[VW CRAFTER 2.5 TDI 136cv ´09] "La frago"

Iniciado por brunoxmy, Enero 07, 2015, 09:40:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BeCrafter

yo mas o menos estoy igual que tu reparando bollos! Pero en el taller , me salieron unas manchas en la pintura y con la garantía me la pintan en la casa oficial con pintura original y aprovechando me quitan los toques pequeños



La semana que viene me la entregan y me pondré al lió, cámara trasera y neumáticos nuevos!! Un abrazo  , sigue así que para verano seguro que la tienes!!


ESERO

¿¿Las manchas que te salieron fueron tipo pintitas color oxido???
Yo eso bollos paqueños los saco con un colgador de baño tipo ventosa y un trozo de goma algo dura y pequeña. O una masa de goma pequeñita que aun no he conseguido.

BeCrafter

Las manchas eran grandes y sin brillo , es decir con el reflejo se veían unos roales mate, le aplicaron un tratamiento con ácido y despues la pulieron pero quedo peor, el concesionario lo vio y el remedio fue pintarla de nuevo. En la foto estavan quitando pequeños bollos q a simple vista no se aprecian, mi furgo no tenia ningún bollo "grande" ahora la pintaran con imprimación , volverán a lijar y la pintan finalmente.

lukyluket

Bueno que maravallia,
a ver donde pondras las nuevas pegatas
yo siguo con mi nugget haciendo tetris para poner las cosas de los nenes
Ciao desde castefa y felicitacones
Chi va piano va sano e va lontano

brunoxmy

Cita de: lukyluket en Abril 10, 2015, 23:20:34 pm
Bueno que maravallia,
a ver donde pondras las nuevas pegatas
yo siguo con mi nugget haciendo tetris para poner las cosas de los nenes
Ciao desde castefa y felicitacones


La pegata en cualquier rinconcillo queda bien  .palmas .palmas

Los nenes y sus trastos  .malabares


Montando niveles en los depositos


Pintando soportes




Elevador  .loco2




Montaje deposito aguas sucias






Deposito aguas negras


Remaches roscados para luego poner unas sujeciones en la zona de carga


Suelo otra vez montado y no se ve en ningún momento las sujeciones ni se nota en el suelo



IRONVAN

Buen trabajo Bruno, buenos avances. Oye, un par de dudillas. Por arriba como has sujetado los depósitos, también con tuerca a la varilla que sube de los bajos?. Como has hecho para que no te sobresalga mucho? Con que has tratado los orificios?

Vaya, cuantas preguntas  .panico .panico

Ánimo que tiene muy buena pinta ya.  .palmas .palmas
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

brunoxmy

Cita de: IRONVAN en Abril 15, 2015, 13:55:36 pm
Buen trabajo Bruno, buenos avances. Oye, un par de dudillas. Por arriba como has sujetado los depósitos, también con tuerca a la varilla que sube de los bajos?. Como has hecho para que no te sobresalga mucho? Con que has tratado los orificios?

Vaya, cuantas preguntas  .panico .panico

Ánimo que tiene muy buena pinta ya.  .palmas .palmas


Por arriba va sujeto con una tuerca ciega pegada a la varilla y una pletina de 10x5cm haciendo una base muy firme, otra tuerca con arandela grande por abajo cogiendo la chapa de la frago. Así le da consistencia y hace que no gire la varilla cuando quieras apretar los inferiores...  .panico

Las tuercas que cogen la base del depósito aún no son las definitivas, irán unas tuercas blocantes con sus arandelas. Esas son provisionales hasta que acabe con el tema instalación de agua para ser más fácil sacarlas y trabajar!

Sobresale un centímetro o así, pero como le puse dos centímetros de aislamiento  .meparto eso me hace que se coma todas las irregularidades del suelo, no se nota nada...

