[VW T4 CALIFORNIA TDI 102CV 2001]Nuevas fotos.

Iniciado por Yeduki, Enero 07, 2015, 20:13:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yeduki

Enero 07, 2015, 20:13:37 pm Ultima modificación: Agosto 21, 2020, 13:46:43 pm por Yeduki
Muy buenas a todos, por fin saco un hueco y me presento... soy el chico que creo este hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294050.0 y que por fin hace ya cerca de 2 meses o mas me hice con lo que llevaba años buscando.
Una California T4 en estado inmejorable.
Desde que la tengo ya le he puesto la alfombra a medida de la cabina, suspensiones Koni regulables que han mejorado la furgo una pasada en comportamiento en carretera, a parte de eliminar la poca escora que tenia hacia el lado izquierdo. Tambien consegui unas llantas economicas que me gustaron y este es el resultado. Como veran en las imagenes, da gusto verla y son 297.000km los que tiene y es increible lo bien que va y como esta de cuidada, y encima tiene aire acondiconado! me siento afortunado!






franc9518

Hola!!!pinta muy bien la furgoneta, parece muy bien cuidada...Cuanto te ha costado??? sino es mucho preguntar
Saludos
Que trabajen los romanos que tienen el pecho de lata!!!CARPE DIEM
Que treballin els romans que tenen el pit de llauna!!!CARPE DIEM

Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294144.0

Yeduki

ha sido a muy buen precio... la verdad que da gusto encontrarse con personas como el que me la vendio...

kangrena

enhorabuena.
Parece nueva nueva nueva...

¿podrías dar información de los koni? ¿cuánto te han costado, modelo y precio mano de obra...?...

Muy chulas las llantas.

pandiko

Está chulísina!!! Y afortunados nosotro@s  de ver por aquí tu disfrute. 

Saludos y qué sean muuuuchos más kilómetros

Yeduki

Gracias por los comentarios, en cuanto a los Koni me han costado 300€ los 4 y la mano de obra ha sido mia, asi que no me he gastado nada mas que eso, han sido comprados al por mayor, por eso ese precio. lo he puesto atras como venian de casa y alante al 70% y es un lujo!

Yeduki

buenas, retomo el hilo para que me den ideas esteticas para hacerle a la furgo, aunque actualmente me gusta como esta, de serie y tan nuevita.. pero he visto algunas con el marco entre ventanas pintado de negro... tambien he visto otras con faros angel eyes que aunque no es algo que me llame la atencion me gusta como quedan en estas furgos...
Bueno, pues eso, ideas...de cualquier tipo!
saludo! :) .loco2

MacherBoy

Yo sinceramente pensaría en pintar parachoques y retrovisores, lo vas a notar bastante y seguro que te gusta. En mi opinion te lucirá mas bonita. De lo demás ya es mirar la infinidad de cosas que hay y decidirte.

Suerte y ya veras que la dejas como quieres  .bien

Yeduki

buff, no se, eso era lo que menos pensaba hacer, porque me gusta verlos en negros y sobre todo cuando le das un pequeño roce no se nota nada...jeje.. Cada vez que veo una me fijo y como mas me gusta por ahora es con ellos en negro, aunque he visto la tuya y con esa parrilla en negra y ese blanco queda espectacular!

BluesVan

Respecto a los parachoques, opino exactamente igual que tú Yeduki. Son muchísimo más bonitos en negro sin pintura, igual que los retrovisores, y cumplen mucho mejor su función.

Creo también que no deberías hacerle cambios, sino dejarla de serie lo más posible. Ya es una joya tal cual es: la última VW camperizada por Westfalia.

Lo único que me plantearía sería ponerle una placa solar para ganar autonomía eléctrica.

(Te lo dice uno que ha tenido 3 VW, y una de ellas igualita que la tuya)

Yeduki

Eso esta apuntado en la lista de tareas ya Bluesvan!:D y que le paso a la que ira igual que la mia?...ahora tienes tambien una t4? saludos! ;D

BluesVan

Lamentablemente la vendí (vueltas que da la vida).

Otra cosa que le haría a la furgo si estuviera en tu lugar, es ponerle el avance del portón trasero, como el de las nuevas california-beach. De esta forma puedes usar ese espacio como wc (y no hacer cosas feas dentro de la furgo) y como ducha/cambiador de ropa.

Ten en cuenta que los cambios estéticos, y todo lo que no aporte realmente, sólo hará perder valor a esa preciosidad. No todos tenemos los mismos gustos, por lo que los vehículos de serie siempre serán más valorados.

Yeduki

Soy de esa misma opinion Bluesvan, me encanta como esta y mi intencion estetica ya la he hecho que era unas llantas, pero aun tengo guardadas las originales con sus tapacubos.
El avance ese que comentas para el porton trasero se puede dejar fijo?

BluesVan

Enero 29, 2015, 18:12:31 pm #13 Ultima modificación: Enero 29, 2015, 18:17:37 pm por BluesVan
Lo cierto es que, aunque no se ven del todo en tus fotos, las llantas esas tienen un aspecto bárbaro. Diría que es una de esas pocas ocasiones en que el cambio mejora lo "de serie".

Respecto al avance del portón trasero, sé que los de las T5 ya los fabrica VW. Pero para las T4 creo que Thais tiene una solución. O te los puedes hacer tú. No sé cómo los fijarán... Pero se me ocurren varias soluciones: la más simpre el velcro?

Ah! Y, por supuesto, el Bullock. Si no lo tienes, ya estás tardando...

Yeduki

He tenido que buscarlo en google, eso es un antirrobo no? lo crees necesario? la furgo duerme en garaje y en el trabajo es zona privada donde aparco...
No se...
Las llantas son unas MSW de OZ que son parecidas a las tipicas bbs, las consegui a buen precio y encima quedan a rass de la aleta, creo que se pasa un pelin del maximo de ancho de vias, asi que a ver que me dicen en la itv cuando le toque..Quise darle ese tono de llantas ya que es el que mejor pega con la combinacion de blanco y negro de la furgo..