SONDEO PARA C.C KAMPAGEYSER 2015- -COMPRA CERRADA-

Iniciado por furgofante, Enero 05, 2015, 23:01:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kalvitero

Bueno, otro pagado.
Ayer por la tarde me llamó Pepe por teléfono para que decirme que le llegaban el lunes y aclarar un par de cosas extras del pedido (confirmar la compatibilidad entre los calzos Thule y los retenedores Fianma) y confirmarme los gastos de envío, que me suman otros 4€ más por las cosas que pido.
Por la noche me envió la factura (a mi si me vienen incluido el kit de manguera + regulador que le pedí al enviarle el primer correo)  y sobre la 1 le hice la transferencia y mandé un correo comunicándoselo, pues al poco me respondió que el lunes mandaba ya todo.

Chapó por la atención al cliente y la rapidez  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

El martes o miércoles espero recibirlo

furgofante  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

BUEVETE

Hola,

Pero esto no iba por orden de inscripción?  ??? ???
Yo les mandé un correo hace tiempo y de momento nada.  :-\

jjtronv

Cita de: BUEVETE en Marzo 21, 2015, 10:58:13 am
Hola,

Pero esto no iba por orden de inscripción?  ??? ???
Yo les mandé un correo hace tiempo y de momento nada.  :-\

Por lo que se ve no, tendría que preguntar furgofante que criterio sigue Ciudad Camper, dado que el orden de la lista seguro que no!! .nono

En fin, yo puedo esperar, en semana santa no puedo salir con la furgo, aunque no quita que quiera recibir el mio ;D ;D.

Bueno, seguiremos esperando.

Gracias otra vez por todo furgofante!! .palmas .palmas

juanmusa

Estoy igual, sigo esperando el email para hacer la transferencia...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alejan

no creo que hay ni "vivos" ni "ansiosos" ni nada. creo recordar que furgofante dijo que se iban a poner poner en contacto por orden de mails recibidos con el pedido. con respecto al envio, lo iban a hacer por orden de transferencia recibida, como es logico, ya que si el que esta en el puesto 34 (por ejemplo) no hace la transferencia en una semana por el motivo que sea, el que esta el 35 no va a espera todo ese tiempo.
a mi me enviaron el mail con la factura y yo inmediatamente hice la transferencia

Nitxus

Cita de: alejan en Marzo 21, 2015, 11:45:53 am
no creo que hay ni "vivos" ni "ansiosos" ni nada. creo recordar que furgofante dijo que se iban a poner poner en contacto por orden de mails recibidos con el pedido. con respecto al envio, lo iban a hacer por orden de transferencia recibida, como es logico, ya que si el que esta en el puesto 34 (por ejemplo) no hace la transferencia en una semana por el motivo que sea, el que esta el 35 no va a espera todo ese tiempo.
a mi me enviaron el mail con la factura y yo inmediatamente hice la transferencia

+1+1+1000

simplemente

Me acaban de enviar el correo el lunes hago el ingreso
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

jjtronv

Me acaba de llamar Pepe, esta tarde me envía el correo. Un chaval "apañao" ;););)

SeeK

abula

Yedra!!! Pagado, y a la espera de recibir pedido!! Yujuuuuuuuuuu

jjtronv

Cita de: SeeK en Marzo 21, 2015, 14:10:46 pm
Pues a mi ni correo ni llamada...

Me dijo que estaban adelantando todo lo que puedan este fin de semana, así que esta tarde continuaran llamando.

luiyineta

Yo no tengo prisa , además tengo k pedir algo mas de su tienda que he visto después

BUEVETE

Mail recibido y transferencia hecha. Según Pepé, el lunes por Nacex vieneeeee  ;D ;D

jjtronv

Mail recibido, transferencia hecha y... GRACIAS FURGOFANTE!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas

DeimiaN

Mail recibido, el lunes pago y con un poco de suerte la proxima salida con ducha