El resurgir del Ave Fenix Syncro Luis Charco

Iniciado por luis charco, Enero 09, 2015, 23:53:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javi T-2

 .meparto ostia Nichyyy, putas ventanas correderas!! aparecen por todos lados  .meparto .meparto

NICHY

Cita de: Javi T-2 en Junio 30, 2015, 22:55:06 pm
.meparto ostia Nichyyy, putas ventanas correderas!! aparecen por todos lados  .meparto .meparto

Tu encima con cachondeito  .lengua2 .meparto .meparto .meparto

KekoCga

Manuel como siempre chapoooo!!!!!

Como profesional y como persona
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

luis charco

Pues la corredera a un particular buscando, por internet no sabes las horas que me he pegado buscando el techo delantero y las ventanas , cuando no te hacen falta aparecen  , y la terminación la buscó Manuel.Yo tengo todo el material viejo y me he dado cuenta que el panel de metacrilato interior que es el que se estropeó con el acido se puede cambiar hay un post en el foro de como hacerlo, por que quieres la ventana por que no tienes o por que esta muy vieja? 


navahermosa

Luís te tuteo si me lo permites.Al tajo tengo un problemón del copón! Mira tengo todo instalado en la furgo.He puesto el 1.9 tdi AHU y voy a conectar cableado cuando he visto que la ECU que tengo es del ABS.Bueno voy al desguace a por la ECU de motor y Sorpresa el coche está machacado.Ósea que después del trabajado que llevó,voy a fallar en lo más fácil.En definitiva, qué Puedo hacer?
Gracias

navahermosa

Otra cosa mi bomba va con cable de acero al pedal. Eso si lleva tres cables uno para presión gasoil,otro para temperatura gasoil y otro para la altitud.Todo ello conectado al cable negro del antiguo JX.
SALUD

luis charco

me he perdido, si tu bomba lleva cable de acelerador y no potenciómetro, no es electrónica no es de un tdi , segundo cualquier centralita de ahu te vale si le anulas el inmovilizador, seguro que has montado un ahu, la bomba ha de llevar dos conectores con cables nada mecanico .

navahermosa

Luis mi acelerador no lleva potenciómetro. Cable de acero y mi bomba tiene tres sensores.
El primero es el de presión gasoil
El segundo temperatura de gasoil
El primero y segundo conectado al cable negro del JX.
El tercer sensor es para evitar humo blanco cuando subes un puerto.
Es un AHU aparece en el bloque.Además aparece las siglas 1.9 DI.
Ya arrancó pero sale el humo grisáceo y además tengo otra historia no en llega gasoil del depósito al filtro.Porqué?
Gracias seguimos investigando.

luis charco

ese tdi es muy raro sólo he visto uno , pero no tengo mucha información lo siento.