!!!!
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

poioalex

bicicletera

La mia la pedi en Diciembre...y llegó el sabado pasado a SANTANSER...alli sigue.....no se cuanto tardará en bajar al SUR....
Alguien sabe cuanto tardan en matricularla..una vez llegue????

txarlie

La mía llega la semana que viene. Para agilizar tramites de matriculación ya he pagado, que sino no la tendré hasta septiembre  ;D  Esto es el parto de la burra!

zitrico

Enhorabuena a todos jajjajaja ya llegan para las vacaciones  .palmas .palmas .palmas .palmas
estresao lo mismo se te ha instalado una familia dentro de la furgo que dos meses dan pa mucho........... llama antes de entrar  .meparto .meparto .meparto

estresao

Caya!!! Cayaaaaaaa!! que menudo cabreo, me ha llegado hoy una carta de la DVLA (la DGT inglesa) diciendo que devuelva el papelote que se han equivocado, así que a ver cuando me manda el papelote correfido..... que cruz!!! QUE CRUZ!!!!!
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

jzengo

Alguien que haya realizado la matriculacion en Bizkaia,  cuanto tiempo os ha tardado en la matriculacion? Estoy desde el Jueves pasado esperando , y me han comentado que hasta el martes que viene no estaran las matriculas. Casi 2 semanas en la matriculacion!!!

nukacho

A mi aqui en Madrid me tardo una semana, la furgo estaba el lunes por la mañana, la vimos a mediodia, hicimos el pago el martes y por un tema de la financiera la matricularon el viernes por la tarde y el sabado, despues de meter caña al comercial, le hicieron la matricula y la echaron gasoil para que nos la llevasemos.

Asi que desde que pagas unos cuatro o cinco dias habiles.

poioalex

zitrico

animo Estresao se te ha torcido un poco la cosa pero ya veras como al final lo tienes todo.
Una pregunta indiscreta...viviendo en Inglaterra ppr la compraste en España ? son aqui mas varatas?

seguro yo lo tengo en la mutua madrileña. 850€ tienen la culpa. Llevo en la mutua desde que tuve mi primer coche. Nunca he tenido problemas pero lo mejor de los seguros es no tener que usarlos