CC de TOPPERS-SOBRECOLCHONES (CANCELADA)

Iniciado por 7_CALI_7, Enero 09, 2015, 17:22:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

#Nano#

Me caigo de la CC la verdad que un 5% me parece poco descuento y prefiero mirar por otro lado mas opciones, siempre podre volver a esta opcion pagando esos 5 ò 10€ en el peor de los casos de diferencia a cogerlo por la pagina, gracias por todo el curro que te has dado Cali

INTERESADOS                 PLEGABLE (ESPUMA)         ENRROLLABLE (VISCO)               MEDIDA             GROSOR
7_CALI_7 ----------------- ------------------------------------------X-----------------------150x190cm----------5cm
MANUCHAO212 -----------------X-----------------------------------------------------------150x200cm----------4cm
LUCH0
MANUROCK
MANOLILLO
CARLOSVG  --------------------X--------------------------------------------------
JUANPOWER
JOSSEA
ESCRIVEL ------------------ ---------------------------------------------X----------------------120x190cm----------4cm
TXELU ---------------------------X--------------------------------------------------
MORDECAN ------------------ -------------------------------------------X----------------------150x190cm----------4cm
CHISPI
YENI -----------------------------X------------------------------------------------------
KINICRUISE -------------------- ------------------------------------------X-------------------150x190 cm---------4/5cm
LAZARO ------------------ -------------------------------------------------X--------------------150x190cm-------- 4/5cm
HEIMA ------------------ ---------------------------------------------------X---------------------120x180cm----------5cm
XAVI ROMERO --------------- ---X--------------------------------------------------
RAFFITA ---------------------------X--------------------------------------------------
JOKIN29 ------------------------ -------------------------------------------X--------------------120x200cm----------5cm
SALVADORTE
XARKOD ------------------ --------------------------------------------------X---------------------90x150cm---------3cm
DIAN ------------------------------------------------------------------------X--------------------120x200cm----------5cm
EDUTOMA2
MAITESARRI ------------------ ----------------------------------------------X---------------------120x195cm---------5cm
LV ------------------ ---------------------------------------------------------X---------------------------------------------7cm
KANDEPALLEIRO -------- ---------------------------------------------------X--------------------120x200cm---------4cm
PANOCHATOR -------- -------------------------------------------------------X--------------------120x190cm---------5cm
JONIJUNIOR -------- ---------------------------------------------------------X---------------------150x200cm--------5cm
HERGO69 ---------------------------------------------------------------------X--------------------
LECHUGAVERDE --------------------------------------------------------------X--------------------120x180cm---------5cm
TXARLIE -----------------------------------------------------------------------X--------------------
RAMOVIL ----------------------------------------------------------------------X--------------------117x190cm---------4cm
PITUFO79
PILUKI --------------------------------------------------------------------------X---------
STEWARTBOB -----------------------------------------------------------------X--------------------150x190cm---------4cm
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

kinicruise

Me caigo de la CC , también me parece caro, y encontré una tienda cerca de sevilla( dos hermanas ) que no esta mal de precio.Un saludo y gracias .

INTERESADOS                 PLEGABLE (ESPUMA)         ENRROLLABLE (VISCO)               MEDIDA             GROSOR
7_CALI_7 ----------------- ------------------------------------------X-----------------------150x190cm----------5cm
MANUCHAO212 -----------------X-----------------------------------------------------------150x200cm----------4cm
LUCH0
MANUROCK
MANOLILLO
CARLOSVG  --------------------X--------------------------------------------------
JUANPOWER
JOSSEA
ESCRIVEL ------------------ ---------------------------------------------X----------------------120x190cm----------4cm
TXELU ---------------------------X--------------------------------------------------
MORDECAN ------------------ -------------------------------------------X----------------------150x190cm----------4cm
CHISPI
YENI -----------------------------X------------------------------------------------------
LAZARO ------------------ -------------------------------------------------X--------------------150x190cm-------- 4/5cm
HEIMA ------------------ ---------------------------------------------------X---------------------120x180cm----------5cm
XAVI ROMERO --------------- ---X--------------------------------------------------
RAFFITA ---------------------------X--------------------------------------------------
JOKIN29 ------------------------ -------------------------------------------X--------------------120x200cm----------5cm
SALVADORTE
XARKOD ------------------ --------------------------------------------------X---------------------90x150cm---------3cm
DIAN ------------------------------------------------------------------------X--------------------120x200cm----------5cm
EDUTOMA2
MAITESARRI ------------------ ----------------------------------------------X---------------------120x195cm---------5cm
LV ------------------ ---------------------------------------------------------X---------------------------------------------7cm
KANDEPALLEIRO -------- ---------------------------------------------------X--------------------120x200cm---------4cm
PANOCHATOR -------- -------------------------------------------------------X--------------------120x190cm---------5cm
JONIJUNIOR -------- ---------------------------------------------------------X---------------------150x200cm--------5cm
HERGO69 ---------------------------------------------------------------------X--------------------
LECHUGAVERDE --------------------------------------------------------------X--------------------120x180cm---------5cm
TXARLIE -----------------------------------------------------------------------X--------------------
RAMOVIL ----------------------------------------------------------------------X--------------------117x190cm---------4cm
PITUFO79
PILUKI --------------------------------------------------------------------------X---------
STEWARTBOB -----------------------------------------------------------------X--------------------150x190cm---------4cm
vendo la furgo. Esta en Sevilla

mordecan

Buenas
nosotros seguimos adelante. Al final nos ha venido bien el que se demorase un poco la CC.
Hemos retomado la idea de un antiguo brico, y la medida inicial no nos serviría.
Modifico con nuevas medidas.
Saludos


