Plazo de entrega VW California beach edition

Iniciado por zitrico, Enero 15, 2015, 00:51:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javimr

Yo la pedí en diciembre y me llego a mediados de marzo

Por lo que leo, tuve mucha suerte, y pedí extras

javi42

Tranqui gente era una broma,no es por dar ideas a los de WV pero cualquiera de a pie que vea el foro diria que somos unos piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Claro cada cual hace lo que quiere con su dinero,yo llevo casi 20 años gastandomelo en esta historia y se valorarlo,pero reconozco que la movida hippy cada vez queda mas lejos.
Nada,buen rollito y a disfrutar de las calis. ;D ;D ;D ;D
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

Oza2012

Pero de verdad piensas que quién podía comprarse una T1 hace cuarenta años era un paisano que curraba de sol a sol??. Solo los hijos de papa podían darse el capricho de ser hippys. Nunca considere que este foro lo formábamos hippy. Yo soy un currela. Nada mas lejos de la realidad. Saludos amigo

lafurgoverde

Así es zitrico, aunque es azul seguimos con el mismo nick de la anterior furgo, fueron pocos años pero intensos y va en su honor, siempre se portó muy bien. Bueno para ti y para todos los que estáis esperando, mucho ánimo y tranquilidad, todo llega. ;)

Oza2012

Enero 18, 2015, 12:00:49 pm #49 Ultima modificación: Marzo 28, 2015, 16:11:48 pm por Oza2012
Suerte a todos

Marco Jiménez

Hola, soy otro novatillo mas a la espera de su niña bonita. Yo hice el pedido en septiembre, para ser mas exactos el dia 8.
Me dijeron que tardarian unos 4 meses, que se pondrian en contacto conmigo. A dia de hoy todavia no he recibido ninguna noticia.
.malabares

estresao

Cita de: Marco Jiménez en Enero 18, 2015, 23:24:17 pm
Hola, soy otro novatillo mas a la espera de su niña bonita. Yo hice el pedido en septiembre, para ser mas exactos el dia 8.
Me dijeron que tardarian unos 4 meses, que se pondrian en contacto conmigo. A dia de hoy todavia no he recibido ninguna noticia.
.malabares


¿4 meses te dijeron en septiembre? O tienen un as debajo de la manga o no se enteran o te han mentido como a un vellaco. Lo mismo tienes suerte y es la primera opción..... ya nos contarás.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

txikito7

yo tambien la pedi a finales de diciembre la 114cv y me dijeron que si todo va bien para junio, para el verano fijo. otro comercial a mediados de diciembre me dijo que le habian comentau que los plazos oficiales segun volkswagen eran para mediados de julio. Yo espero que para junio  esten todas por aqui.

Animoooo!!

Marco Jiménez

Pues.... estoy que no quepo dentro de mi. Cuando ley el mensaje de estresao me entraron las dudas y llame al comercial (hacia 4 meses que no hablaba con el). Cual fue mi sorpresa, el tio me dijo que me habia estado llamando y que la furgoneta esta en transito (fabricada y de camino). Si todo va bien para la semana que viene ya esta aqui. .baba .baba .baba

GUIBI

Otro mas que la tiene pedida desde finales de Diciembre,me dijo el del concesionario que entre 4 y 6 meses..la verdad que podían darnos una clave y ver nosotros el seguimiento, en turismos tengo entendido que lo hacen.

Un saludo y paciencia

estresao

Cita de: Marco Jiménez en Enero 24, 2015, 09:47:53 am
Pues.... estoy que no quepo dentro de mi. Cuando ley el mensaje de estresao me entraron las dudas y llame al comercial (hacia 4 meses que no hablaba con el). Cual fue mi sorpresa, el tio me dijo que me habia estado llamando y que la furgoneta esta en transito (fabricada y de camino). Si todo va bien para la semana que viene ya esta aqui. .baba .baba .baba


No sé si están acelerando la producción o qué. Aquí en Inglaterra hay unos cuantos que la pidienron en septiembre y se las engregan en Enero.... que cosas!
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

vulladi

Pues yo la tengo pedida desde mediados de octubre y ayer hablando con el comercial todavía estaba en semana 0 porque le pedí para meter un accesorio y pudo por pocas horas,cosa que si entra en producción seria imposible,me dijeron al comprarla que para marzo estaría,así que a la espera .baba

nukacho

pues yo tb soy de mediados de octubre y no se nada y tampoco he llamado. lo hare la proxima semana a ver si tras tres meses y medio saben algo o me dan la sorpresa de que esta cerca.

mientras estoy en la compra conjunta de techos thaiss, a ver si nos dan como minimo precio de la ultima, y tb esperando a antirrobo bullock para 20 febrero.

en fin que se junten todos los astros y todo coincida para estrenarla en semana santa .baba .baba

Aramos

Cita de: estresao en Enero 24, 2015, 11:13:24 am
No sé si están acelerando la producción o qué. Aquí en Inglaterra hay unos cuantos que la pidienron en septiembre y se las engregan en Enero.... que cosas!


Supongo que sera por el posible paron cuando salga la T6.

Primero sacaran la furgo de producción y hasta que saquen la California T6 pasaran unos meses y querrán coger "grasa" para después parar un poco ya que T5 Californias no se venderán

Aramos

nukacho

Acabo de llamar al concesionario y me dice q entra en producción en la semana 14!! Y de ahí dos semanas para la entrega así q mi gozo en un pozo y la semana santa en tierra me quedó :-(