CC de TOPPERS-SOBRECOLCHONES (CANCELADA)

Iniciado por 7_CALI_7, Enero 09, 2015, 17:22:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

7_CALI_7

Febrero 03, 2015, 17:39:25 pm #135 Ultima modificación: Febrero 04, 2015, 14:03:08 pm por 7_CALI_7
Cita de: xavi romero en Febrero 03, 2015, 16:18:39 pm
Pongo mis medidas!! A mi también me molaría la funda en color gris


INTERESADOS           PLEGABLE (ESPUMA)         ENRROLLABLE (VISCO)               MEDIDA             GROSOR

7_CALI_7 ---------------------------------------------------------X-----------------------150x200cm----------5cm
MANUCHAO212 --------------X-----------------------------------------------------------150x200cm----------4cm
VULLADI    --------------------X---------------------------------------------------
LUCH0
MANUROCK
MANOLILLO
CARLOSVG  --------------------X--------------------------------------------------
NANO --------------------------------------------------------------X------------------
JUANPOWER
JOSSEA
ESCRIVEL ------------------ ---------------------------------------X----------------------120x190cm----------4cm
TXELU --------------------------X--------------------------------------------------
MORDECAN ------------------ -------------------------------------X----------------------150x190cm----------4cm
CHISPI
MNL ------------------ ----------X---------------------------------------------------------150x180cm----------3cm
YIDAKINANDO -----------------X---------------------------------X--------------------
YENI ----------------------------X------------------------------------------------------
KINICRUISE -------------------- ----------------------------------X----------------------150x190 cm---------4/5cm
LAZARO ------------------ -----------------------------------------X----------------------150x190cm-------- 4/5cm
HEIMA ------------------ -------------------------------------------X----------------------120x180cm----------5cm
XAVI ROMERO --------------- --X--------------------------------------------------150x190cm-----------4cm
RAFFITA ------------------------X--------------------------------------------------
JOKIN29 ------------------------ -----------------------------------X---------------------120x200cm------------5cm
SALVADORTE
XARKOD ------------------ -----------------------------------------X----------------------90x150cm---------3cm
DIAN
EDUTOMA2
MAITESARRI ------------------ -------------------------------------X---------------------120x195cm---------5cm
LV ------------------ -------------------------------------------------X-------------------------------------------7cm
KANDEPALLEIRO -------- -------------------------------------------X--------------------120x200cm---------4cm
PANOCHATOR -------- ------X---------------------------------------X--------------------120x190cm---------5cm
JONIJUNIOR -------- ------------------------------------------------X---------------------150x200cm---------5cm


No es por ser borde, aunque igual lo parece, pero tu relamente estas interesado en esta CC ??? lo digo porque esta CC va encaminada a cojer el topper enrollable de micamamellama y tu quieres el plegable, y he visto que tambien estas apuntado en la CC abierta de THAIS... Aun tienes tiempo, ya me diras que decides...  ;D

Lo de la funda ya se lo trasmitire a ellos cuando les pase la lista de las medidas haber que nos dicen, pero me imagino que la funda sera blanca, que sera de las tipicas de toda la vida que hay para proteger los colchones de casa... otra cosa es que se pueda y nos pidan algo mas... se lo planteare con la lista definitiva.

mordecan

Ya me está tardando  .meparto .meparto
Yo pienso igual que Cali, casi seguro que serán las típicas de toda la vida.

DIAN

Aupa gente!
Lo primero gracias por el currazo!!mucho y bien.
Como veis no me he apuntado todavía a la lista ya que tenemos dudas;
Todavía no hemos probado el colchón del techo (hemos cambiado hace un mes de furgo...) y lo queremos probar este finde y nos surge la duda si comprando un colchón de 120x200 nos entraría extendido en el techo para así guardarlo arriba directamente.
Tenemos una cali beach de bancada de dos asientos atrás, por lo que también nos valdría para dormir abajo.
Bueno que me lío la ostia... al grano,dudas:
- El colchón viene en una funda para guardarlo una vez enrrollado?
- Alguien sabe si se podría guardar arriba extendido (el de 5cm) en un techo de cali beach del 2014?
- Hay foto de como quedaría extendido y recogido (en su funda), ya que hay tanta foto que no me alclaro...

