[[RESERVADA]][11.000€] Mitsubishi Space Gear 2.5 tdi 4x4

Iniciado por sucoo, Enero 12, 2015, 00:09:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AFRAGO

Sinceramente, yo no la cambiaria por una t3 syncro, le pondria un techo

sucoo

Gracias por los comentarios, jeje. El tema de ponerle un techo alto es que en ningún sitio me han dado luz verde al corte de techo, y entrar por el techo solar... Lo descarto. Además la idea es de poder poner una ducha tipo dehler (gran idea nacho686!!) y perder el mínimo espacio... Sea una t3 o una sprinter corta, con un poco más o menos de espacio.

Un saludo!

AFRAGO

Cita de: sucoo en Enero 15, 2015, 17:04:01 pm
Gracias por los comentarios, jeje. El tema de ponerle un techo alto es que en ningún sitio me han dado luz verde al corte de techo, y entrar por el techo solar... Lo descarto. Además la idea es de poder poner una ducha tipo dehler (gran idea nacho686!!) y perder el mínimo espacio... Sea una t3 o una sprinter corta, con un poco más o menos de espacio.

Un saludo!


El forero Cabu (puedes enviarle un MP) lo hizo y homologó.
En todo caso una sprinter corta con transfer, como tienes ahora  ;)

Azken Tximinua

Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

sucoo

Cita de: AFRAGO en Enero 15, 2015, 17:07:18 pm
El forero Cabu (puedes enviarle un MP) lo hizo y homologó.
En todo caso una sprinter corta con transfer, como tienes ahora  ;)


Hable con Cabu hace tiempo, y la verdad es que al final no concretamos nada... De todos modos me interesa más el techo alto, se que es peor para prácticamente todo, pero cuando hace frío imagino que se notará la diferencia. Ahora a tener paciencia, jeje.


freakytown

Hola sucoo estamos cerquita, soy de Zaragoza, buscaba una vw multivan pero viendo tu furgoperfecta me estas haciendo cambiar de opinion. A ver...queria saber un par de cosillas..
Con los muebles montados cuantas plazas tiene en la parte de atras...son giratorios los delanteros?
También me preocupa un poco el consumo....es exagerado? Y por ultimo aprovechando si se comporta bien en los puertos...
Mucha suerte con la venta!!
Aqui tienes a un candidato
Al fin después de 15 años esperando...
La paciencia es la reina de la ciencia

sucoo

Mensaje contestado por privado a freakytown. La furgo esta ahora mismo en proceso de homologación, se entregaría 100% legal.

Un saludo!

casquerman

Preciosa!!! menos mal que vivo lejos lejos y no puedo ir a verla porque sino igual me enmelono jjajaja

sucoo

Cita de: casquerman en Febrero 16, 2015, 21:57:21 pm
Preciosa!!! menos mal que vivo lejos lejos y no puedo ir a verla porque sino igual me enmelono jjajaja

Gracias por tu comentario, la verdad es que al final quedo bastante apañada, pero es hora de proyectos nuevos, jeje. Si te llega a interesar, ya sabes!!

Un saludo!

jardjg

Hola succo te he enviado un privado para ir a verla o quedar a mitad de camino un saludo

sucoo

Contestado a Jardjg por privado.

Gracias a todos por el interés!

sucoo

Esta semana me confirman fecha para recogerla, cuando sea así, iré avisando a los interesados.
   
Un saludo!

craio


sucoo

Cita de: craio en Febrero 25, 2015, 22:24:05 pm
Presciosa, preciosa ...que tentacion !!!!!!
.baba

Gracias Craio, sigue en pie lo que estuvimos hablando, por si te llega a interesar, jeje.

Un saludo!

Moje kochanie