Plazo de entrega VW California beach edition

Iniciado por zitrico, Enero 15, 2015, 00:51:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

nukacho


albica

Buenas, ya se acaba, martes, miércoles me la dan. A los que la esperan cuando llegue al concesionario mirar la bien, la mía a llegado sin la mesa ni las sillas, las han robado durante el transporte.
aab

estresao

A mi me la dieron hace dos meses, peeeeeeeerooooooo..... la madre que los parió, por la ineptitud de VW aún la tengo sin matricular y sin poder usarla... la tengo debajo de mi casa con unas placas verdes caducadas ..... que gente más inutil.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

zitrico

Madre mía que ineptos la verdad que para lo que pagamos...... El servicio es nefasto.
Un conocido se compro un bmw y se lo entregaron envuelto en un lazo...... Aquí te lo entregan sin sillas o sin matrículas..... .nono .nono .nono
Pa matarles

nukacho

No entiendo nada! Ni que fuera tan complicado entregar un coche, en este caso una furgo! ???  O van .muy de so raos o es q no tienen ni procedimiento ni cuidado con lo q es todo el.proceso desde q lo venden hasta después de entregarlo.

Sin haber tenido mala experiencia la verdad q para la próxima, si la hay, habrá q tener mil ojos!

Animo y a exigir lo.q.es de uno >:(


txarlie

Yo ya he puesto un par de quejas por twiter y ni caso. El tema es que van muy sobrados. No quiero saber como será el servicio post-venta...

albica

Igual me e explicado mal, me lo dijo el comercial nada mas recibirla me llamó y me lo dijo, que estaba todo bien menos las sillas y la mesa, y que ya las a pedido, llegan martes o miércoles, yo en mi caso el comercial bien, Vw mal,
aab

nukacho

Cita de: albica en Junio 07, 2015, 19:46:44 pm
Igual me e explicado mal, me lo dijo el comercial nada mas recibirla me llamó y me lo dijo, que estaba todo bien menos las sillas y la mesa, y que ya las a pedido, llegan martes o miércoles, yo en mi caso el comercial bien, Vw mal,


si yo por lo menos lo entendi pero tu te imaginas que entregan un bmw o un mercedes a un cliente sin alguno de sus elementos? si falta la silla por que la han robado, les puede pasar, que se busquen la vida y muevan roma con hamburgo para tenerlas el dia de la entrega. A ninguno se nos olvida pagarles parte de la furgo no?

son detalles, subsanables, pero que al final trasmiten una imagen que no creo que sea la que vw quiere ni la que el cliente se merece, al final estas cosas son la mejor publicidad y no la que emiten por tv, internet etc

ya digo que mi experiencia muy buena, el comercial vino a mi casa dos veces a traerme papeles financiera, las matriculas que me regalo, los antirrobo etc

jzengo

Una pregunta para los que tengais ya la furgoneta , y sobre todo con el toldo de VW. ¿Que altura tiene la furgoneta con el toldo de casa?? Sin el toldo en los papeles creo que pone 1,99 si no me confundo. En mi caso es una 4 motion de 140CV con toldo , y como estoy mirando garajes...con la altura maxima no se si tendre problemas.

nukacho

No sé si el toldo subira algo pero yo la tengo sin toldo, y por lo que he leido en este foro (cómo no .meparto), yo no la meto en ningun parking de menos de 2.05 por lo que pueda pasar.


vulladi

Cita de: jzengo en Junio 09, 2015, 15:45:12 pm
Una pregunta para los que tengais ya la furgoneta , y sobre todo con el toldo de VW. ¿Que altura tiene la furgoneta con el toldo de casa?? Sin el toldo en los papeles creo que pone 1,99 si no me confundo. En mi caso es una 4 motion de 140CV con toldo , y como estoy mirando garajes...con la altura maxima no se si tendre problemas.

Juraría que no sobresale el toldo por arriba pero luego lo confirmo

jzengo

En un principio , el garaje que estoy mirando tiene 2,10 de altura, espero poder meterlo...puesto que para encontrar garajes mas altos para alquilar en mi ciudad... .panico .panico .panico

nukacho

con 2.10 seguro que te entra, no creo que el toldo suba tanto. De todas formas midela y asegurate que luego nadie se hace responsable ;)

Aqui en mi zona hay uno que la planta minima son 2.10 y el resto 2.30!! pero se me va de precio asi que duerme en la calle :(

aitorcali

Una preguntilla haber que haríais vosotros....
Hasta ahora meto el coche en un garaje comunitario que en la entrada tengo 2,05. Vosotros intentariais probar a entrar con vuestra california beach nueva haber si da? Dará en altura? Se que mide 1,99 como se ha comentado, pero da miedo intentar meterla....

zitrico

hombre justito va pero en teoría debería entrar no???
Yo en 2.10 la he metido y entra bien.... eso si da miedo pensar que haya un tornillo mas bajo de lo normal jejejej
Mira bien y luego ve con alguien que te vaya indicando es lo único que se me ocurre
si te quedas atascado o vas a dar le quitas presión a las ruedas sin desinflarla del todo y las sacas despacito.
Si entras nos lo cuentas y si no también jejejje