GRACIAS Y ESPERO QUE NOS DECIDAMOS PRONTO.....
Aupa ai!!

mordecan

Una vez enrollado sería la ostia que entrase en una funda de almohada  ;)
Será cuestión de probar, y si no vale, fácilmente se podría amañar.

#Nano#

no se bien como va esta compra conjunta, pero sigo viendo que es un sondeo, lo mismo y sobre todo si por lo que leo ya hay fecha tope para apuntarse, lo mejor seria cambiar de sondeo a CC, no?
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

hergo79


Buenos días!!

Ante todo agradecer a 7_CALI_7 por el currazo que se esta pegando. Y después, comentar, que nos quedamos por aquí. Es posible que nos interese el enrollable de 4 cm de visco.

Saludos
Colabora con el "CALENDARIO"

mordecan

Cita de: #Nano# en Febrero 04, 2015, 11:45:07 am
no se bien como va esta compra conjunta, pero sigo viendo que es un sondeo, lo mismo y sobre todo si por lo que leo ya hay fecha tope para apuntarse, lo mejor seria cambiar de sondeo a CC, no?


Posiblemente tengas razón Nano

7_CALI_7

Cita de: #Nano# en Febrero 04, 2015, 11:45:07 am
no se bien como va esta compra conjunta, pero sigo viendo que es un sondeo, lo mismo y sobre todo si por lo que leo ya hay fecha tope para apuntarse, lo mejor seria cambiar de sondeo a CC, no?


K no entiendes? Esta claro, lo tienes en el 1 post actualizado kn toda la informacion.... 

Como ya he dicho es mi 1 CC, el otro dia intente cambiarlo pero no tengo ni idea de como hacerlo..... como se puede cambiar??

Cita de: hergo79 en Febrero 04, 2015, 13:10:01 pm
Buenos días!!

Ante todo agradecer a 7_CALI_7 por el currazo que se esta pegando. Y después, comentar, que nos quedamos por aquí. Es posible que nos interese el enrollable de 4 cm de visco.

Saludos


Perfecto, recordarte k hay fecha tope ya puesta  ;)

Cita de: DIAN en Febrero 03, 2015, 22:37:05 pm
Aupa gente!
Lo primero gracias por el currazo!!mucho y bien.
Como veis no me he apuntado todavía a la lista ya que tenemos dudas;
Todavía no hemos probado el colchón del techo (hemos cambiado hace un mes de furgo...) y lo queremos probar este finde y nos surge la duda si comprando un colchón de 120x200 nos entraría extendido en el techo para así guardarlo arriba directamente.
Tenemos una cali beach de bancada de dos asientos atrás, por lo que también nos valdría para dormir abajo.
Bueno que me lío la ostia... al grano,dudas:
- El colchón viene en una funda para guardarlo una vez enrrollado?
- Alguien sabe si se podría guardar arriba extendido (el de 5cm) en un techo de cali beach del 2014?
- Hay foto de como quedaría extendido y recogido (en su funda), ya que hay tanta foto que no me alclaro...

GRACIAS Y ESPERO QUE NOS DECIDAMOS PRONTO.....


epa! Se agradece  ;)

La idea de llevarlo extendido arriba seria la reostia, ya lo pense pero lo veo dificil... yo lo utilizo para llevar mantas extendidas o el relleno nordico que es mas blandito k un colchon....

El colchon viene kn una funda para proteger, pero no para enrrollarlo pero la idea de mordecan no parece nada mala...habra k probar o buscar otras ideas para guardarlas.

Las fotos k hay son las 2 de las 2 maneras de poder llevarlo recojido, y las k puso maitesarri para k nos hagamos una idea de como es.....

Espero haberte podido ayudado.

Cita de: mordecan en Febrero 04, 2015, 00:25:07 am
Una vez enrollado sería la ostia que entrase en una funda de almohada  ;)
Será cuestión de probar, y si no vale, fácilmente se podría amañar.



Jajaja. seria una idea cojonudaa... .palmas .palmas

mordecan

Cita de: 7_CALI_7 en Febrero 04, 2015, 13:39:05 pm
K no entiendes? Esta claro, lo tienes en el 1 post actualizado kn toda la informacion.... 

Como ya he dicho es mi 1 CC, el otro dia intente cambiarlo pero no tengo ni idea de como hacerlo..... como se puede cambiar??