INTERESADOS                 PLEGABLE (ESPUMA)         ENRROLLABLE (VISCO)               MEDIDA             GROSOR
7_CALI_7 ----------------- ------------------------------------------X-----------------------150x190cm----------5cm
MANUCHAO212 -----------------X-----------------------------------------------------------150x200cm----------4cm
LUCH0
MANUROCK
MANOLILLO
CARLOSVG  --------------------X--------------------------------------------------
JUANPOWER
JOSSEA
ESCRIVEL ------------------ ---------------------------------------------X----------------------120x190cm----------4cm
TXELU ---------------------------X--------------------------------------------------
MORDECAN -------------------------------------------------------------X----------------------150x120cm----------8cm
CHISPI
YENI -----------------------------X------------------------------------------------------
LAZARO ------------------ -------------------------------------------------X--------------------150x190cm-------- 4/5cm
HEIMA ------------------ ---------------------------------------------------X---------------------120x180cm----------5cm
XAVI ROMERO --------------- ---X--------------------------------------------------
RAFFITA ---------------------------X--------------------------------------------------
JOKIN29 ------------------------ -------------------------------------------X--------------------120x200cm----------5cm
SALVADORTE
XARKOD ------------------ --------------------------------------------------X---------------------90x150cm---------3cm
DIAN ------------------------------------------------------------------------X--------------------120x200cm----------5cm
EDUTOMA2
MAITESARRI ------------------ ----------------------------------------------X---------------------120x195cm---------5cm
LV ------------------ ---------------------------------------------------------X---------------------------------------------7cm
KANDEPALLEIRO -------- ---------------------------------------------------X--------------------120x200cm---------4cm
PANOCHATOR -------- -------------------------------------------------------X--------------------120x190cm---------5cm
JONIJUNIOR -------- ---------------------------------------------------------X---------------------150x200cm--------5cm
HERGO69 ---------------------------------------------------------------------X--------------------
LECHUGAVERDE --------------------------------------------------------------X--------------------120x180cm---------5cm
TXARLIE -----------------------------------------------------------------------X--------------------
RAMOVIL ----------------------------------------------------------------------X--------------------117x190cm---------4cm
PITUFO79
PILUKI --------------------------------------------------------------------------X---------
STEWARTBOB -----------------------------------------------------------------X--------------------150x190cm---------4cm

escrivel

YO también me borro. Gracias por el curro.


INTERESADOS                 PLEGABLE (ESPUMA)         ENRROLLABLE (VISCO)               MEDIDA             GROSOR
7_CALI_7 ----------------- ------------------------------------------X-----------------------150x190cm----------5cm
MANUCHAO212 -----------------X-----------------------------------------------------------150x200cm----------4cm
LUCH0
MANUROCK
MANOLILLO
CARLOSVG  --------------------X--------------------------------------------------
JUANPOWER
JOSSEA
TXELU ---------------------------X--------------------------------------------------
MORDECAN -------------------------------------------------------------X----------------------150x120cm----------8cm
CHISPI
YENI -----------------------------X------------------------------------------------------
LAZARO ------------------ -------------------------------------------------X--------------------150x190cm-------- 4/5cm
HEIMA ------------------ ---------------------------------------------------X---------------------120x180cm----------5cm
XAVI ROMERO --------------- ---X--------------------------------------------------
RAFFITA ---------------------------X--------------------------------------------------
JOKIN29 ------------------------ -------------------------------------------X--------------------120x200cm----------5cm
SALVADORTE
XARKOD ------------------ --------------------------------------------------X---------------------90x150cm---------3cm
DIAN ------------------------------------------------------------------------X--------------------120x200cm----------5cm
EDUTOMA2
MAITESARRI ------------------ ----------------------------------------------X---------------------120x195cm---------5cm
LV ------------------ ---------------------------------------------------------X---------------------------------------------7cm
KANDEPALLEIRO -------- ---------------------------------------------------X--------------------120x200cm---------4cm
PANOCHATOR -------- -------------------------------------------------------X--------------------120x190cm---------5cm
JONIJUNIOR -------- ---------------------------------------------------------X---------------------150x200cm--------5cm
HERGO69 ---------------------------------------------------------------------X--------------------
LECHUGAVERDE --------------------------------------------------------------X--------------------120x180cm---------5cm
TXARLIE -----------------------------------------------------------------------X--------------------
RAMOVIL ----------------------------------------------------------------------X--------------------117x190cm---------4cm
PITUFO79
PILUKI --------------------------------------------------------------------------X---------
STEWARTBOB -----------------------------------------------------------------X--------------------150x190cm---------4cm

piluki

me caigo de la lista... no me convence el descuento y ademas lo que he visto en tienda me gusta.gracias Cali pro tus respuestas y trabajo. Un saludo

hergo79


Nosotros también nos caemos de la lista. Se nos va de presupuesto. Gracias por todo. Saludos
Colabora con el "CALENDARIO"

