Haciéndola california eso si sin techo y a mi manera... [VW T5]

Iniciado por cuv, Enero 12, 2015, 21:48:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cuv

Enero 12, 2015, 21:48:34 pm Ultima modificación: Octubre 15, 2015, 15:42:33 pm por falco
Pues despues de ya mucho tiempo en el foro y pillando muchas ideas de aqui voy a intentar devolver con mi trabajo lo que he obtenido de mirar horas y horas el foro.
Tengo una t5 ya casi he terminado de camperizarla, voy a ir poniendo poco a poco fotos de todo, aun estoy terminando el mueble trasero, las persianas me han vuelto lo co jeje ahi van las primeras fotos ya ire completando con mas...






brubelmusi

Muy buena pinta. Podrias poner una foto por dentro, que materiales has usado?, money?. Estoy pensando en hacer algo del estilo para el paso de rueda trasero dcho de mi dehler y podría sacar algun recorte de lo que has hecho.  Gracias.

ruso.al

Yo estoy con la camperizacion de la mía. Así que me queso espiandote jjj

cuv

de materiales, he usado tablero contrachapado hlp en brillo en color gris y blanco de una compra conjunta a decostyle, para las esquinas perfil de aluminio de esta empresa tambien, para rematar las maderas perfiles de pvc de la misma empresa. Asi a groso modo, tambien he usado perfil de color manzana del leroy para rematar con los muebles delanteros. La persiana central la pille en la empresa de antes y las de los laterales en un almacen que descubri por mizona, estas son mas finas y para hacer las curvas me parecian mas esteticas. Lo de las persianas ha sido un poco caos pq he tenido que modificar muchas cosas, ajustar perfiles limando, modificar las guias curvas cn calor etc... cuando pueda voy colgando fotos del mueble delantero

kalvitero


cuv

es una empresa de elche, un comercial de maderas y apliques para cocinas, yo pregunte pr persianas completas de la medida que queria y salian muy caras, la mejor opcion es comprar todo por metros que ellos no tengan que hacer nada asi es mas economico, pero claro ya tienes que vivir por aqui para poderte levar las lamas que son de 2,5m de largo

gusepe

Y alguna foto con ello puesto?? tienes mas de otros muebles?? Tienen buena pinta

cuv

si tengo que ir poniendo fotos pero estoy terminando de homologar y voy loco .loco2

juanmalaska

Buenas! fantastico mueble, estoy loco por hacerme uno asi! por casualidad no tendras las medidas por ahi apuntadas .meparto las persianas te costo encontrarlas?

cuv

la persiana del centro la compre en una compra conjunta del foro a una empresa que se llama decoestyle, las de los laterales las compre en un almacen de cosas para muebles, tableros puertas etc, se usan en cocinas, son de un alamacen de mi zona(alicante) por si te cae cerca te digo donde esta.
de las medidas puf complicado ha ido todo ajustado segun las formas de la furgo y la posicion del asiento doble que es el que te marca el hueco que puedes dejar, creo que unos 40cm

GL

A ver si presentas el mueble dentro de la furgo y sacas unas fotos que tiene que quedar guapísimo.


Si es que cuando nos ponemos con algo que nos interesa realmente mira que nos ponemos mañosos eh?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

cuv

en cuanto encuentre un hueco pongo todas las fotos. Yo la verdad lo he aprendido todo del foro ;D

GL

Eso está claro, yo también lo poco que se el 60% ha sido del foro y el otro 40% de perder horas y horas dentro de la furgoneta dándole a la cabeza y fijándome.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

oirad

La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

cuv

esta semana subo alguna foto mas, solo me falta terminar el cajón corredero debajo del asiento doble, pequeñas cosas que voy dejando y se alargan en el tiempo....