CC de TOPPERS-SOBRECOLCHONES (CANCELADA)

Iniciado por 7_CALI_7, Enero 09, 2015, 17:22:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

irewondo

en espumasamedida. es y  espumasamedida.com tienen planchas viscoelasticas.
en .es solo de 5 cm y en .com de 3,4 y 5 cm

mordecan

Cali
esperar hasta mediados de Marzo.......no es demasiado?
Al final no dispondremos de ellos hasta Abril.
Voy a consultarlo en casa, pero posiblemente dejemos la CC
Saludos

Lv

Yo tambien creo q hasta mediados d marzo es muxo para mi.D momento sigo en la lista haber como va
El tema pero yo para antes d semana santa m interesaria tenerlo.Es simplemente mi opinion personal eh.....bastante curro t estas pegando ya cali 7 para q t mareemos mas.... .ereselmejor

7_CALI_7

Para nada, teneis razon. Y por mi en cuanto tenga los nuevos precios daria una semana mas..... yo por mi, no quiero que se retrase mucho mas  asi que si confirmamos todos rapido mejor y antes empezaremos....

Mi idea era k en marzo estarian ya en casa....

Lv

Por mi perfecto.un saludo y gracias d nuevo

DIAN

Cita de: ttakunttakun en Febrero 14, 2015, 11:23:53 am
Para que os hagais una idea....esn la tienda que digo http://www.onnadescans.es/ me lo hicieron así
Un colchon de 180x160x8cm de grosor espuma densidad 30 con cortes en las esquinas,en dos partes con fundas con cremallera en morado,tenian 3 colores a elegir,125€ con envio incluido.

LLamar directamente,yo llamé directamente para hablar lo que queria..y luego medidas les mandé por email,me llegó todo perfecto por Seur.

*Les pedí presupuesto para la Berlingo de un amigo,180x130 en tres partes y creo que 9cm de grosor  con sus fundas y me pasaron 120€ de presupuesto con envio.

***Que quede claro que yo con esta gente no tengo nada...soy del Pais Vasco y ellos Cataluña,estan a 6 horas,sin+ fueron los que mas barato me hacian y todo perfecto.

Para los que querais hacerlo en cachos en vez de enrollable...por ejemplo para la cali,meteis 3 colchones buenos de cuna de 130x60x7 y perfecto
http://www.onnadescans.es/colchon-cuna-desenfundable-algodon


Aupa ttakkunttakkun!!
Podrias subir alguna foto de tu colchón mesedez...
Yo también prefiero cerrar en cuanto sepamos precios para que no se demore la CC, y si los tenemos para Marzo estaría de la ostia, ya que hay puente el 19!!
Animo con el curro CALI!!!Ya comentarás!+
Saludos!!!
Aupa ai!!


DIAN

Mila esker!!
Se notan los 8cm, es totxo. Yo creo que me convence más la idea de que se pueda enrollar y guardar con una funda...
Mila esker y que rapidez!!! 
Aupa ai!!

7_CALI_7

Se notan los 8 cm tatum. K grosor!!

he estao hablando con la chica del comercio de mi ciudad...  me ha comentado que una vez que nos decidamos si lo hacemos con ellos en 12 dias estarian hechos, y en principio creo k cada uno puede elegir grosor y medidas, el envio a cualquier punto, cuando tenga mas datos o respuestas al resto de preguntas os lo comunicare..

Pero vamos yo optaria por esta dependiendo precio o el proveedor del 1 post el de venta de colchones porque de  la web de onadecans, nada de nada, lo que se es lo que me dijeron por telefono, y me dijeron k mandara un correo con lo k queria y sigo sin tener noticias....supongo k sera xk no trabajan kn visco pero k menos k contestar..... vaya pais de panderetas....sobre los 20 colchones y la gente pasando... yo flipo!! Asi nos va..... .loco2 .loco2 .loco2

ttakunttakun

Teniendo asiento cama yo tambien pondria topper de visco de unos 5cm si o si,nose si enrollado o en cachos
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

irewondo

en espumasamedida. es y  espumasamedida.com tienen planchas viscoelasticas.
en .es solo de 5 cm y en .com de 3,4 y 5 cm
no quiero ser pesada,jaja!!es solo x ayudar

mordecan

Cali, perfecto que tú también tengas algo de prisa, la CC es tuya y tú impones el ritmo.
Por ahora nos quedamos, si los plazos nos coinciden pues para adelante !!!!!
Si se puede hacer con la gente de tu barrio, pues mejor, así el dinero queda cerca y viendo que algunos proveedores pasan del tema....pues más aún.
Saludos

rafavan

me borro de la compra conjunta, me pillare los de thaiss en 3 cacvhos.
Gracias

7_CALI_7

Cita de: irewondo en Febrero 17, 2015, 13:22:55 pm
en espumasamedida. es y  espumasamedida.com tienen planchas viscoelasticas.
en .es solo de 5 cm y en .com de 3,4 y 5 cm
no quiero ser pesada,jaja!!es solo x ayudar


Le mandado un correo, a ver k me dicen pero los productos que tienen me parece que estan poco explicadas las propiedades del material o las fundas...

stewartbob

Si se puede, podria estar interesado, mis medidas son de 1'22x1'85 y seria visvo de 5\8 cm un saludo y gracias