SONDEO PARA C.C KAMPAGEYSER 2015- -COMPRA CERRADA-

Iniciado por furgofante, Enero 05, 2015, 23:01:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nillo

Cita de: furgofante en Febrero 22, 2015, 21:55:28 pm

Ya estas anotado en la conjunta.
Saludos

pues quiero dos entonces , que alivio saber que e llegado a tiempo , llevo tiempo pensando comprar algo de esto y esta es la mejor oportunidad.
estare atento al hilo para las novedades

candeannn

Más de 80 unidades ya!! Que poco nos gusta el frío jjajajajaj

Al de la tienda le vamos a hacer el año....

jackblues

Cita de: rafae en Febrero 22, 2015, 15:38:32 pm
Soy rafae, el 65, muchas gracias furgofante, continuo con la compra. Ponme verde (en la lista claro!) .palmas. Y aprovecho para pedir al resto de foreros, que el primero que la pruebe con un adaptador y cartucho butsir, que por favor lo diga .ereselmejor

+1

furgomueks

hasta el 28 hay tiempo, no?. Sigo dandole vueltas por que no se donde poner un trasto mas en la t3...

durruti1

Nillo

Por lo que he entendido el funcionamiento que tiene es que metes la bomba en un bidon te calienta el agua y despues lo sacas por la manguera de ducha no?

otra cosa , se puede sacar el agua con la bomba sin tener que usar el gas? para fregar sin tener que calentar

jjtronv

Cita de: Nillo en Febrero 23, 2015, 15:43:20 pm
Por lo que he entendido el funcionamiento que tiene es que metes la bomba en un bidon te calienta el agua y despues lo sacas por la manguera de ducha no?

otra cosa , se puede sacar el agua con la bomba sin tener que usar el gas? para fregar sin tener que calentar

Hola Nillo, creo q algún compi dijo que sí se podía

yeyorm

Cita de: jjtronv en Febrero 23, 2015, 15:53:18 pm
Hola Nillo, creo q algún compi dijo que sí se podía

si, se puede sin nigun problema, se cierra el gas y ya no calienta.

furgofante

Buenas a todos. He estado un buen rato pensando si escrubir este post o no, y después de mucho meditarlo creo que lo correcto es hacerlo.
Un compañero forero me ha escrito por privado para comunicarme que a un amigo suyo en una tienda (no voy a poner nombre) le han ofrecido el kampa por 150 euros puesto en casa.
Creo que mi obligación como organizador de esta conjunta es hacerlo publico, sobre todo para no dar lugar a interpretaciones de por qué no lo hice.
Como bien le comenté a este compañero forero ( y ahora si.ke voy a mojar) entiendo que esta oferta además de llegar tarde y conociendo ya cuantos apuntados hay (lo cual es muy jugoso) no mejora nada de lo que tenemos actualmente con Ciudad Camper.
Yo como muchos otros, a parte del kampa vamos adquirir algún accesorio más en su tienda con un 10% de descuento adicional.
Personalmente no me gusta regatear y por 3 euros de diferencia en el precio del Kampa yo no vendo a Ciudad Camper que se ha mojado desde el principio por ofrecernos las mejores condiciones cuando la compra no era ni la mitad de lo que es ahora...y más aun cuando Ciudad Camper ya se ha comprometido con SU DINERO a adquirir la primera parte de kampas que llegarán

Lo dicho me sentia en la obligación de comentarlo pero ahora si voy a decir que prefiero a Ciudad Camper y máxime cuando faltan poco mas de 4 días para cerrar la compra. Me parece demasiado oportunista.

Saludos

jjtronv

Cita de: furgofante en Febrero 23, 2015, 18:33:49 pm
Buenas a todos. He estado un buen rato pensando si escrubir este post o no, y después de mucho meditarlo creo que lo correcto es hacerlo.
Un compañero forero me ha escrito por privado para comunicarme que a un amigo suyo en una tienda (no voy a poner nombre) le han ofrecido el kampa por 150 euros puesto en casa.
Creo que mi obligación como organizador de esta conjunta es hacerlo publico, sobre todo para no dar lugar a interpretaciones de por qué no lo hice.
Como bien le comenté a este compañero forero ( y ahora si.ke voy a mojar) entiendo que esta oferta además de llegar tarde y conociendo ya cuantos apuntados hay (lo cual es muy jugoso) no mejora nada de lo que tenemos actualmente con Ciudad Camper.
Yo como muchos otros, a parte del kampa vamos adquirir algún accesorio más en su tienda con un 10% de descuento adicional.
Personalmente no me gusta regatear y por 3 euros de diferencia en el precio del Kampa yo no vendo a Ciudad Camper que se ha mojado desde el principio por ofrecernos las mejores condiciones cuando la compra no era ni la mitad de lo que es ahora...y más aun cuando Ciudad Camper ya se ha comprometido con SU DINERO a adquirir la primera parte de kampas que llegarán

Lo dicho me sentia en la obligación de comentarlo pero ahora si voy a decir que prefiero a Ciudad Camper y máxime cuando faltan poco mas de 4 días para cerrar la compra. Me parece demasiado oportunista.

