Todos nuestros bricos en un libro: la segunda edición de Enciclofurgo

Iniciado por viano, Febrero 29, 2008, 23:44:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kuko

ole y ole esos murcianicos  que ya somos 4 los que tenemos la obra maestra .palmas,bueno un saludo viano,desando estoy de tener el librito .baba

LONGBOARD

acabo de ver el post......
este tio es la monda .palmas .palmas

rogerfv

Buenas Viano, el pasado día 10 te envie un correo para pedir un ejemplar. Supongo que no te habra llegado o estaras preparando el volumen 2 ya...  ;D

Te lo vuelvo a envíar y si no te llega me lo comentas.

Saludos! ;)
EDITADO POR MODERACIÓN

viano

Cita de: rogerfv en Abril 15, 2008, 00:12:39 am
el pasado día 10 te envie un correo para pedir un ejemplar.

Te lo vuelvo a envíar y si no te llega me lo comentas.

Seguramente, y ésta es la tercera vez que te escribimos, debe de haber algún problema y no recibes correctamente los correos de respuesta que te enviamos. De manera que te paso un privado por el foro con todas los detalles de tu pedido.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

firewer

viano o estoi cegato o no veo el numero de cuenta por ningun lao.. xD t mandao un mail cn mis datos pero no puedo hacerte el ingreso.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

viano

20 de abril:

Algunas provincias ya van desperezándose...

Jarlynwagen

tratando de conseguir un librito, he enviado un par de correos y no recibo contestación.   Puede ser que mi conexión al correo de office no funcione correctamente?

No obstante, si me pudierais ddar otra opción de hacer el pedido, os lo agradecería.

Un saludo.

Zurbo

A los riojanos... no les haces ni caso... ni siquiera un 0...  .meparto .meparto .meparto

Member Nº: 50

La Zurboneta

viano

Cita de: Zurbo en Abril 24, 2008, 11:58:45 am
A los riojanos... no les haces ni caso... ni siquiera un 0...

Llevas toda la razón. Se nos ha pasado. En cuanto pueda te pongo un cero.  ;D

Cita de: Badulake en Abril 24, 2008, 11:30:24 am
tratando de conseguir un librito, he enviado un par de correos y no recibo contestación.   Puede ser que mi conexión al correo de office no funcione correctamente?

No obstante, si me pudierais ddar otra opción de hacer el pedido, os lo agradecería.

Te mando ahora mismo un privado. Es posible que te haya entrado como SPAM.

ETXABUIRO

El pasado 23 de abril (mi santo ;D y día interrnacional de el libro) me queridísima compañera de viscisitudes, Izar, me regalo, ni más ni menos, que:

ENCICLOFURGO

Estoy muy, muy, MUY CONTENTO!!!        .yupiii .yupiii

Libro mil por mil recomendable. Gracias MAESTRO VIANO!  .ereselmejor2

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

kuko

gracias a viano estoy desarrollando una fuerza en las muñecas .meparto pero que duro que es el libro .meparto no veas pa mantener con una mano la pagina que quieres leer,de esto me paso al boxeo .meparto,una obra de arte si señor ;)

viano

La provincia de Barcelona, por primera vez en dos meses, se pone a la cabeza de envíos.

truper

Uy como te oigan los bilbadinos... pues menudos son...

Por cierto viano a ver pa cuando ese brico libro ke me comentasteis eee
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

viano

Cita de: truper en Mayo 08, 2008, 15:33:25 pm
Por cierto viano a ver pa cuando ese brico libro ke me comentasteis eee

Estamos en ello, pero no se puede llegar a todo a la vez.  .malabares

viano

Mayo 29, 2008, 21:23:38 pm #119 Ultima modificación: Mayo 29, 2008, 23:44:37 pm por viano
Bueno, pues hoy otra buena noticia...  un importante ejecutivo de Mercedes-Benz de la provincia de Barcelona se acaba de poner en contacto con nosotros y nos acaba de pedir en firme cincuenta ejemplares de golpe de nuestra Enciclofurgo y además especialmente customizada para su firma.

Con lo que, aparte de disiparse del todo esa fama que inmerecidamente se tiene de los catalanes como minuciosos con el céntimo, acaban de auparse hasta un puesto difícil de batir...