[VW T4 CALIFORNIA TDI 102CV 2001]Nuevas fotos.

Iniciado por Yeduki, Enero 07, 2015, 20:13:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dani Bonati

Me ha encantado! y esos 298.000km no se ven por ningún lado. Espectacular.

Por cierto, me podrias dar la referencia de esos Koni?

TROTA1964

Me gusta tu furgo no se porque sera .meparto .meparto .meparto
Anda Yeduki dinos el modelo y referencia de los amortiguadores.
saludos.
"De joven quieres cambiar el mundo, cuando eres mayor te das cuenta que el mundo te ha cambiado a ti"
La libertad no existe es algo que deseamos.

Yeduki

Me alegro que les guste! ya va por casi 300.000, a puntito...y cada vez va mejor, aun sigo sin explciarme donde estan esos kilometros....jeje
Los koni son los rojos regulables
referencias:
Delanteros: 82-2379
Traseros: 82-2380

Segun lei y relei en el foro de gente que a probado blistein y todo lo demas... los koni son los mejores por su regulacion y poder endurecer la furgo y eliminar balanceos...y asi puedo asegurarlo, aunque yo no he probado otros..estos van de lujo!! y los que quite de serie aun hacian su funcion.

TROTA1964

"De joven quieres cambiar el mundo, cuando eres mayor te das cuenta que el mundo te ha cambiado a ti"
La libertad no existe es algo que deseamos.

MacherBoy

Bueno como dicen por ahí para gustos colores, con respecto a lo de parachoques pintados. Si que es verdad que es "más práctico" porque no se notan tanto los rayones como los que los llevan pintados, pero de ahí a que queden más bonitos en negro... yo que los he tenido de las dos formas te puedo decir que no es más bonito, pero como dije antes para gustos colores. De hecho mi furgo seguro que la vendería más rápido así como la tengo con ellos pintados que sin estar pintados.
Por el tema de lo original y no original se referirán, no creo que a pintar mas o menos la furgo, sino a los faros Te digo que no modifico nada de la furgo para ponerlos. En cambio poner una placa... algo hay que hacer para meter el cable. Todo es como se quiera ver pero tambien es como dice un forero arriba (ahora nose cual) lo que a uno le gusta a otros no.

Perdon por el tocho jejej, pero quería explicarme .bien

MacherBoy

Por cierto me apunto lo de los koni que me interesa.

Yeduki

Buenas, como he hecho algunas fotillos despues de lavarla y le he puesto el simbolito a las llantas y la tapa de los tornillos....y tambien por aburrimiento y por fardar un poco... .meparto pues pongo alguna fotillos mas, con techo abierto que no habia puesto.... Como ven la lona del techo? necesita una lavada?
Saludos!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Yeduki

Agosto 21, 2020, 13:50:15 pm #22 Ultima modificación: Agosto 21, 2020, 13:58:42 pm por Yeduki
Buenas después de tantos años, actualizo con fotos y pongo una serie de cosas que le he hecho con el paso del tiempo.

- Lona del techo nueva con ventana frontal
- Faros angel eyes
- Pasos de rueda y pintada franja lateral para darle continuidad
- Placa solar flexible
Y mas cosillas que ni me acuerdo.

Por cierto, he estado leyendo y leyendo pero no tengo nada claro, alguien sabria decirme como hacer para no pasat la itv cada 6 meses? Que vaya jodienda nos han hecho.

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk

karpintxiki

Pues para dejar de pasar cada 6 meses la ITV me imagino que tendrías que cambiar la categoría que tengas de la furgoneta a turismo pero no tengo claro de que puedas hacerlo