Los orificios los trato desde abajo con pintura que venden para los bajos de los coches, el bote ese que sale en la imagen, luego por arriba le doy minio y blanco...  .loco2

Se me fue la olla y no le hice fotografías a las sujeciones por arriba!  :'(

brunoxmy

Tomas exteriores  .malabares

Entrada de agua, conexión ducha exterior y conexión toma 220v exterior!  .panico








Respiradero frigorifico!  .bebemucho












Otra tarde echada!  .malabares

jormajor

Muy bien brunoxmy!! muy buen trabajo .palmas... te sigo de cerca ;D
Por cierto, el retrovisor que instalaste con pantalla, que tal te va? es suficiente ese tamaño de pantalla??
Gracias de antemano!!
Un saludo

crudy

Va bien la cosa, eh???  Me gusta como has sujetado el deposito, me parece una forma fiable. De primeras me pareció que utilizaste varilla de 8, pero creo que no, que es de 10, verdad??  Lo único, ¿Cómo vas a poner el racor de vaciado? Tendrás que hacer un rebaje a la L o algo parecido para que vacie del todo, no?.  Yo tengo intención de hacer algo parecido pero sin calar la chapa, que ya tengo puesto el suelo

crudy

Una cosa, para montar la estructura del asiento, ¿has hecho un cajeado en la madera del suelo para que apoye directamente en la chapa?

brunoxmy

Cita de: jormajor en Abril 17, 2015, 19:38:14 pm
Muy bien brunoxmy!! muy buen trabajo .palmas... te sigo de cerca ;D
Por cierto, el retrovisor que instalaste con pantalla, que tal te va? es suficiente ese tamaño de pantalla??
Gracias de antemano!!
Un saludo


Gracias!!!  .panico

El retrovisor me va bien, para aparcar creo que es más que suficiente. La medida justa no se ve pequeño y se ven bien los detalles!  ;)

Cita de: crudy en Abril 17, 2015, 23:12:53 pm
Va bien la cosa, eh???  Me gusta como has sujetado el deposito, me parece una forma fiable. De primeras me pareció que utilizaste varilla de 8, pero creo que no, que es de 10, verdad??  Lo único, ¿Cómo vas a poner el racor de vaciado? Tendrás que hacer un rebaje a la L o algo parecido para que vacie del todo, no?.  Yo tengo intención de hacer algo parecido pero sin calar la chapa, que ya tengo puesto el suelo


La cosa va avanzando aunque parezca mentira!  .malabares

Varilla diámetro 10, correcto!  ;) Menuda vista

Tema vaciado y conexiones de agua aún no me e puesto con ello pero como bien dices tengo que recortar un poco los soportes para que la toma de vaciado esté lo más abajo posible!
Solo hice la instalación de los soportes ya que tenía que levantar el suelo para poner la varilla!  .pesas
Las tuercas también van otras de esas blocantes y sus respectivas arandelas .loco2


Cita de: crudy en Abril 17, 2015, 23:21:43 pm
Una cosa, para montar la estructura del asiento, ¿has hecho un cajeado en la madera del suelo para que apoye directamente en la chapa?


Exacto primero puse el aislamiento, me lo marque en una plantilla para recortar la madera e hice el hueco del asiento.
El asiento va encima del aislamiento!  ;)
Si quieres te paso alguna foto de algún detalle...  .loco2

brunoxmy

Detalles de como va el asiento con el tema aislante!  ;)




Aislamiento cabina  ;D


A los somieres les e puesto un poco de tela para evitar vibraciones y ruiditos  .loco2






Cableado!  .panico




Pasado también el cable de primera a segunda batería pero no tengo fotos.  .loco2

lober

 .baba .baba menuda fideuà tienes colgando del techo amigo.....
vengo con unas cervecitas frias,  .bebe1 .bebe1 que por aquí la gente está currando mucho... yo me quedo al fondo echando un vistazo, y a ver si puedo echarte una mano a organizar esa fideuà o morirás devorado por gusanitos de colores......... .lengua2 .lengua2 .lengua2
para cualquier cosa, intentaremos ayudar, si si estorbamos, pues patá en el culo y a nuestra casa.  .joder .joder
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.