SONDEO PARA C.C KAMPAGEYSER 2015- -COMPRA CERRADA-

Iniciado por furgofante, Enero 05, 2015, 23:01:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

durruti1

Cita de: wille en Febrero 01, 2015, 11:04:17 am
Hola, tengo una duda sobre este aparato, puede funcionar dentro de la furgo ? Por el tema  de combustiones.
  Gracias y un saludo ,

Por lo visto tiene que estar en un sitio bien ventilado.

fireman03

Cita de: durruti1 en Febrero 01, 2015, 15:09:07 pm
Por lo visto tiene que estar en un sitio bien ventilado.

Hola SIN LUGAR A DUDAS TE PUEDO DECIR QUE:Este aparato esta claro que  en caso de usarse  dentro de la furgo  siempre hay ventilar de manera adecuada..

Es decir,  CON 2  PUERTAS O VENTANAS ABIERTAS para que hay un tiro que evacue los gases de combustión. NO VALE UNA SOLA ABERTURA, YA que si el aire sopla en contra nos mete los gases dentro de la furgo

Dicha precaución debe ser proporcional al tiempo que lo usemos.

Espero aclarar dudas

Saludos

rafae

hola, decir que soy nuevo, novato, o sea pez. nunca he realizado una compra conjunta y me gustaria apuntarme a esta. agradeceria que alguien me informara como se hace. soy de cadiz. y tambien me gustaria saber si alguien ha probado la kamper con cartuchos, que por favor tenga la amabilidad de contarlo, ya que he visto que rulan por ahi los adaptadores.

Nitxus

Y ese adaptador? Yo solo lo he visto en venta en paginas chinas, asi que no me fio mucho de su seguridad. Alguien los ha visto en venta por aqui?.

abula

hola, es la primera vez que escribo en este foro. estoy interesado en la compra conjunta. soy de guadalajara.

furgofante

Cita de: rafae en Febrero 02, 2015, 19:27:22 pm
hola, decir que soy nuevo, novato, o sea pez. nunca he realizado una compra conjunta y me gustaria apuntarme a esta. agradeceria que alguien me informara como se hace. soy de cadiz. y tambien me gustaria saber si alguien ha probado la kamper con cartuchos, que por favor tenga la amabilidad de contarlo, ya que he visto que rulan por ahi los adaptadores.

Bienvenido a la compra entonces. La verdad es que desconozco si existen adaptadores para cartuchos compatibles con el Kampa Geyser pero estamos hablando de calentar agua para ducharnos...no se no me veo cambiando de cartucho a mitad de ducha.
Personalmente voy a utilizar bombona azul porque creo que son suficientemente compactas y de una capacidad suficiente para varios dias.
Si decides anotarte solo copia la ultima lista, pegala y te anotas con el siguiente numero.
Saludos

yeyorm

Cita de: furgofante en Febrero 03, 2015, 16:20:17 pm
Bienvenido a la compra entonces. La verdad es que desconozco si existen adaptadores para cartuchos compatibles con el Kampa Geyser pero estamos hablando de calentar agua para ducharnos...no se no me veo cambiando de cartucho a mitad de ducha.
Personalmente voy a utilizar bombona azul porque creo que son suficientemente compactas y de una capacidad suficiente para varios dias.
Si decides anotarte solo copia la ultima lista, pegala y te anotas con el siguiente numero.
Saludos

yo te garantizo que con una botella azul tienes para muuuuuchos días de ducha. Yo lo he usado bastante, y no sé decirte pero me dejaronuna botella azul usada, y en salidas durante un año no la he gastado
es muy económico. quizás para los cartuchos también sea cómodo.

abula

Me uno, cueste lo que cuesta!

1.- Furgofante
2.- jjtronv
3.- carlosvg
4.- juanmusa
5.-Fernandotorres
6.- White_Arca
7-simplemente
8.- xavi romero
9.- skombro
10.- Pesolkangoo
11.- Alnara
12.- Patxi itzi(2 unidades)
13 - moixixon
14.- kalvitero
15- Engime
16.- Piluky
17.-Maikel
18.-FrY
19.-DeimiaN
20.-Buevete
21.- Sacacharra
22.- Daniboxer
23- abbado
24- iker_toxo
25- NEOS
26-juanilloleon
27-Alejan
28-trueba
29-iñigoiveko
30.-colimp
31- Isakis
32- aixane
33- jotapuntoamores
34-manole-t3
35-Raul_risko
36-Kaninomp
37-cotte2012
38-Nitxus
39- kangoo2013
40- coruñes
41- Lambite
42-Nekume1975 (Galicia)
43- Kandepalleiro (si llegamos a 50)
44- --PEDRO--
45- Kyle
46-pabloyuki
47-jesusminguillon
48- Nornorinork
49-Nayus
50 - EloFurgo
51 - durruti1
52 - Cupulas
53 - SanyoTunning_sr
54 - paly
55 - jim1
56 - muti
57 - fireman03
58.- aim
59.- Ander90
60.- Caman62
61.- Karod
62.- Abula

cuv

puede circular el agua por el interior del kampa sin que este encendido? lo quiero poner fijo y encenderlo unicamente cuando me haga falta para la ducha

Nitxus

Cita de: cuv en Febrero 04, 2015, 12:23:31 pm
puede circular el agua por el interior del kampa sin que este encendido? lo quiero poner fijo y encenderlo unicamente cuando me haga falta para la ducha

Pues me parece una muy buena pregunta.  ¿Alguien lo sabe?

yeyorm

Cita de: cuv en Febrero 04, 2015, 12:23:31 pm

Si, puede circular sin problema. El kampa tiene un interruptor que cuando está conectado a la toma de mechero, abre el gas y hace saltar chispas.
Si no lo tienes conectado al mechero y cerrado el gas, el agua circula libremente, sin problema

cuv

gracias! voy a hacer cuentas a ver si me puedo meter en la compra

Kyle

Como va el tema de la compra, para cuando podrïamos tenerla?? A ver si alguien me puede poner al día, que no se  cómo esta la cosa

furgofante

Cita de: Kyle en Febrero 05, 2015, 11:00:52 am
Como va el tema de la compra, para cuando podrïamos tenerla?? A ver si alguien me puede poner al día, que no se  cómo esta la cosa

Por favor...leed el primer mensaje del hilo. Ahí se actualiza toda la información de esta conjunta. Aunque se comente en otros mensajes es ahí donde se actualiza todo.
Por cierto no he tenido respuesta de Equipcampers a mi correo.
Saludos

danidelacalle

Yo me apunto también!

1.- Furgofante
2.- jjtronv
3.- carlosvg
4.- juanmusa
5.-Fernandotorres
6.- White_Arca
7-simplemente
8.- xavi romero
9.- skombro