[VW CRAFTER 2.5 TDI 136cv ´09] "La frago"

Iniciado por brunoxmy, Enero 07, 2015, 09:40:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

crudy

Vaya lío te han hecho... En fin, me alegro que no tengas que modificar tus planes( y tampoco los míos, jejeje) . Yo voy a homologar con cs estudios, si quieres que hable con ellos,  dímelo y vemos a ver que se puede hacer  ;) ;)

IRONVAN

Cita de: brunoxmy en Marzo 18, 2015, 16:04:11 pm
No me la homologa encima de los pasajeros!
En la que llevo donde la zona camas no me ponen ningún problema!


Gracias brunoxmy.  .palmas .palmas .palmas
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

Neromad

Si te sirve de algo, yo he visto camperizacores que la han puesto tanto en la parte delantera como en la trasera.
Si quieres te mando un privado y te digo quien lo hace.
Enhorabuena por tu trabajo! Te esta quedando muy bien.

Neromad

Hola brunoxmy,

Por petición tuya ;)

Ya es muy conocido en el foro, Edcamper, puedes mirar en su web y veras en sus últimas camperizaciones que las ha instalado tanto encima de los asientos como encima de las camas.

Espero te sirva de ayuda.

juanmusa

Perdonad la intromisión...
A mi me han dicho lo mismo los de tunninghomologaciones con la dichosa claraboya fiamma. Dice que lo han enviado al laboratorio a ver si cuela. Estoy a la espera... Llegaste a pagar los 200€? Yo si y mucho me temo que como me digan q no la homologan no me lo devuelvan y me toque cambiar de claraboya. Que justificaciones te dieron las empresas que si te la homologaban? Es por si puedo de alguna manera convencerles o explicarles los motivos para q homologuen...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

brunoxmy

Cita de: juanmusa en Marzo 19, 2015, 21:17:06 pm
Perdonad la intromisión...
A mi me han dicho lo mismo los de tunninghomologaciones con la dichosa claraboya fiamma. Dice que lo han enviado al laboratorio a ver si cuela. Estoy a la espera... Llegaste a pagar los 200€? Yo si y mucho me temo que como me digan q no la homologan no me lo devuelvan y me toque cambiar de claraboya. Que justificaciones te dieron las empresas que si te la homologaban? Es por si puedo de alguna manera convencerles o explicarles los motivos para q homologuen...


Más que perdonado a ver si hay suerte y nos cuentas lo que te dicen para tener más info sobre este tema...

Yo aún no e pagado nada, mira como llevo la camperización, pero cada cosa que monto o voy a montar intento que me asesoren un poco antes de cagarla y aún así casi la cago  .panico
Alguna de las otras empresas me dijeron que esa medida no hacía falta código 43R, otra me dijo que mientas fuera de plastico duro o cristal de una misma pieza tampoco hacía falta...
El código 43R es lo que llevan los cristales homolgados después del circulito!  ;)

Como bien han dicho por ahí arriba me e estado fijando y más de uno la monta así que no creo que seamos los raros (bueno un poco pero no por esto)  .loco2

Ejemplo:


Cita de: Neromad en Marzo 19, 2015, 18:57:37 pm
Hola brunoxmy,
Por petición tuya ;)
Ya es muy conocido en el foro, Edcamper, puedes mirar en su web y veras en sus últimas camperizaciones que las ha instalado tanto encima de los asientos como encima de las camas.
Espero te sirva de ayuda.


Gracias por compartir Neromad  .palmas
Alguien sabe quien le homologa a Edcamper?, ya que seguro que el presenta proyecto y no le pondrán muchos problemas sería otros para añadir a la lista que puse anteriormente!  .loco2


Cita de: crudy en Marzo 18, 2015, 16:25:59 pm
Vaya lío te han hecho... En fin, me alegro que no tengas que modificar tus planes( y tampoco los míos, jejeje) . Yo voy a homologar con cs estudios, si quieres que hable con ellos,  dímelo y vemos a ver que se puede hacer  ;) ;)


Ya te digo menudo lio pero bueno creo que nos a servido para aprender a muchos  .palmas

Os pongo otra vez quien no me puso problemas en el tema claraboyas:

Cita de: brunoxmy en Marzo 18, 2015, 11:43:22 am

EMPRESA                      HOMOLOGA CLARABOYA?
ITV HOMOLOGACIÓN              SI       .palmas
HOMOLOGASTUR                   SI       .palmas
FORDSTRIPES                       SI       .palmas
CS ESTUDIO INGENIERIA        SI       .palmas
GMR HOMOLOGACIONES         SI       .palmas
MC INGENIERIA                      SI       .palmas
TUNINGHOMOLOGACIONES     NO       .loco2

Un par de ellas hasta me lo han mirado y comprobado en el tema normativas...  .ereselmejor
Nombrando que esa medida no hay problema con el tema código 43R como deben llevar las ventanas y que mientras sea de cristal o plastico duro no habría problema, si superaran esas medidas ya tendría que llevar código 43R.
También me parece un poco raro que la marca FIAMMA como se a nombrado anteriormente no tuviera estas cosas en cuenta!