El primer mensaje que escribiste, el que empieza este post, le modificas el título y ya está.
Eso creo
Saludos

7_CALI_7

Cita de: mordecan en Febrero 04, 2015, 22:31:28 pm
El primer mensaje que escribiste, el que empieza este post, le modificas el título y ya está.
Eso creo
Saludos


Jodeeeeeerrr..... pues me volvi loco y no di con ello.... si es un perro me muerde..

Gracias tio. ;)

PANOCHATOR

Febrero 05, 2015, 09:42:05 am #145 Ultima modificación: Febrero 05, 2015, 09:45:40 am por PANOCHATOR
Edito porque he puesto una x tambien en plegable y no me habia dado cuenta.

INTERESADOS           PLEGABLE (ESPUMA)         ENRROLLABLE (VISCO)               MEDIDA             GROSOR
7_CALI_7 ---------------------------------------------------------X-----------------------150x200cm--------5cm
MANUCHAO212 --------------X-----------------------------------------------------------150x200cm---------4cm
VULLADI    --------------------X---------------------------------------------------
LUCH0
MANUROCK
MANOLILLO
CARLOSVG  --------------------X--------------------------------------------------
NANO --------------------------------------------------------------X------------------
JUANPOWER
JOSSEA
ESCRIVEL ------------------ ---------------------------------------X----------------------120x190cm--------4cm
TXELU --------------------------X--------------------------------------------------
MORDECAN ------------------ -------------------------------------X----------------------150x190cm--------4cm
CHISPI
MNL ------------------ ----------X---------------------------------------------------------150x180cm--------3cm
YIDAKINANDO -----------------X---------------------------------X--------------------
YENI ----------------------------X------------------------------------------------------
KINICRUISE -------------------- ----------------------------------X----------------------150x190 cm------4/5cm
LAZARO ------------------ -----------------------------------------X----------------------150x190cm------4/5cm
HEIMA ------------------ -------------------------------------------X----------------------120x180cm--------5cm
XAVI ROMERO --------------- --X--------------------------------------------------150x190cm-----------4cm
RAFFITA ------------------------X--------------------------------------------------
JOKIN29 ------------------------ -----------------------------------X---------------------120x200cm---------5cm
SALVADORTE
XARKOD ------------------ -----------------------------------------X----------------------90x150cm---------3cm
DIAN
EDUTOMA2
MAITESARRI ------------------ -------------------------------------X---------------------120x195cm--------5cm
LV ------------------ -------------------------------------------------X----------------------------------------7cm
KANDEPALLEIRO -------- -------------------------------------------X--------------------120x200cm---------4cm
PANOCHATOR -------- ----------------------------------------------X--------------------120x190cm---------5cm
JONIJUNIOR -------- ------------------------------------------------X---------------------150x200cm--------5cm

hergo79

Buenos dias a tod@s!!!

Nosotros tenemos una generation, y nos surge la duda de si el enrollable de 4 cms sera suficiente para poner sobre el asiento cama.

Saludos
Colabora con el "CALENDARIO"

lechugaverde

Yo tambien tengo una generation y me planteo la misma duda,aunque  le puedo decir al compañero Herzo que yo llevo un colchon de espuma de 10 cm de la amarilla, de la mas baja densidad, lo pellizcas por los bordes y se queda en apenas 2 cm escasos, con lo cual este topper pinta bien ya que tiene una densidad de 55 por m3 bastante buena. Y el colchon  tambien lo enrollo dentro de la furgo,

7_CALI_7

Cita de: lechugaverde en Febrero 06, 2015, 11:45:36 am
Yo tambien tengo una generation y me planteo la misma duda,aunque  le puedo decir al compañero Herzo que yo llevo un colchon de espuma de 10 cm de la amarilla, de la mas baja densidad, lo pellizcas por los bordes y se queda en apenas 2 cm escasos, con lo cual este topper pinta bien ya que tiene una densidad de 55 por m3 bastante buena. Y el colchon  tambien lo enrollo dentro de la furgo,



Exacto, porque como ya puse anteriormente, y es el caso de muchos que vamos a coger, para asientos cama kn 4cm mas la funda k seran 5cm son mas que suficientes.....y si  es sobre tabla recomiendan minimo 8cm en espuma...

mordecan

Me has quitado la respuesta del taclado jejeje
Vamos que ya falta menos  ;)

Cali, perdona que te pregunte, el plazo de envío...sabemos cuanto tiempo rondará?
Saludos