CC de TOPPERS-SOBRECOLCHONES (CANCELADA)

Iniciado por 7_CALI_7, Enero 09, 2015, 17:22:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lv

Hola buenas.Yo sigo el hilo porq seguramente necesitare comprar el toper antes q en la cc.He estado exando el ojo a la pag d micamamellama y el precio d toper d 8 es carisimo en comparacion con otras pag.saldria a 250€ mas el descuento cuando en otras el d 7cm esta por 175€ no se q diferncia tendran.el d 4cmsale muy bien d precio pero no se si seria suficiente esa medida .confuso2   un saludo

#Nano#

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

ttakunttakun

Enero 29, 2015, 10:51:07 am #92 Ultima modificación: Enero 29, 2015, 10:52:49 am por ttakunttakun
Lv,si es para ponerlo encima de un asiento cama yo creo que con la de 4cm tienes suficiente,es solo para no sentir las formas del asiento,aparte si tienes una Trafic generation,la cama en este modelo tiene menos formas,recovecos que la T5 y T4,ahora,esta claro de cuanto mas visco mas comodo dormiras,con 4cm yo diria que no sentiras las formas y ya con 7cm mejor que en casa.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

7_CALI_7

Enero 29, 2015, 11:28:12 am #93 Ultima modificación: Enero 29, 2015, 11:42:43 am por 7_CALI_7
MAITE SARRI: muchas gracias por las  fotos, la verdad es que parece que no ocupa casi nada. Te apunto a la CC  ;)

LV: te apunto tambien a la CC. En teoria espero que para finales de esta semana me tendran que contestar algo, sino les llamare yo para ya tener todo tema de precios cerrado y k la gente pueda elegir. Tienes razon que el de 8 cm en esa web es mas cara, por eso ando a la espera de una nueva oferta de ventadecolchones, porque si que parecen un pelin mejor, pero tampoco tienen gran diferencia, y xk tiene mas medidas de grosor para que  la gente pueda elegir.

La verdad que viendo las fotos, los pros y contras, yo tambien me empiezo a inclinar por los Viscos enrollable, mas comodidad , aparentemente menos espacio, mas baratos,....

Respecto a las fundas tanto la de micamamellama como la de venta decolchones llevan las 2 fundas para el topper, con unas gomas para agarrar al colchon de casa (cosa k para la furgo nos la pela...  ;D). CONFIRMADO MEDIDA DE: micamamellama 4cm de visco, altura total 5cm

mordecan

Buenas
yo espero no arrepentirme con la medida de 4cm
Pero somos 4 en una T4 sin techo y hay que valorar el espacio.
De no tener nada a tener esa capa seguro que lo notamos  ;D
Saludos

7_CALI_7

Cita de: mordecan en Enero 29, 2015, 11:42:42 am
Buenas
yo espero no arrepentirme con la medida de 4cm
Pero somos 4 en una T4 sin techo y hay que valorar el espacio.
De no tener nada a tener esa capa seguro que lo notamos  ;D
Saludos


Yo creo que seguro... yo he andao probando a poner varias mantas y segun añades capas se nota mas blandito y mas comodo asi que con uno de estos tiene k ser la polla... y eso k pensaba k estas chuminadas eran para los pijos, pero al final me tendre k comer mis palabras  .meparto .meparto

vulladi

Una pregunta ,el enrollable no coge vicio de forma al abrirlo ?
7cali7 no he podido pasarme por Espumaster por temas varios,la semana q viene me paso sin falta

mordecan

Cita de: 7_CALI_7 en Enero 29, 2015, 11:48:25 am
Yo creo que seguro... yo he andao probando a poner varias mantas y segun añades capas se nota mas blandito y mas comodo asi que con uno de estos tiene k ser la polla... y eso k pensaba k estas chuminadas eran para los pijos, pero al final me tendre k comer mis palabras  .meparto .meparto


+1  .meparto .meparto
Al final parece que el de micamamellama es de 5cm. También está bien, ese cm extra va a ser el que psicológicamente haga que durmamos mejor ajajajaj
Saludos

jokin29

estoy leyendo y estáis consiguiendo que cambie de opinion... .loco2 jajaja
lo siento cali pero creo que yo tambien me voy a pasar a la enrollable de visco de 5cm...
la medida seria para la cama de abajo de la california. perdonad mi ignorancia pero no me se la medida... .confuso2 .confuso2
gracias a los que os estais encargando de que esto vaya tan bien!! .palmas .ereselmejor