Saludos

+1, si fuera otro descuento mas jugoso igual se plantea.

Paly

Furgofante.... .palmas
Creo que tienes razón.....peroooo no te acostumbres a tenerla siempre .meparto .meparto .meparto .meparto  .meparto .meparto  .meparto
Yo también sigo con ciudadcamper...y con ganas de que llegue el dia para hacer el pedido .baba
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

Nitxus

En esta compra, con furgofante, siempre pa'lante!  .meparto
Tambien creo q la decision se tomo en su dia, Ciudad Camper.

furgofante

Cita de: Nitxus en Febrero 23, 2015, 19:32:34 pm
En esta compra, con furgofante, siempre pa'lante!  .meparto
Tambien creo q la decision se tomo en su dia, Ciudad Camper.

Opino lo mismo...gracias compañeros  .palmas .palmas .palmas
Es que me parece demasiado oportunista...y no quiero ser mal pensado...

En otro orden de cosas.  Ya estamos ultimando la plantilla para el pedido. Cada uno anotará lo que quiere (kampa solo, kampa regulador y goma, kampa r+g + articulos de la tienda) y se le remite a Ciudad Camper mediante correo electrónico. Ellos os devuelven el correo con todo sumado y, en caso de realizar alguna compra extra, con el descuento aplicado. Despues se hace el ingreso y a esperar por el kampa.
Creo que lo mejor, a pesar de remitirle yo la lista definitiva ordenada, es que se haga por estricto orden de pago.
Ya queda menos para disfrutar de las duchas calentitas  .baba.
Saludos

durruti1

He sido yo el que te lo ha comentado, no hay ningùn problema en decirlo porque lo he hecho con toda la buena intenciòn del mundo. No por ahorrarme 3 ridìculos euros que no me llevan a ningùn sitio sino porque la tienda que ofrece el kampageiser a 150 euros -dando igual 1 que 200-  es distribuidor oficial y para mi punto de vista esto es un sobreplus en la garantia que equivocadamente ò no habia pensado que podrìa resultarnos beneficioso. Lo de comentàrtelo por privado era para no entorpecer la compra y por eso mismo no voy ha decir que tienda ha sido.

Lo de oportunista aunque se sale del tema pues igual de oportunistas son todas las tiendas y no por oportunistas sin más sino porque son negocios.

En mi caso me daba igual pillarlo en ciudadcamper que en pepito el de los palotes porque solo voy ha pillar el kampageiser y ojo que le he comprado cosas a ciudadcamper muchas veces que no tengo nada contra èl ni a sù favor al igual que con la empresa de los 150 euros.

Nada más que comentar, dejando claro que no voy ha dar el nombre de la empresa que lo vamos a coger con ciudadcamper y no serè yo el que perjudique el curro de furgofante ni de ciudadcamper.

un saludo y gracias por el curro.

jjtronv

Cita de: durruti1 en Febrero 23, 2015, 20:18:48 pm
He sido yo el que te lo ha comentado, no hay ningùn problema en decirlo porque lo he hecho con toda la buena intenciòn del mundo. No por ahorrarme 3 ridìculos euros que no me llevan a ningùn sitio sino porque la tienda que ofrece el kampageiser a 150 euros -dando igual 1 que 200-  es distribuidor oficial y para mi punto de vista esto es un sobreplus en la garantia que equivocadamente ò no habia pensado que podrìa resultarnos beneficioso. Lo de comentàrtelo por privado era para no entorpecer la compra y por eso mismo no voy ha decir que tienda ha sido.

Lo de oportunista aunque se sale del tema pues igual de oportunistas son todas las tiendas y no por oportunistas sin más sino porque son negocios.

En mi caso me daba igual pillarlo en ciudadcamper que en pepito el de los palotes porque solo voy ha pillar el kampageiser y ojo que le he comprado cosas a ciudadcamper muchas veces que no tengo nada contra èl ni a sù favor al igual que con la empresa de los 150 euros.

Nada más que comentar, dejando claro que no voy ha dar el nombre de la empresa que lo vamos a coger con ciudadcamper y no serè yo el que perjudique el curro de furgofante ni de ciudadcamper.

un saludo y gracias por el curro.

Hola durruti

Creo que no hay mala intención por parte de nadie, de hecho soy uno de los que piensa que ha sido oportunista la oferta, no obstante y al ser tu más "veterano" que yo en el foro (en el tapatalk-smartphone no se ve eso), te pido disculpas si te ha sentado mal y si que es de agradecer cualquier "eurillo" que ahorremos, aunque, como bien dice furgofante, tenemos la oportunidad de un 10% en otros artículos que entiendo sí nos viene bien para otros "artilugios" .palmas .palmas .palmas .palmas..

Saludos y repetir las gracias a Furgofante por el pedazo de CC que se ha currao