SONDEO PARA C.C KAMPAGEYSER 2015- -COMPRA CERRADA-

Iniciado por furgofante, Enero 05, 2015, 23:01:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Oskariko

Y ese casquillo vale para usar el kampa con las botellas pequeñas de burstiq??

sanyotunning_sr

esa es la idea que estabamos comentando el otro dia, si tu compras la manguera y el adaptador para botella azul.... con este adaptador podras enchufas las bombonas pequeñas de la cocina al adaptador para bombonas azules ;) yo he comprado cuando me llegen os lo hago saber

furgofante

Respecto al enlace del adaptador de botella de Camping Gaz a botella de Cartucho creo que no vale, ya que en la foto sale un adaptador con rosca macho y el regulador lleva también rosca macho, por  lo que no se podrá conectar.

Respecto a las medidas del Kampa, son 310 mm de ancho contando los respiraderos superiores, 290 mm de alto contando las patas y unos 370 de fondo, contando las conexiones y hay que dejar algo más de espacio para la conexión de la bomba de agua y botella de gas.

migue mutante

Cita de: furgofante en Febrero 24, 2015, 14:07:45 pm
Respecto al enlace del adaptador de botella de Camping Gaz a botella de Cartucho creo que no vale, ya que en la foto sale un adaptador con rosca macho y el regulador lleva también rosca macho, por  lo que no se podrá conectar.

Respecto a las medidas del Kampa, son 310 mm de ancho contando los respiraderos superiores, 290 mm de alto contando las patas y unos 370 de fondo, contando las conexiones y hay que dejar algo más de espacio para la conexión de la bomba de agua y botella de gas.

pues eso es.....en el mismo sitio que enrosca el regulador de la bombona azul, enrosca el regulador del cartucho de gas, no???
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

Nitxus

Creo que no, por un lado se acopla el cartucho y en el otro lado, en lugar de tener rosca hembra para enroscar el regulador, tiene rosca macho, por lo que no se puede enroscar el regulador.

FURGOFANTE, ¿se puede comenzar ya a realizar los pedidos?

jjtronv

Cita de: furgofante en Febrero 24, 2015, 09:44:30 am
NOTICIAS FRESQUITAS

Correo de Ciudad Camper:

antes de nada agradeceros a todos los foreros esta nueva compra conjunta de Kampa Geyser y desde aquí pedir disculpas por la espera, la marca no ha tenido stock desde hace 8 meses. También agradecerte todo el trabajazo que te has llevado durante estos meses.

Me confirman desde Kampa que el miércoles entran en puerto y hasta el viernes o lunes no los tendrán en su almacén. El envío tardará aproximadamente 7-10 días y ya estaremos preparados para empezar a servir pedidos.

El procedimiento a seguir será el siguiente: enviar una email a ciudadcamper@gmail.com con los siguientes datos:

- Número y nick de la lista de la compra conjunta
- Nombres, apellidos y NIF
- Dirección completa de envío y/o facturación si fuera diferente
- Teléfono de contacto

Y luego los productos a pedir. En el caso de que se quieran productos de la tienda con un 10% de descuento (http://stores.ebay.es/Ciudad-Camper), con copiar el título del anuncio vale.

Después se enviará a cada forero la factura por email junto con el número de cuenta para realizar el ingreso. Los envíos por Nacex 24-72h se harán siguiendo el orden de los ingresos que vayan entrando en cuenta.

Es responsabilidad del forero comprobar que el equipo no ha resultado dañado en el envío, informando máximo 24h después del envío.

En caso de que algún equipo venga dañado de fábrica o falle en garantía hay que ponerse en contacto con Ciudad Camper para tramitar la garantía, ya que Kampa no dispone de servicio técnico en España.

Gracias, saludos,
Pepe

Enviado y a la espera ;D ;D ;D ;D.. y no me cansaré...GRACIAS FURGOFANTE .ereselmejor .ereselmejor

Nitxus

kangoo2013

y yoppp pedido enviado ains que nervios ducharse con agua caliente, jejejeje

furgofante

Que rápidos sois!!!!!

Por favor los que ya hagáis el pedido completad todos los datos correctamente que después es un follón!!
Ya queda menos

carlosvg

Cita de: sanyotunning_sr en Febrero 24, 2015, 13:14:54 pm
esa es la idea que estabamos comentando el otro dia, si tu compras la manguera y el adaptador para botella azul.... con este adaptador podras enchufas las bombonas pequeñas de la cocina al adaptador para bombonas azules ;) yo he comprado cuando me llegen os lo hago saber

Por cuanto te sale con los gastos de envio???

carlosvg

Pedido Hecho!!!!!!!

Gracias Furgofante. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Cuando lo tengas puesto ,date una ducha de agua calentita que te lo mereces jajaja  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Marcos Figueroa

Hola...
Hay posibilidades de que yo me pueda apuntar para  hacerme con un kit del que habláis?

SeeK

bezanuco