Mayke

Vaya trabajazo te estás dando. No tenía ni idea del problema de las claraboyas, flipo.

brunoxmy

Bueno la cosa a andado un poco parada ultimamente...  :'(

La lluvia no a dejado trabajar y también me a hecho darme un respiro que lo necesitaba!   .panico

Un poco de coarrugado






Algo de aislamiento...



A ponerse las pilas otra vez que el verano está a la vuelta de la esquina!  .loco2

Craftero

Con tu permiso me quedo por aqui! en dos semanas me entregan mi crafter!

jormajor

Yo tambien me quedo con tu permiso ;D... Acabo de hacerme con una crafter .yupiii .yupiii y te sigo de cerca
Un salido (de las furgos) y un saludo ;D

brunoxmy

Cita de: navarro0129 en Marzo 30, 2015, 14:16:51 pm
Con tu permiso me quedo por aquí! en dos semanas me entregan mi crafter!


Cita de: jormajor en Marzo 31, 2015, 01:29:15 am
Yo también me quedo con tu permiso ;D... Acabo de hacerme con una crafter .yupiii .yupiii y te sigo de cerca
Un salido (de las furgos) y un saludo ;D


Bienvenidos los dos y enhorabuena por vuestras pedazo de máquinas!!!  .palmas .palmas

Cada vez somos más los que nos decidimos por estos bichos, podríais poner en vuestras firmas el enlace a vuestras camperizaciones así es mucho más fácil seguiros y coger ideas entre todos!!!  ;)

Encima somos de cerquita  .malabares

Toldo  .loco2






Para Crafter no hay soporte específico de la marca FIAMMA, os pongo el que he usado yo REf Nº 98655-318 y que me a ido súper bien. Viene con tres acoples así que mejor ya que el peso se distribuye más y queda súper bien anclado. El único pero es que cuando sujetas desde tres puntos hay que mirárselo mucho por el tema alineamiento de los apoyos, las distancias entre los puntos de apoyo como se puede apreciar tampoco es que sean iguales pero es que las vigas interiores, rieles etc dan un poco por culin!  .malabares

Esto ya empieza a parece una Campero al menos por fuera!  .yupiii
A otra cosa mariposa


Craftero

Yo me he cogido la corta con techo normal, como esta de la foto, me ha salido una buena oferta y la mediana o larga con techo alto se me disparaba el precio mas de 8000 euros de diferencia a esta... Es la 2.000cc 136cv bluemotion.
En cuanto la tenga pongo el enlace que me comentas y que puedas seguirme tu y todo el quedo el que quiera, de donde eres tu?



brunoxmy

Cita de: navarro0129 en Marzo 31, 2015, 13:24:15 pm
Yo me he cogido la corta con techo normal, como esta de la foto, me ha salido una buena oferta y la mediana o larga con techo alto se me disparaba el precio más de 8000 euros de diferencia a esta... Es la 2.000cc 136cv bluemotion.
En cuanto la tenga pongo el enlace que me comentas y que puedas seguirme tu y todo el quedo el que quiera, de donde eres tú?


Somos casi vecinos  .palmas .palmas  en cuanto te la den a ver si  las presentamos y hacen buenas migas  .panico





Bueno os voy a presentar un invento que seguro que más de uno conocéis o habéis usado!!

Kit reparación de abolladuras (súper fácil de utilizar y la verdad que da buenos resultados)

Taco que se usa para pequeños salientes en la chapa, debidos a golpes por el interior.
Forma de empleo dar pequeños golpecitos en las picadas que salen de la chapa metiéndoles hacia dentro...




Siguiente artilugio pistola que calienta la cola para poder pegar unos taquitos a la chapa y poder estirar de ellos sacando la chapa


Abolladura a sacar  .loco2


Taquitos ya pegados con cola a la chapa  .palmas




Extractor que estira de la chapa (con la mariposa vas estirando de los taquitos y la chapa vuelve a su sitio...




La cola que se queda pegada a la chapa se saca un poquito de acetona y correr

Mi opinión es que da muy buenos resultados pero no hace maravillas  .yupiii
Está pensado para abolladuras pequeñas y que no se hayan tocado nervios   .loco2 las grandes se pueden llegar a disimular bastante.
Nosotros pudimos quitar algunos y disimular bastante otros!  .palmas

Espero que os sirva de ayuda y disimuléis pequeñas tonterías

UNO-TURBO

puedes poner un enlace a la pagina de donde los compraste creo que comprare uno

brunoxmy

Cita de: UNO-TURBO en Abril 01, 2015, 09:04:17 am
puedes poner un enlace a la pagina de donde los compraste creo que comprare uno


No es mío, vino un colega a hacérmelo y yo aprendí un poco pero no tienen ninguna dificultad!  .malabares

Si pones en Amazon "Reparación abolladuras" salen infinidad de inventos y artilugios...  .palmas
Yo creo que me voy a pillar uno ya que por 20€ no estan mal! .panico