Mayo 24, 2024, 00:04:22 am


El rincón del remolque

Iniciado por estresao, Enero 10, 2015, 02:41:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Feldesma

Por cierto como puedo poner una baca en el remolque?

rsocarrat

La puerta venia con el remolque (lo pedí así).

Con un par de guías telescopias de (guiastelescopias.com), una bandeja metalica de estanteria y las cajas de plastico, he hecho el resto.

Salen 80cm hacia fuera y la bandeja hace 80x40

Feldesma

Cita de: rsocarrat en Enero 23, 2017, 16:25:43 pm
La puerta venia con el remolque (lo pedí así).

Con un par de guías telescopias de (guiastelescopias.com), una bandeja metalica de estanteria y las cajas de plastico, he hecho el resto.

Salen 80cm hacia fuera y la bandeja hace 80x40


He estado mirando donde me has comentado y la verdad que tienen una pinta cojonuda, de hecho por el peso que ponen que soportan, como las has anclado a la chapa del remolque?

ENANO

Cita de: Feldesma en Enero 23, 2017, 12:49:55 pm
Por cierto como puedo poner una baca en el remolque?


Yo la puse directamente con 4 tornillos....


Pon tu grano de arena.

Feldesma

Enero 24, 2017, 15:07:26 pm #274 Ultima modificación: Enero 24, 2017, 23:39:42 pm por ENANO
Cita de: ENANO en Enero 23, 2017, 23:20:36 pm
Yo la puse directamente con 4 tornillos....


Vamos, taladro y tornillo con arandela y tuerca no? Es que estoy pensando en ponerle la baca a la tapa...

danycamacho

Hola, me uno al hilo ya que estoy por comprarme un remolque

ENANO

Cita de: Feldesma en Enero 24, 2017, 15:07:26 pm
Vamos, taladro y tornillo con arandela y tuerca no? Es que estoy pensando en ponerle la baca a la tapa...


Eso mismo.....


Pon tu grano de arena.

danycamacho

Como decia, quiero comprarme un remolque y he tomado notas de todo lo que habeis hecho y creo que, ya que me lo van a hacer de manera personalizada, copiare varias ideas vuestras, como la bandeja extraible de Enano o la puerta lateral. Muy buenas...

Por otra parte, tenia pensado hacerlo de una altura de 80cms ya que tengo que reservar espacio para meter un asiento individual por ampliacion inesperada de familia. Un engorro, si, pero es lo que toca si se quiere seguir viajando. Despues de tantear la compra de una AC, creo que podremos sobrevivir con la compra del remolque y la adecuacion del espacio, tanto en la furgo como en el remolque..

danycamacho

Estaba pensando en colocar cuatro railes individuales en la baca del remolque para llevar las bicis. ¿Como lo veis si la idea, como decia, es de darle una altural al mismo de unos 80 cms? Podria afectar en algo el que fuesen a esa altura? ¿Deberia llevar alguna señalizacion?

ENANO

Enero 25, 2017, 08:33:27 am #279 Ultima modificación: Enero 25, 2017, 08:35:25 am por ENANO
Yo pensé en hacerlo pero con tanta bici condenas el remolque... yo llevo 4 en el portabicis y 1 tumbada en el remolque, así puedo abrirlo en cualquier momento.

Aunque esta año pille de segunda mano en el foro un portabicis roto para piezas y he colocado una 5 guía en el portabicis....... no parecía mala idea hasta que al llegar de las vacaciones me di cuenta que he "aplastado" el portón de la furgo, así que tendré que volver a poner 1 en el remolque o, poner una bandeja extraible grande en la tapa trasera del remolque ...... y así podría poner 4 en el remolque o las 5.....


Pon tu grano de arena.

danycamacho

Tienes razon, quizas la mejor idea sea la de colocar las puertas en los laterales y una base en la que apoyar las bicis en la paprte trasera del remolque. De esa manera, no solo podria acceder al remolque sino que podria incluso dejarlo listo para la 5ª bicicleta futura, pero habra que mirar el tema de las luces y la señalizacion. Tengo un colega Policia que le encanta buscarle la quinta pata al gato para poder multar (como le gusta a esta gente....jejej) . En cuanto se lo comente seguro me da ideas para que vaya todo seguro y legal.

ENANO

Pues pregunta que interesa..... las luces es una chorrada, una placa de las de Eroski, el tema puede ser más por modificar la largura del remolque...  ;)


Pon tu grano de arena.

danycamacho

Después de hablar tanto con mi amigo 'cop' como con el constructor dela remolque, parece que lo ideal sería que parte de la puerta trasera del remolque se abatiese apareciendo de su interior los raíles en los que colocar las bicis,  de manera que se pudiese cerrar y ser un remolque completamente normal pero con doble fondo en la puerta trasera. Lo que puede dar problemas es que aparezca en los papeles del remolque los portábicis ya que no creo que lo puedan incluir.
No se, seguiré investigando y a ver si hay alguien que se atreva a hacérmelo y que de alguna manera pase en los papeles...

rsocarrat

Enero 27, 2017, 09:35:27 am #283 Ultima modificación: Enero 27, 2017, 09:41:30 am por rsocarrat
Cita de: Feldesma en Enero 23, 2017, 21:32:09 pm
He estado mirando donde me has comentado y la verdad que tienen una pinta cojonuda, de hecho por el peso que ponen que soportan, como las has anclado a la chapa del remolque?


talador, tornillos, arandelas y tuercas ;)

De lo que estáis comentando de las bicis... no seria mas fácil poner unas barras de baca y sobre estas los raíles de las bicis?
Por altura nadie os va a decir nada, sin embargo hacer inventos en la parte trasera, no me inspira mucha confianza, por otro lado, las bicis no podrán sobrepasar la anchura del remolque y la mayoría de remolques son mas bien estrechos, así que casi al 100% que se pasan de ancho.

la otra opcion si te tienen que hacer el remolque, es que te dejen la lanza un poco mas larga de lo normal, y en la parte delantera del remolque poner las bicis, con cuidado en los giros cerrados (y si no has llevado remolque nunca, marcha atrás los vas a hacer cerradisimos) toques con el coche las bicis ;)

A ver si os saco una foto de como tengo el buggy encima y lo veis

ENANO

Pero la idea es poder abrir el remolque mientras llevas bicis, y yo pensaba colocar detrás del remolque no delante....


Pon tu grano de arena.