Plazo de entrega VW California beach edition

Iniciado por zitrico, Enero 15, 2015, 00:51:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

estresao

Cita de: vulladi en Abril 20, 2015, 13:31:44 pm
Muchas gracias estresao.Estoy en duda que tono poner,desde tu miniexperiencia se ve demasiado oscuro atrás? (desde dentro)tanto días soleados como nublados?


Para mi gusto está bien, pero claro, habitualmente yo voy delante y no llevo a nadie detrás. En mi caso prima más la privacidad. Por cierto, de noche, con las luces interiores encendidas se vé desde fuera, por lo que sí o sí los oscurecedores son necesarios. De día no se te vé desde fuera.

En caso de dudas, por niños o algo así, yo trataría de ver en persona una ya tintada, pues al final cada uno tiene sus gustos.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

vulladi

Abril 20, 2015, 14:03:28 pm #481 Ultima modificación: Abril 20, 2015, 14:05:33 pm por vulladi
Eso haré, mirare allí tonos y decidire,es por temas de niños atrás y que no parezca a oscuras todo el rato aunque la privacidad es un factor no menos importante ya que siempre vas con cosas dentro que puedan dar ganas a los de lo ajeno,gracias

yum22

alguien me puede ayudar? estoy apunto de recibir la beach, pero necesito saber cuanto mide de largo con el porta bicis original
ya que creo que viene muy justo para que entre en mi garaje.

iñaki76

Con esto de la nueva t6 alguien sabe  como van los plazos. Yo encargue la mía a finales de febrero y aun no tengo semana de fabricación tras dos meses de espera. El comercial me dijo y me sigue diciendo que para mediados de agosto. Pero con esto de la t6 no se si se adelantará o se retrasará todo. ¿Hay alguien que la haya pedido más tarde y que ya tenga semana de fabricación?
Lo mejor esta por venir

vulladi

Cita de: inak76 en Abril 20, 2015, 20:31:24 pm
Con esto de la nueva t6 alguien sabe  como van los plazos. Yo encargue la mía a finales de febrero y aun no tengo semana de fabricación tras dos meses de espera. El comercial me dijo y me sigue diciendo que para mediados de agosto. Pero con esto de la t6 no se si se adelantará o se retrasará todo. ¿Hay alguien que la haya pedido más tarde y que ya tenga semana de fabricación?

Yo creo que hasta el 5 mes no te dan semana de fabricación, así que paciencia

ivanncho

Muy buenas, yo la pedí antes de Semana Santa y estoy igual, todavía no me han dicho semana de fabricación. El comercial estima que llegará a mediados de agosto.

jzengo

Cita de: vulladi en Abril 20, 2015, 20:36:53 pm
Yo creo que hasta el 5 mes no te dan semana de fabricación, así que paciencia

Buenas noches,
Yo la pedi a principios de febrero , y me pusieron hace tiempo semana de fabricacion 23 (provisional) , y que me llegaria a principios de Julio.
Con lo de la T6 , la otra vez me comentaron que la ultima semana de fabricacion de la T5 sera la 25. A partir de ahi empezaran con la T6.

iñaki76

A ver si es así. Y para antes de agosto tenemos las t5 aquí. Las últimas que se van a hacer.
Lo mejor esta por venir

txori697@hotmail.com

yo también la cogí a principio de febrero. Asi que o llega a finales julio o en agosto? si me dijeron 6 meses. y eso es menos

buenas noticias pues
iujuuuu

ya queda menos,jaja

zitrico

Una pregunta a los que ya tenéis la furgo???
Le he encontrado algúnos defectillos en el acabado. No importantes como un pequeño picotacillo en la lona y otro en él tapizado de la parte del maletero en el guarnecido que recubre la chapa. Son pijotadas pero me fastidia que una furgo de este importe no venga rematada a la perfección.
Creo que solución fácil no tiene y al final se quedara así para los restos.

Vosotros irías al comercial a decírselo?
Lo mismo voy y me dicen que lo he hecho yo entonces me cago en sus muelas por no verlo en la entrega
A los que aun no la tenéis os aconsejo mirarla con lupa.

Ya os contaré que hago.
Gracias por los consejos de antemano

nukacho

Cita de: zitrico en Abril 21, 2015, 22:38:57 pm
Una pregunta a los que ya tenéis la furgo???
Le he encontrado algúnos defectillos en el acabado. No importantes como un pequeño picotacillo en la lona y otro en él tapizado de la parte del maletero en el guarnecido que recubre la chapa. Son pijotadas pero me fastidia que una furgo de este importe no venga rematada a la perfección.
Creo que solución fácil no tiene y al final se quedara así para los restos.

Vosotros irías al comercial a decírselo?
Lo mismo voy y me dicen que lo he hecho yo entonces me cago en sus muelas por no verlo en la entrega
A los que aun no la tenéis os aconsejo mirarla con lupa.




Si son cosas menores no le des mas importancia por que te vas a quemar la sangre tu mismo....no debe ser asi y por el precio y la espera ;) tendria que ser perfecto pero bueno.

lo que creo es que cuando vamos a recogerla hay que mirar y mirar sin ninguna prisa y pudor y revisarla a fondo, tapizados, asientos, plasticos, levantar el techo y revisar lona y colchon, comprobar luces, mirar porton con sillas, revisar la mesa, mirar las llantas, el estado de la chapa y pintura... en fin darle un repaso antes de sacarla de alli.

Aun asi algo se puede escapar y si es menor yo no volveria ni le daria más importancia, solo a disfrutarla y listo.

.palmas .palmas

Ya os contaré que hago.
Gracias por los consejos de antemano

zitrico

Gracias Mukacho
Creo que es lo que haré pa lante ya le haré yo más rotos jejejej pero ya me fastidia ya

Calipi

Jolin q fastidio, pero tiene razon. Eso hay que fijarse en el momento de sacarla de concesionario, asique yo que tu tiraria para delante, que seguro que tu le haras mas de esas... ;D
Por cierto esa lista que has hecho de comprobaciones me va a servir a mi hoy, cuando vaya a sacar mi furgo, espero que no se me pase nada. Gracias. .palmas

moixixon

Cita de: Calipi en Abril 22, 2015, 04:06:22 am
Jolin q fastidio, pero tiene razon. Eso hay que fijarse en el momento de sacarla de concesionario, asique yo que tu tiraria para delante, que seguro que tu le haras mas de esas... ;D
Por cierto esa lista que has hecho de comprobaciones me va a servir a mi hoy, cuando vaya a sacar mi furgo, espero que no se me pase nada. Gracias. .palmas


Donde está esa lista de comprobaciones?.
Espero que me haga falta en breve... 8)
Mi primer brico, toldo autoportante Tarp-moixixon. BBB:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=305568.msg3751616#msg3751616
Mi segundo brico, reparando retrovisor derecho en cali t5:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=321628.msg4020659#msg4020659

nukacho

Cita de: Calipi en Abril 22, 2015, 04:06:22 am
Jolin q fastidio, pero tiene razon. Eso hay que fijarse en el momento de sacarla de concesionario, asique yo que tu tiraria para delante, que seguro que tu le haras mas de esas... ;D
Por cierto esa lista que has hecho de comprobaciones me va a servir a mi hoy, cuando vaya a sacar mi furgo, espero que no se me pase nada. Gracias. .palmas


Que bien Calipi que hoy ya tengas tu Cali .palmas .palmas  Ya nos contaras y fotos .fotografo .fotografo 

Asegurate bien de todo ;D