DIAN

Call7, podrías poner la web que te han dado para hacer fundas? Entiendo que estos toppers vienen con su funda, verdad? y en la web que te han facilitado hacen fundas en color y con cremallera. Sabes si hacen fundas  para guardar el colchón enrrollado?
Pon la dirección así nos podemos hacer una idea de como sale todo.
Gracias por el curro!!!
Agurrak!
Aupa ai!!

7_CALI_7

Cita de: DIAN en Febrero 23, 2015, 16:56:29 pm
Call7, podrías poner la web que te han dado para hacer fundas? Entiendo que estos toppers vienen con su funda, verdad? y en la web que te han facilitado hacen fundas en color y con cremallera. Sabes si hacen fundas  para guardar el colchón enrrollado?
Pon la dirección así nos podemos hacer una idea de como sale todo.
Gracias por el curro!!!
Agurrak!


Pues he sido tan cazurro k he borrado el email, tendre k llamarla de nuevo para que me la pase... pero mas adelante xk tal y como va la CC igual se va al carajo y se cancela. y no quiero marearla por si luego le tengo k consultar otras cosas... cuando eso ya la pondre...

Pues nose si hacen  fundas para el colchon enrrollado, me supongo k si xk si lo hacen para un colchon normal.... me sonaba que dependiendo medida andaba sobre los 25 euros aprox....

Lv

Cita de: 7_CALI_7 en Febrero 23, 2015, 22:37:14 pm
Pues he sido tan cazurro k he borrado el email, tendre k llamarla de nuevo para que me la pase... pero mas adelante xk tal y como va la CC igual se va al carajo y se cancela. y no quiero marearla por si luego le tengo k consultar otras cosas... cuando eso ya la pondre...

Pues nose si hacen  fundas para el colchon enrrollado, me supongo k si xk si lo hacen para un colchon normal.... me sonaba que dependiendo medida andaba sobre los 25 euros aprox....
cali 7 aunq el ahorro no es mucho yo de momento sigo adelante.Seria un pena q despues de todo el curro q t has pegado se suspendiera la compra.En la otra pagina era mas barato pero es q el grosor del visco era mas pekeño....porq estube yo comparando d un grosor similar a 7 o 8 no m acuerdo y era muchisimo mas caro!Asi q con los 10eurillos q nos ahorramos echamos unas birritas a tu salud .brinda agur y seguimos tus noticias

RAMOVIL

  Hay algo que no he sabido ver, ¿llevan cremalleres, osea son desmuntables?

     Gracias y perdon por las molestias.

PANOCHATOR

Yo al final tambien me caigo de la CC. La verdad es que me interesaba el de micamamellama y viendo que aqui me sale igual o mas caro prefiero coger el otro por mi cuenta.

7_CALI_7 Me puedes borrar de la lista? es que al pegarla me sale hecha un churro.

Gracias por el curro que te has pegado  .palmas


mordecan

Joer menuda desbandada !!!!!!!!
Cali, tienes razón en no molestar a nadie por ahora.
Espero que tu tengas claro quienes quedamos, porque la lista está hecha un lío.
Ánimo pero si sigue así la cosa no quedará otra que anular la CC
Saludos

7_CALI_7

Cita de: mordecan en Febrero 24, 2015, 21:16:43 pm
Joer menuda desbandada !!!!!!!!
Cali, tienes razón en no molestar a nadie por ahora.
Espero que tu tengas claro quienes quedamos, porque la lista está hecha un lío.
Ánimo pero si sigue así la cosa no quedará otra que anular la CC
Saludos


Exacto, la CC QUEDA ANULADA.

Estaba ala espera de un correo de a ver con cuantos nos respetaban la rebaja xk me estaba oliendo la desbandada y ya me han confirmado....


Yo por mi parte ya estoy cansado de esperar y de no llegar a nada, asi que yo mi topper me lo voy a pillar en otro sitio que lo hacen a la medida que quiero y buscare a ver si consigo una funda de color, y sino pues una funda normal y mas adelante ya buscare o pensare otra idea...

Me jode por ti y por Lv que sois los unicos que aun seguiais pa delante.... y por vuestra implicacion...Esta mañana he estao mirando alguna cosilla mas y de precio casi parecido asi que esta semana ya me decidire, ya os dire por si os interesa.


lazaro01

Gracias Cali por el curro!
Yo seguiré buscando uno con una funda que no sea blanca. Si encuentras algo me avisas porfavor.