SONDEO PARA C.C KAMPAGEYSER 2015- -COMPRA CERRADA-

Iniciado por furgofante, Enero 05, 2015, 23:01:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nekume1975

Hola de nuevo desde Galicia  ;D,

yo puedo esperar a Febrero, sin problema. Como dice "abbado" no tendremos problemas con aduanas y es el modelo 2015.  .palmas

Gracias de nuevo a "furgofante" ;D por la organizaciób de la CC.

Saludos.

PD.: Debemos esperar a la respuesta del resto para decidir. Será lo más justo, no?

Nitxus

Lo mismo, sin prisa. Quiza la oferta peninsular es mas segura.

iñigoiveko

Mu buenas gente!!! Yo pienso k se puede esperar un poko, la cuando lo tenga imara igual tmb lo tiene lulu.......vamos viendo...... .palmas .palmas .palmas

jjtronv

Enero 29, 2015, 18:49:09 pm #198 Ultima modificación: Enero 29, 2015, 21:08:32 pm por jjtronv
Furgofante es el que se ha mojado y por mi parte tiene la potestad para decidir si esperar o no. Y por supuesto... Muchas Gracias furgofante!!!

Manole-t3

Yo estoy igual.no me corre prisa.lo que furgofante decida.y depaso darte las gracias por el curro! ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292872.msg3527629#msg3527629

"soy el hombre de la libertad,esa es toda la fortuna que tengo"
Jim Morrison

caravellevanlife

sin prisas, analicemos mejor, y así ahorramos para poder pillarlo   gracias por organizar .ereselmejor

sanyotunning_sr

hola estoy con vosotros no son viene de unos dias tampoco, hay ganas de tenrlo pero bueno por esperar un mes mas no nos va a pasar nada mejor esperar y lo que dicen si es mas moderno mejor y asi da tiempo a mirar todos los distribiudores!
gracias x todo... ;) :D ;D

carlosvg

Yo por mi parte tampoco tengo prisa.Puedo esperar y de camino darte las gracias Furgofante por el curro  .palmas .palmas .palmas

sacacharra

Sin prisas pero decide el Organizador!!!
YGRACIAS .ereselmejor
Carme&Mariano
6X6SITGES

cotte2012

Hola Antes todo muhas gracias a furgofante!! por la labor....la semana pasada me tome el atrevimiento vía wasap de coontactar a pepe de ciudad camper preguntandole por los campageyser sobre presupuesto de 50 unidades,me comentó textualmente que esta´n agotados hasta febrero y que tengamos cuidado con  los gastos de gestión de aduanas.
Tampoco tengo problemas para esperar lo que se decida está bien hecho, les parece que si estiramos hasta Febrero también preguntarle a ciudad camper a que precio lo deja...este es su número 626358558 Pepe.
Quiero pedir disculpas antes por si le molesta a alguien de haber me tomado este atrevimiento.saludos

Nitxus

A mi me parece bien, cuantas mas opciones mejor, pero entiendo que el organizador es quien organiza.

furgofante

Cita de: cotte2012 en Enero 30, 2015, 10:52:54 am
Hola Antes todo muhas gracias a furgofante!! por la labor....la semana pasada me tome el atrevimiento vía wasap de coontactar a pepe de ciudad camper preguntandole por los campageyser sobre presupuesto de 50 unidades,me comentó textualmente que esta´n agotados hasta febrero y que tengamos cuidado con  los gastos de gestión de aduanas.
Tampoco tengo problemas para esperar lo que se decida está bien hecho, les parece que si estiramos hasta Febrero también preguntarle a ciudad camper a que precio lo deja...este es su número 626358558 Pepe.
Quiero pedir disculpas antes por si le molesta a alguien de haber me tomado este atrevimiento.saludos

Perfecto...me pondré en contacto con Jose y le emplazaré a que nos envie un presupuesto tan pronto este disponible en Kampa Geyser.
Saludos

pesolkangoo

Hola Furgofante!

Primero de todo Gracias por el curro. Te adjunto el teléfono de Jordi de "equipcampers" 627626766 si quieres hablar también con el tu mismo, cuantos más presupuestos mejor y si quieres que te eche un cable y lo llame yo solo tienes que pedírmelo, de momento no le he dicho nada por no meterme por el medio sin consultártelo.

Saludos!
Llaura fondo, posa fems i deixa córrer el temps.

furgofante

Cita de: pesolkangoo en Enero 30, 2015, 16:34:01 pm
Hola Furgofante!

Primero de todo Gracias por el curro. Te adjunto el teléfono de Jordi de "equipcampers" 627626766 si quieres hablar también con el tu mismo, cuantos más presupuestos mejor y si quieres que te eche un cable y lo llame yo solo tienes que pedírmelo, de momento no le he dicho nada por no meterme por el medio sin consultártelo.

Saludos!

Faltaría más!!!! Cuantos mas presupuestos mejor. Les escribo un correo esta tarde.
Ya le he escrito a Jose de Ciudad Camper y estoy a la espera de contestación.

jim1

Cita de: Paly en Enero 29, 2015, 10:06:47 am
Uno mas que se apunta... ;D ;D

1.- Furgofante
2.- jjtronv
3.- carlosvg
4.- juanmusa
5.-Fernandotorres
6.- White_Arca
7-simplemente
8.- xavi romero
9.- skombro