Plazo de entrega VW California beach edition

Iniciado por zitrico, Enero 15, 2015, 00:51:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

JABIHER

Mientras antes llegue mejor ,que luego hay mucho trabajo para prepararla un poco.con la ayuda de mi hermano que es montador de cocinas.
Algo sencillo pero bien hecho.

zitrico

Compañer@s me han llamado hoy de atención al cliente de vw y me han dicho que esta confirmado que la semana 11 se ponen con la fabricación de la furgoneta. Eso es dentro de 15 días........ .baba .baba .baba .baba ya queda menos
Me dijeron que el pedido se paso el 18 de Noviembre por si queréis hechar cuentas.

JABIHER

Animo ya te queda poco para primeros de abril la tienes

vulladi

Cita de: zitrico en Febrero 24, 2015, 00:36:24 am
Compañer@s me han llamado hoy de atención al cliente de vw y me han dicho que esta confirmado que la semana 11 se ponen con la fabricación de la furgoneta. Eso es dentro de 15 días........ .baba .baba .baba .baba ya queda menos
Me dijeron que el pedido se paso el 18 de Noviembre por si queréis hechar cuentas.

Vaya enchufe tiene alguno,yo la pille een octubre y para semana 13 .ereselmejor

estresao

Yo también en octubre y para la 14.

Por cierto, veo que hay un webo de Calis que van ha ser fabricadas la semana 14 ¿no?. Una cosa que no entiendo es ¿por qué entran en España por Santander? ¿Las embarcan por el norte de Alemania? (Si es así ya podían vascular la mía en UK y así me ahorro un viajecito jejejejeje)
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

vulladi

Cita de: estresao en Febrero 24, 2015, 19:49:16 pm
Yo también en octubre y para la 14.

Por cierto, veo que hay un webo de Calis que van ha ser fabricadas la semana 14 ¿no?. Una cosa que no entiendo es ¿por qué entran en España por Santander? ¿Las embarcan por el norte de Alemania? (Si es así ya podían vascular la mía en UK y así me ahorro un viajecito jejejejeje)

Porque primero me tiene q llegar a mi .meparto
Jikiji

zitrico

No se compañer@s la mía es la más pelada de motor de extras y de todo no se si eso influirá.
Yo me estoy mentalizado que llega a mediados de abril....... Mi cumple es el 20 jejejeje vaya regalazo he debido ser muy bueno!!!
Jajajajajaja

zitrico

Cita de: estresao en Febrero 24, 2015, 19:49:16 pm
Yo también en octubre y para la 14.

Por cierto, veo que hay un webo de Calis que van ha ser fabricadas la semana 14 ¿no?. Una cosa que no entiendo es ¿por qué entran en España por Santander? ¿Las embarcan por el norte de Alemania? (Si es así ya podían vascular la mía en UK y así me ahorro un viajecito jejejejeje)

Yo lo que no entiendo es que la pidieras antes y entren an fabricación 2 o 3 semanas despues..... que cosas más raras tienes estos de la VW. .... yo cuando digo que tardan 6 meses en entregarnosla la gente flipa. Tardan mas que en entregar un Ferrari

BUFFALO

Cita de: zitrico en Febrero 24, 2015, 23:43:29 pm
Yo lo que no entiendo es que la pidieras antes y entren an fabricación 2 o 3 semanas despues..... que cosas más raras tienes estos de la VW. .... yo cuando digo que tardan 6 meses en entregarnosla la gente flipa. Tardan mas que en entregar un Ferrari

Como solo tienen una línea de producción, ellos van rellenando los lotes y creo que un parámetro muy importante son lo que yo llamo extras "permanentes": 4M, color, climatronic, DSG, etc...
Por ejemplo, de pedidos con 4M y DSG debe haber muy pocos por lo que para rellenar un lote pueden estar 6 meses o más. Cuanto más estándar pidas la furgo (blanca, sin DSG, sin ...),  más probable es que te la "cuelen" en un lote. Es más, si un lote no lo acaban con pedidos, lo rellenan con las que estadísticamente más se piden y son las que acaban en los concesionarios como stock.

albica

Hola, la encargue el 30 de octubre, y la semana fe fabricación es la 17, que es la del 20 de abril, mas 3 semanas hasta la entrega. Así que paciencia.
aab

yeni

Febrero 25, 2015, 13:51:58 pm #85 Ultima modificación: Marzo 26, 2015, 19:45:29 pm por yeni
Eeeee

txikito7

Leyendo el foro yo tb me he animado a llamar a atencion al cliente volkswagen. Yo realice la compra el 29 de diciembre.. y me han comentau que el pedido esta en fabrica (que menos) pero que no tiene asignada semana de produccion todavia. La mia es 114cv blanca con llantas miyato y sensores

nukacho

pues nada, para la semana 14 estara la linea de montaje lleno de spanish californias y el dia que lleguen todas a santander sera un espectaculo!! .meparto .meparto

es peor que un embarazo y casi igual de largo jijijiji

a este paso y visto que semana santa ya no podra ser que llegue para el puente de mayo porfaaaaa! ( 1y 2 de mayo aqui en madrid) .palmas .palmas

zitrico

A mi  me han confirmado que la semana  11 esta asignado que entre en fabricación..... espero que no se hayan liado viendo que alguno de vosotros la habéis pedido antes y os dan semanas de fabricación más tarde. ..... ya veremos que pasa ??? ??? ???

laguntaxi

Yo os comento el día 3 de diciembre pedí una caravelle y a llegado el día 26 de enero a la campa de Santander y el día 23 de febrero a llegado al carrocero, si tendría que haber venido al concesionario hubiese llegado antes.Cuando la pedí me dieron 16 semanas de espera y sorpresa a venido antes.
A la par de la mía se pierde ron otra caravelle y otras dos transporter y también han llegado.
Lo que mas me a sorprendido es que la mía era un poco rara ya que tenía dsg, puertas eléctricas y se han adelantado lo que me a sorprendido bastante.