SONDEO PARA C.C KAMPAGEYSER 2015- -COMPRA CERRADA-

Iniciado por furgofante, Enero 05, 2015, 23:01:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgofante

Cita de: carlosvg en Febrero 21, 2015, 19:37:41 pm
Seguro que darán algún código para hacer la compra en la pagina de Ciudad camper no??
Por lo que veo la pagina de Ciudad camper no esta muy en condiciones

Inténtalo con este enlace, yo entro siempre con el.

http://stores.ebay.es/Ciudad-Camper

bezanuco

Me podéis apuntar que estoy con en móvil y no puedo
Ya me diréis como hacemos para pedir
Gracias por el curro furgofante

kangoo2013

para mi lo que tu decidas esta correcto. gracias pro el esfuerzo

rafae

Soy rafae, el 65, muchas gracias furgofante, continuo con la compra. Ponme verde (en la lista claro!) .palmas. Y aprovecho para pedir al resto de foreros, que el primero que la pruebe con un adaptador y cartucho butsir, que por favor lo diga .ereselmejor

jackblues

Cita de: jackblues en Febrero 20, 2015, 16:11:01 pm
Lamentablemente me caigo de la CC. Quizá para la próxima vez

me autocito para decir que no pienso hacerle caso a la parienta y sigo adelante!!!  .palmas .palmas

.bateria .guitarra .gafas .guitarra yo para ser feliz quiero un kampageiser (como cantaria loquillo..  .meparto .meparto)

.macarra .macarra .macarra .macarra

en cuanto a la tienda donde comprar acepto la decision de la mayoria pero, como ya preguntó algun compañero, seira interesante saber los pasos a seguir para aprovechar ese descuento en otros productos de Ciudad Camper si al final es el distribuidor elegido

candeannn

Ya se sabe el precio final? Y el sitio de la compra?

Me interesa uno, puede que dos.  Como hago para apuntarme?

Nillo

Ola amigos , no se si llego tarde ......yo tambien estoy interesado en un kampageyser , si no es tarde me apunto

gracias

kangoo2013

buenas estoy interesado en el kampageiser y en los accesorios para la botella azul de campigaz, por favor ponerme en verde para saber que estoy en lista.
Gracias

furgofante

Cita de: candeannn en Febrero 22, 2015, 19:44:23 pm

Quedas anotado en en la primero pagina mensaje 1.
Saludos

furgofante

Cita de: candeannn en Febrero 22, 2015, 19:44:23 pm

Ya estas apuntado compañero! !!

furgofante

Cita de: Nillo en Febrero 22, 2015, 21:12:32 pm
Ola amigos , no se si llego tarde ......yo tambien estoy interesado en un kampageyser , si no es tarde me apunto

gracias

Ya estas anotado en la conjunta.
Saludos

furgofante

Cita de: kangoo2013 en Febrero 22, 2015, 21:24:23 pm
buenas estoy interesado en el kampageiser y en los accesorios para la botella azul de campigaz, por favor ponerme en verde para saber que estoy en lista.
Gracias

Ya estás anotado a la conjunta.  Saludos

furgofante

Cita de: jackblues en Febrero 22, 2015, 17:26:40 pm
me autocito para decir que no pienso hacerle caso a la parienta y sigo adelante!!!  .palmas .palmas

.bateria .guitarra .gafas .guitarra yo para ser feliz quiero un kampageiser (como cantaria loquillo..  .meparto .meparto)

.macarra .macarra .macarra .macarra

en cuanto a la tienda donde comprar acepto la decision de la mayoria pero, como ya preguntó algun compañero, seira interesante saber los pasos a seguir para aprovechar ese descuento en otros productos de Ciudad Camper si al final es el distribuidor elegido

Seguro que la parienta te lo sabrá agradecer jejeje...bienvenido de nuevo.

Alnara

Hola, lamentablemente y por por causas sobrevenidas tengo que borrarme de la compra, gracias de todas formas furgofante por el trabajo
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

jackblues

Cita de: furgofante en Febrero 22, 2015, 22:09:46 pm

Seguro que la parienta te lo sabrá agradecer jejeje...bienvenido de nuevo.

gracias por todo el curro que te estas llevando al coordinar esta "locura"  .ereselmejor .ereselmejor