Plazo de entrega VW California beach edition

Iniciado por zitrico, Enero 15, 2015, 00:51:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zitrico

Hombre si para semana santa queda un mes y medio contando desde el 14. Si son 2 semanas de entrega yo creo que si te llegará no????
Bueno animo la mía esta pedida del 18 de noviembre así que yo si que me quedo en tierra en semana santa  :-\

nukacho

zitrico en la semana 14 la fabrican ;D  es decir en semana santa más las dos semanas de entrega asi que nada .malabares

paciencia es lo que nos queda .baba

zitrico

Que me dices? Como has conseguido esta información jejejeje
semana santa no pero el puente de mayo lo pasamoscon furgo nueva jejejeje je

Muchas gracias
.baba .baba .baba

zitrico

Ostras releyendo Me he dado cuenta que si la tuya la fabrican para la semana 14 a la mía la queda un mes más osea que hasta junio nada.
Me pego un tiro .pistolas

zitrico

Una pregunta........ a vosotros os han aplicado los del Plan PIVE?
Mi comercial me dice que estos vehículos están excluidos del plan PIVE.....que lo preguntaría......
No se no me fio mucho de este tío.  Es verdad que la idea inicial no era entregar la furgo pero ahora que le pregunto me dice esto.

Vosotros sabeis algo???

vulladi

Cita de: zitrico en Febrero 09, 2015, 22:58:33 pm
Una pregunta........ a vosotros os han aplicado los del Plan PIVE?
Mi comercial me dice que estos vehículos están excluidos del plan PIVE.....que lo preguntaría......
No se no me fio mucho de este tío.  Es verdad que la idea inicial no era entregar la furgo pero ahora que le pregunto me dice esto.

Vosotros sabeis algo???

Si el plan pive era lo de entregar tu coche y q te de dinero el gobierno o algo así creo que no se puede,cuando fui yo me dijeron creo que por pasar de 25.000 euros no se podía,a ver si lo confirma alguien

jzengo

A mi tambien me dijeron que con estos vehiculos no se aplica el plan pive. Yo lo pedi a principios de febrero , y me dijeron lo mismo que a todos , 6 meses de entrega!

xaviibiza

después de mirar en diferentes concesionarios (valencia y mallorca) estuve a punto de pedir la cali 114 cv pelada.
Los precios en Valencia y Mallorca difieren asi que hay que buscar el mejor precio. Casualidades de la vida, estando en casa, trasteando con el ordenador vi q en un concesionario de Sabadell, había en stock una california 140 cv, con todos los extras y además por el MISMO PRECIO  que la 114 cv en Mallorca. Me quedo un poco flipado porque estas cosas no pasan, o al menos no a mi. A la mañana siguiente llamo al concesionario y es verdad, la tienen en stock. y Además con 7 plazas... Asi que hago la reserva y en menos de 15 días ya la tengo en Mallorca, después de unos 200 euros de gastos en avión de ida y barco con la máquina... ahora a equiparla medianamente para darle caña este verano.

zitrico

 .palmas .palmas .palmas
ole ole y ole!!!!
Esas cosas no las cuentes aquí que nos cortamos las venas jajajajja
enhorabuena disfrútala

nukacho

A mi plan pive como tal no.me han dado ni.lo esperaba porque efectivamente eso es para unos vehículos determinados de menos de una cantidad pero.lo.que si hizo el concesionario fue tasarme vi vehículo de 10 años y descontarme una cantidad cuando lo entregue el día q vaya a x la furgo.

Lo de que se fabrica la.semana 14 me lo.dijo.el.comercial cuando llame a ver cómo iba el tema.

moixixon

Alguien dijo que la entrega son 2 semanas, se cuentan a partir de la que te asignan para producción??
Mi primer brico, toldo autoportante Tarp-moixixon. BBB:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=305568.msg3751616#msg3751616
Mi segundo brico, reparando retrovisor derecho en cali t5:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=321628.msg4020659#msg4020659

nukacho

Sí, eso me dijeron a mi. Que desde la fabricación contara dos semanas.  .baba

JABIHER

Si lo normal es eso 5-6 meses
Por otra parte y ni se por qué motivo a mi me la darán en menos de dos meses,no se si será por el modelo o por a dado la casualidad que tenían previsto hacer un lote de ese modelo

Guarnon

Pues eso que te has encontrado, pero no es lo normal.

JABIHER

Ya me dijo el comercial que iba a ser la Cali más rápida en llegar igual tiene que ver el modelo.
Semana de fabricación 10