Plazo de entrega VW California beach edition

Iniciado por zitrico, Enero 15, 2015, 00:51:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txori697@hotmail.com

AUPA,

MENUDO BAJON ME HA DADO AL LEER ESTOS COMENTARIOS. 6 MESES? YO LA HE PEDIDO HACE 23 DIAS,JAJAJ
VOY A METERLE CHICHA A EL COMERCIAL PERO DUDO QUE LA TRAINGAN ANTES

JOOOOOO

QUIERO FURGO YA!!

Aramos

Cita de: nukacho en Marzo 26, 2015, 17:06:30 pm
Estas polemicas no nos llevan muy lejos pero solo un dato para los del stock: en Madrid capital de seis concesionarios que llame solo tres trabajaban la california y de esos tres NINGUNO tenia una California para ver en su concesionario.


Ese es el problema..., en españa no hay en stock porque la gente las compra por catalogo y tiene "paciencia" en esperarse meses, retrasos, etc.... No tienen ninguna previsión de ventas ni inversión porque no la necesitan y así hay que esperar lo que les de la gana al concesionario, mientras que en otros países los concesionarios hacen sus previsiones y posiblemente modifiquen los pedidos sobre la marcha para poder ofrecer a sus clientes las furgos a su gusto en solo unos días.

El derecho a quejarse claro que existe, pero es absurdo hacerlo cuando uno acepta unas condiciones de compra que no esta clara ya que no hay ni fecha de entrega, ni  penalización, ni anulación del pedido en caso de incumplir con la fecha de entrega.

Aramos


estresao

También es cierto que loid actuales 6 meses de espera son ahora, sjtes había menos. Pero vamos, con mi último Passat la espera fué por el estilo.

Cita de: txori697@hotmail.com en Marzo 26, 2015, 23:01:45 pm
AUPA,

MENUDO BAJON ME HA DADO AL LEER ESTOS COMENTARIOS. 6 MESES? YO LA HE PEDIDO HACE 23 DIAS,JAJAJ
VOY A METERLE CHICHA A EL COMERCIAL PERO DUDO QUE LA TRAINGAN ANTES

JOOOOOO

QUIERO FURGO YA!!


¿No te comentó el comercial este tema?
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

txori697@hotmail.com

SI QUE ME COMENTO EL TEMA, PERO ME JOE ME PARECIO QUE PODRIA LLEGAR ANTES LA VERDAD. ES MUCHO TIEMPO.
TENIA LA ESPERANZA QUE IGUAL LLEGASE EN 4-5 MESES

PERO GRACIAS YA ESTOY MENTALIZADO


Kavilon

Nosotros debemos ser unos pringados, porque pagamos la señal el 31 de octubre y la semana de fabricación es la 17, o eso nos han dicho. Así que hasta mayo, nada.
Creo que el comercial la pidió bastante más tarde.

JABIHER

Animo chicos. La mía también es 4motion pero yo por suerte para mi solo he esperado dos meses.  No se el motivo pero pienso que igual tenían dsg 4motion por ay colgada y me la an colado a mi otra cosa no tiene explicación. 
Y la fabricación la hacen como mas les conviene lo de los pedidos es un mas menos.

Mayor1982

Yo cuando hice el pedido de la mia en el mes de diciembre, los concesionarios me ofrecían vehículos que tenían ellos pedidos para tener en stock (con una configuración estandar, climatronic, llantas, y espejos y manillas pintadas). En 3 concesionarios diferentes me ofrecieron estos vehiculos con fecha de fabricación ya adjudicada y un tiempo de espera de 2 o 3 meses. Pero caprichoso de mi me decanté por el paquete de doble ventana con aislamiento acústico y aquí ando a la espera hasta Julio  :'(.
A los que os llega ya, disfrutarla a tope! ;) (Alguna foto de cuando os hagan la entrega sería de agradecer .baba)
Los demas seguiremos atentos   .panico

iñaki76

Yo solo llevo un mes de espera. En principio me han dicho que estará IGUAL  .malabares para primero de agosto. Este año ya se que no tendré la furgo para vacaciones. Me fastidia, pero aunque en el concesionario de Leioa me dijeron que iba a llegar una parecida a la que yo quería. Tenia todo menos las lunas dobles y la alarma. Al final la he comprado en Vitoria y con todo lo que yo quería.

Estoy de acuerdo con lo que comentáis, ahora me hubiese gustado que la furgo estuviese aquí en tres meses pero seguro que dentro de dos años no me voy a acordar de estos meses de espera y estaré muy contento de tener la furgo exacta que he querido.
Lo mejor esta por venir

txori697@hotmail.com

Lo mejor esta por venir tienes razo , pero dentri de 6 meses ya no m acordare ni de que me he comprao una furgo.
sigo pensando que son la leche. Ami me dijeron que la multivan tardabs 3 meses es decir menos que la californis. A alguien por curiosidad le ha llegado antes de ezos 3 meses?

Calipi

Cita de: JABIHER en Marzo 26, 2015, 17:33:08 pm
Chicos no se como aguantáis 5-6-7 meses. Yo la pedí el 30 de enero y me la entregan después de Semana Santa y tengo un cabreo con ellos que no veáis lleva desde el lunes en Santander y todavía no la han traído a vitoria a que esperan a que venga sola


Yo tambien la he pedido a finales de enero y en la semana 10 comenzaba a fabricarse. Me la entregan despues de Semana Santa!!!Solo 3 meses!!!Yo la he cogido en Asturias!!! ;D .palmas .meparto

JABIHER

La mía también semana 10 yo soy de Vitoria que modelo es la tuya Calipi

Calipi

Cita de: JABIHER en Marzo 28, 2015, 09:01:19 am
La mía también semana 10 yo soy de Vitoria que modelo es la tuya Calipi


La mia es una Beach 140cv sin 4 motion, pero con algun extra. Todavia nose ni si ha llegado a Santander. :(

zitrico

esto no tiene ni pies ni cabeza.... yo creo que las fabricaran según demanda y modelo ya que furgonetas pedidas con meses de diferencia entren en fabricación en la mismas semanas  .confuso2 .confuso2
Al final juegan con que sabemos que son plazos largos de espera listo.... la verdad que en mi caso tantos años soñando con tener una 6 meses mas no era nada jejejeje

Bueno chic@s eso si fotitos a la entrega de las furgos y de las caras de felicidad jajajaja
.palmas .palmas .palmas .palmas

JABIHER

Esto confirma mi teoría que las fabrican como mejor les viene a ellos que criterio siguen ni idea.  la de Calipi 140 cv sin 4 motion la de estrésao 140 cv 4 motion la mía dsg 4 motion las tres fabricadas la semana 10

JABIHER

Calipi a esperado 3 meses,estrésao creo que unos 6 si no es así que me corrija y yo poco más de dos meses yo no entiendo nada