#Nano#

lo ideal sería conseguir precio de catalogo o web - un descuento y así podríamos elegir dentro de la variedad del proveedor que se elija, no creéis?
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

mordecan

Buenas
ahí Cali que decida como hacerlo.
Está claro que no todos buscamos lo mismo.
Ya me veo roncando a lo Homer en la furgo  .meparto
Saludos

Maite sarri

Cita de: jokin29 en Enero 29, 2015, 20:15:27 pm
estoy leyendo y estáis consiguiendo que cambie de opinion... .loco2 jajaja
lo siento cali pero creo que yo tambien me voy a pasar a la enrollable de visco de 5cm...
la medida seria para la cama de abajo de la california. perdonad mi ignorancia pero no me se la medida... .confuso2 .confuso2
gracias a los que os estais encargando de que esto vaya tan bien!! .palmas .ereselmejor



Hola Jokin29 la medida del colchon es la que puse el otro dia, yo tengo una california T5 y con 1,20x1,94 te vale para arriba como para abajo, y va perfecto. Puse unas fotos de como queda enrrollado.
Un saludo

Maite sarri

Cita de: vulladi en Enero 29, 2015, 15:03:11 pm
Una pregunta ,el enrollable no coge vicio de forma al abrirlo ?
7cali7 no he podido pasarme por Espumaster por temas varios,la semana q viene me paso sin falta


Hola Vulladi, cuando compre el colchon de visco me dijeron que para que no tome vicio el visco, tiene que ser de buena calidad, el tema es como saber cual es de buena y mala calidad.

Un saludo

mordecan

Cita de: Maite sarri en Enero 29, 2015, 21:51:55 pm
Hola Vulladi, cuando compre el colchon de visco me dijeron que para que no tome vicio el visco, tiene que ser de buena calidad, el tema es como saber cual es de buena y mala calidad.

Un saludo


Por si acaso hay que hacer como con el colchón de casa, ir rotándolo  .meparto .meparto

7_CALI_7

Enero 29, 2015, 22:29:25 pm #104 Ultima modificación: Enero 29, 2015, 22:35:00 pm por 7_CALI_7
Cita de: jokin29 en Enero 29, 2015, 20:15:27 pm
estoy leyendo y estáis consiguiendo que cambie de opinion... .loco2 jajaja
lo siento cali pero creo que yo tambien me voy a pasar a la enrollable de visco de 5cm...
la medida seria para la cama de abajo de la california. perdonad mi ignorancia pero no me se la medida... .confuso2 .confuso2
gracias a los que os estais encargando de que esto vaya tan bien!! .palmas .ereselmejor


Jajajaja no pasa nada... ami tambien me han hecho cambiar de opinion.  ;D lo de la medida ten en cuenta si tienes 3 o 2 asientos y para ver que la quieres, lo de maite sarri es una idea muy buena, yo en principio la quiero para abajo tambien, pero voy a mirar medidas x si la puedo utilizar tanto arriba como abajo..

Cita de: vulladi en Enero 29, 2015, 15:03:11 pm
Una pregunta ,el enrollable no coge vicio de forma al abrirlo ?
7cali7 no he podido pasarme por Espumaster por temas varios,la semana q viene me paso sin falta


No pasa nada, x lo k ves muchos estamos cambiando de opinion....,  .meparto .meparto .meparto .meparto.    En teoria el colchon no parece de mala calidad... yo creo k enrrollao es mas dificil k pille vicio k haciendole dobleces....

Cita de: #Nano# en Enero 29, 2015, 20:40:26 pm
lo ideal sería conseguir precio de catalogo o web - un descuento y así podríamos elegir dentro de la variedad del proveedor que se elija, no creéis?


De todo lok encontre por internet lo puse por aqui y luego segun precios y segun rebajas k nos hacian hemos ido descartando....el precio final lo he conseguido de la web, mas luego la rebaja k hemos conseguido, y dentro de esa web hay de muchas medidas no tiene xk ser la de 150 x 200.... esa medida que puse era orientativa para partir de una base y comparar en la misma medida. Si teneis otros catalogos y nos hacen mejor precio se admiten ideas, ya lo dije desde el principio.....


Cita de: Maite sarri en Enero 29, 2015, 21:48:13 pm

Hola Jokin29 la medida del colchon es la que puse el otro dia, yo tengo una california T5 y con 1,20x1,94 te vale para arriba como para abajo, y va perfecto. Puse unas fotos de como queda enrrollado.
Un saludo


Que medida tiene la cama de arriba de la T5? Es para ir pensandolo, que hasta la prox semana que pueda sacar la furgo del taller...