Plazo de entrega VW California beach edition

Iniciado por zitrico, Enero 15, 2015, 00:51:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

T4Power


Madre mia q tienen a un chaval solo montando las furgos? vaya plazos mas de 6 meses !!!

hay muchos concesionarios en españa, es coger el telefono y preguntar uno por uno hasta encontrar alguno q la tenga en stock. un colega mi de malaga encontro una beach en barcelona  y ave para arriba y viaje de rodaje hasta malaga. se ahorro 6 meses de espera y como ya estaba en stock tb algunos euros.

sl2
Dale gas!

kisaky

A mí me la dieron a principios de diciembre y se cumplió el plazo bastante bien.
Me tardaron 5 meses, y una semana.
Hay que tener paciencia. Por lo que me comento el comercial a mediados de año ya se habían vendido tantas californias como en todo el año anterior. Así que están un poco saturados.
Se debe haber acabado la crisis, porque baratitas precisamente no son.

Hay una cola de producción que no veas, pero una vez empiezan a fabricarla en poco más de un mes está en el concesionario.

Paciencia!!!!


sherpa1977

yo la he pedido esta semana, es decir, creo que soy el ultimo de momento.

estresao

Cita de: T4Power en Enero 16, 2015, 08:26:43 am
Madre mia q tienen a un chaval solo montando las furgos? vaya plazos mas de 6 meses !!!

hay muchos concesionarios en españa, es coger el telefono y preguntar uno por uno hasta encontrar alguno q la tenga en stock. un colega mi de malaga encontro una beach en barcelona  y ave para arriba y viaje de rodaje hasta malaga. se ahorro 6 meses de espera y como ya estaba en stock tb algunos euros.

sl2


Si lo que quieres lo hay en algún concesinario, sin duda esta es la forma de actuar.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

zitrico

En mi caso eso fue lo primero que miraron. Pero parece ser que no había ninguna en stock yo me he pillado la de 114cv
Tendremos paciencia y a ver si me van informando.

BUFFALO

Cita de: T4Power en Enero 16, 2015, 08:26:43 am
Madre mia q tienen a un chaval solo montando las furgos? vaya plazos mas de 6 meses !!!



A un chaval solo no pero no te creas que son muchos:




el_ri

Cita de: zitrico en Enero 16, 2015, 09:50:10 am
En mi caso eso fue lo primero que miraron. Pero parece ser que no había ninguna en stock yo me he pillado la de 114cv
Tendremos paciencia y a ver si me van informando.


En Burgos habia una de 114cv blanca con retros y manillas pintadas y navegador basico,banco de dos plazas, no se si aun la tendran.

T4Power


jejeje q buena la foto. seguro q trabajan despacito y bien para q no les hagan un ere jejeje. asi no me extraña el plazo de 6 meses.

sl2
Dale gas!

estresao

Pues en lugar de estar ahí, perdiendo el tiempo con la foto, ya podían ponerse al tajo, que la mía está de camino  .meparto .meparto .meparto
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

Oza2012

Coño!!!!, a los de la foto me los acabo de encontrar en un hotel spa aqui en Caldea. Me ha dicho que hasta mediado de febrero no vuelven al tajo, que andan de vacaciones por estrés. Así que a esperar hasta después de verano. Ah!!! La de estresao llegara mas tarde pues como el Camerón quiere cerrar fronteras..... Eso a los alemanes no les ha gustao y se la van a fabricar para el 2016. Jijiji. Un abrazo a todos. Yo también esperando desde octubre y hasta abril nada.
Paciencia amigos.

7_CALI_7

Yo creo que a parte de la produccion k rondan los 6 meses de espera, ya depende del propio comercial... A mi me dijeron que en 3 meses mas o menos estaba, lo unico que pillaba el mes de agosto por medio. En mi caso andaba sin vehiculo xk vendi el coche, y pasados los 3 meses empeze a darle guerra, el comercial se puso en contacto con la fabrica y le dieron un plazo de retraso de 3 semanas para la fabricacion, a partir de ahi es donde empieza los problemas.

Resulta que al comercial una vez hecha la furgo ya le aparece numero de chasis y donde esta, pues bien hasta ahi todo perecto xk hasta yo lo vi que estaba hecha y todo, pues a sabaer donde cojones estaria la furgo ese mes que tardo desde k la hicieron hasta k me la entregaron.... total que tardaron casi los 5 meses.

Consejo: paciencia, dales caña y estate pendiente de ellos xk nose si deben tener problemas con los tranpsortes de aduanas o k...

Al final merece la pena la espera  ;D ;D


AlvarA

Para una Caddy sin ningún extra en particular han sido tres meses así que para una camper en condiciones que tienen que montar los muebles... pues lo que te han dicho por aquí: paciencia.

zitrico

Estos curran poco....... mira que limpios tienen los uniformes, sin grasa ni sudor y todos con caras sonrientes......jajajaja 4 chinos las terminarían antes

estresao

Cita de: Oza2012 en Enero 16, 2015, 12:03:00 pm
Coño!!!!, a los de la foto me los acabo de encontrar en un hotel spa aqui en Caldea. Me ha dicho que hasta mediado de febrero no vuelven al tajo, que andan de vacaciones por estrés. Así que a esperar hasta después de verano. Ah!!! La de estresao llegara mas tarde pues como el Camerón quiere cerrar fronteras..... Eso a los alemanes no les ha gustao y se la van a fabricar para el 2016. Jijiji. Un abrazo a todos. Yo también esperando desde octubre y hasta abril nada.
Paciencia amigos.


chuuuuuuuchoooooooooo
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

borjaf14

Buenas a tod@s... mi transporter t5 kombi con asientos giratorios tardó más de 5 meses en entregarmela... la compre en Marzo y me la dieron en Agosto... ANIMOOOO!!!