Mayo 23, 2024, 23:53:50 pm


El rincón del remolque

Iniciado por estresao, Enero 10, 2015, 02:41:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chavi 34

No sabia de los adaptadores.
Lo que si me dijeron es que tenia que ser bola fija, en un principio yo tambien pensaba que ya era obligatorio la bola desmontable. Así que ya me informare bien antes de instalarla..
Gracias katzo..
Salud

.Gallo.

Yo la instale el año pasado y me dieron a elegir entre fija, desmontable o desmontable rápida, entre 7 y 13 polos.
Y la llevo fija y de 13 polos, pasada itv sin problemas.

Alanbike

Bueno..... ya está pintado!! No pidáis maravillas que es la primera vez que pinto un remolque....  





De momento se queda así. ... 

Enviat des del meu SM-N910F usant Tapatalk

Sempre pedalant................... i la FreeVan aparcant!!!


http://freemonkeybikeandothers.blogspot.com.es/

Feldesma

Cita de: Alanbike en Noviembre 02, 2016, 13:32:24 pm
Bueno..... ya está pintado!! No pidáis maravillas que es la primera vez que pinto un remolque....  





De momento se queda así. ... 

Enviat des del meu SM-N910F usant Tapatalk


Me mola mucho!!! Esa es la idea clavada a la que tengo en mente, te importa decirme por privado donde compraste el remolque y el precio?

Muy chulo!!

ENANO

Cita de: Alanbike en Noviembre 02, 2016, 13:32:24 pm
Bueno..... ya está pintado!! No pidáis maravillas que es la primera vez que pinto un remolque....  





De momento se queda así. ... 

Enviat des del meu SM-N910F usant Tapatalk


Y te habré ??

A mí no !!!


Pon tu grano de arena.

ENANO

Cita de: chavi 34 en Octubre 26, 2016, 04:47:40 am
Buenas chic@s..
El otro día fui a preguntar precio para instalar la bola de remolque y me dijeron que unos 450 pavos y que la bola tenia que ser fija, con enganche de 13 pines...en Castilla y león debe ser obligatorio la piña de 13 en vez de la de 7..
Que opinais..

Salud


Obligatorio 13 pines ?? Raro raro, pregunta en la itv pero me parece raro, yo puse de 7 y fija, pero puse fija queriendo, no sé si es más caro o no......


Pon tu grano de arena.

rsocarrat

Cita de: chavi 34 en Octubre 26, 2016, 04:47:40 am
Buenas chic@s..
El otro día fui a preguntar precio para instalar la bola de remolque y me dijeron que unos 450 pavos y que la bola tenia que ser fija, con enganche de 13 pines...en Castilla y león debe ser obligatorio la piña de 13 en vez de la de 7..
Que opinais..

Salud


los remolques van a 7 pines.. las caravanas a 13, necesitan mas cables ;)
En el coche puedes poner lo que quieras... pero lo tienes que indicar, yo no lo hice en su dia y me pusieron una de 7... y ahora si quiero añadir algo, tengo que desmontar medio coche :(

Katzo

Cita de: rsocarrat en Noviembre 03, 2016, 11:35:39 am
los remolques van a 7 pines.. las caravanas a 13, necesitan mas cables ;)
En el coche puedes poner lo que quieras... pero lo tienes que indicar, yo no lo hice en su dia y me pusieron una de 7... y ahora si quiero añadir algo, tengo que desmontar medio coche :(


Por eso mejor poner la de 13 y si necesitas menos luego con un adaptador que costará menos de 15€ te apañas para remolques o porta matriculas que suelen ir a 7
El adaptador es una especie de clavija que se deja colocada en el lado del cable del remolque... Yo asi llevo en el portamatriculas y ningun problema
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

chavi 34

Por lo que me comentaron, es obligatorio de 13 pines en Castilla y Leon y si me lo ponían de 7 tendría que ir a pasar la itv a otra comunidad por ejemplo Madrid que es la mas cercana. Vamos que es un mamoneo como otras cosas que según la comunidad es de una forma o de otra.....

Feldesma

Que pinta os merece este? La verdad que me queda bien de precio, según la ficha puede llevar llanta de 13´´ y además sale bien de precio.







estresao

A mi me pintas bien. Parece que tienen posibilidades al tener la tapa metálica (portabicis, esquis, etc...)
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

Feldesma

Cita de: estresao en Noviembre 04, 2016, 13:16:35 pm
A mi me pintas bien. Parece que tienen posibilidades al tener la tapa metálica (portabicis, esquis, etc...)


Lo único es que la tapa es echa a medida por el dueño con lo cual del tema de la baca complicado, ademas en la parte superior tengo idea de fijar panel solar para instalación eléctrica.

Alanbike



Supongo que la lanza sera mas larga......  8)
Sempre pedalant................... i la FreeVan aparcant!!!


http://freemonkeybikeandothers.blogspot.com.es/

Feldesma

Cita de: Alanbike en Noviembre 02, 2016, 13:32:24 pm
Bueno..... ya está pintado!! No pidáis maravillas que es la primera vez que pinto un remolque....  





De momento se queda así. ... 

Enviat des del meu SM-N910F usant Tapatalk


Pues he encontrado uno bastante parecido al tuyo vía wallapop y a buen precio así que seguramente te copie remolque  .palmas .palmas .palmas .palmas

GeLai

Cita de: Katzo en Octubre 26, 2016, 13:31:56 pm
Lo de los pines no tiene más importancia, venden adaptadores para conectar poner uno u otro según tengas o según necesite el remolque o dispositivo. Lo de la bola fija es más raro. Tengo entendido que es obligatorio que sea desmontable. Y desde luego más cómodo si no llevas habitualmente el remolque.
La mia tiene bola fija, ya venia con la furgo cuando compre, y es un coñazo al aparcar. Hay que ser cuidadoso para no marcar al resto de vehiculos  .malabares

Si y no, me explico.
La tendencia es que será obligatorio modelos desmontables. Pero los vehículos que tienen unos años, como es el caso de mi Vito W638 del 2000, los fabricantes (por lo menos Aragon que es la que llevo) no fabrican el modelo desmontable, solo la fija. Para los modelos Vito posteriores W639 si que tienes posibilidad de montar fija o desmontable.

P.d. Con ganas de 'estrenar' (30 años tiene el joío) el remolque comanche que me pille hace unos días. .yupiii
XB12SX -> Wrangler YJ -> Vito F Westfalia