ford transit 2.5 diesel 1995 "frankieneta"

Iniciado por Redstar92, Enero 13, 2015, 00:18:14 am

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Redstar92

las cuerdas son mala idea


y el contrachapado tambien(pero si es gratis y temporal pues vale)


se me rompio la union del manguito de retorno del aceite asi que desguace y uno nuevo


hagáis lo que hagáis no digáis hostia tengo una llave de el 13 sera divertido limpiar la admisión y sobretodo no lo hagáis en casa de la suegra



no sabeis lo que fue sacar a ese cabron



despues de limpiar neutralice la egr, como no tenia tiempo, herramientas, dinero o ganas en vez de fabricar o comprar una pletina de acero con la forma correcta para tapar la salida de gases hacia el tubo de la egr, lo que hice fue comprar una espatula de acero del chino mas cercano, doblar la chapa, arrancar el mango y prensarla entre el soporte del tubo de la egr y la salida de gases, funciona a la perfeccion y la verdad noto en las salidas y en la aceleracion la limpieza, cuando desmonte el motor y lo limpie espero ver estos buenos resultados multiplicados
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Redstar92

por cierto, el motor me da la sensacion de que se calienta mucho pero me da que el sensor no lo refleja bien, que pensais?
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yagodivx

Creo que no debes preocuparte por el termostato. En la mía la aguja no llega ni a ponerse en "normal" y según comenta mucha gente en el foro, parece ser bastante usual.

ESERO

Mi aguja solo sube en trayecto largos por autopista a toda caña y alguna vez en días fuertes de calor, yo también pensé que no funcionaba hasta que la vi subir por primera vez, tampoco tenemos luz de reserva, así que pendiente siempre de la agujita.

Redstar92

Bueno agradezco el interés por la temperatura, pero que OS parece la caña que le he metido a la admisión? Alguno más la ha limpiado hace poco y o se ha encontrado con tal obstrucción?
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animatrix

sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
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Cuando le cambie la junta de la tapa de las valvulas hace unos meses limpie un poco por encima, pero la obstrucción no llegaba a eso porque ya hace casi tres años que anule la egr y con el tiempo algo de lo que había dentro ha ido saliendo poco a poco, eso si, me pringe como tu, eso no hay quien lo toque, es un trabajo que tengo pendiente.


Esto son los restos con la primera tapa que le puse con un bote de conservas, llevaba como 6 meses y se agujero, luego le hice una con un trozo de chapa galvanizada de 2mm.



Redstar92

Valla bocado le pegó a la tapa essero, yo lo primero que hice fue buscar a que temperatura se ponía el escape y luego ver el punto de fusión de los metales, la verdad esperó que mi espátula doblada dure más de 6 mese pero la verdad que por 1,50€ que me salió me da un poco igual, por cierto alguien ha mandado a rectificar la culata? Cuanto le ha salido la broma? También me tira humo blanco espeso en los arranques, no se si será por anular la egr, por el "frio" o por algo más y me gustaría saber más trucos o ideas para ir mejorando y arreglando el motor, ya OS iré poniendo fotos de lo que voy haciendo
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Redstar92

hoy he ido a por piezas de recambio, parrilla nueva e intermitentes(no son los de la foto), también he cambiado los manguitos de retorno del diésel pero hubieron complicaciones en el proceso.




una rosca del soporte del filtro de combustible ha muerto, ahora pierdo diesel por ahi u.u

pero el lado positivo es que tengo una bonita parrilla del 89 nueva he intermitentes nuevos










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Redstar92

Estoy instalando un cuenta kilómetros con tacografo
Y había que hacer esto: https://youtu.be/pkvcRN8DrvM
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Redstar92

pues nada, sigo al lio, el cuenta km no funciona, el velocímetro "funciona" con la dremel marca velocidad y sube km pero en la furgo no tira, la espiga del cable gira, asi que creo que se ha partido por dentro o simplemente no llega, como todavia no se ni lo que hago pondre unas fotos, pero voy improvisando, la mecanica y los motores, bueno todo exepto el tacometro son las piezas originales
















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ESERO

En menudo embolado te metes.  .panico .panico .panico
Si encuentras la luz de la reserva me avisas para yo buscarla en la mía.  .sombrero

Redstar92

Si vieses que todos los pins son los mismos y que los mismos componentes hacen mierdas diferentes según el cuadro dónde los conecto .loco1 yo no soy ningún experto pero algo de electrónica se y la verdad no entiendo que pasa
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ESERO

Si en el otro cuadro tampoco te funcionaba quizás no fuera el cuadro el problema.
Mira los fusibles y las conexiones a ver si con las pruebas fundió alguno.

Redstar92

Todo funcionaba en el otro, yo creó que pueden ser los valores de las resistencias, medire los omhnios y a ver
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