Agosto 21, 2025, 09:12:13 am

Inversores 12v/220v económicos

Iniciado por perroflautero, Enero 04, 2015, 20:17:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yankee

Me apunto a fisgar, ando hace tiempo con la idea, .loco1

laroca

Cita de: callejeando en Febrero 22, 2015, 23:36:40 pm
Hola laroca, ¿te acordaste de hacer las pruebas?
Un saludo.

Si tio, perdona pero ayer estuve liado. Conecté la taladradora de 500W y una plancha (no tenia de pelo, una normal) y funcionaba aunque perdía potencia. No sé la potencia de la plancha ya que no la encontré pero parece que funcionaba bien el tema auqnue la taladradora más despacio. Por ese precio yo creo que va muy bien la verdad

callejeando

Gracias laroca, me lo he pillado ya, a ver que tal, imagino que bien por lo que dices, además que yo más de 500w no creo que le vaya a meter, pero bueno por este precio y onda pura así tenemos posibilidad de meter lo mucho y lo poco si hace falta alguna vez.

Ziri

Febrero 25, 2015, 00:36:00 am #78 Ultima modificación: Febrero 25, 2015, 00:38:29 am por Zirikatu
¿Da los 1000w reales?

candeannn

Me quedo por aquí a ver que resultado van dando....

roninw25

interesante.... me apunto a seguir el HIlo

callejeando

Ya lo tengo y ya esta probado con el multímetro y el osciloscopio, va genial, da una salida de 233v y 50hz y la onda que saca es senoidal pura así que si que es lo que anuncian. Tiene buena pinta. Le pondré unos cables más largos que se me quedan un poco cortos de la sección siguiente en tamaño y un cortacorriente en el positivo para mayor seguridad al hacer la instalación y listo, como no voy a enchufar nada gordo no le voy a poner protección en la salida de alterna de momento.

Trozo

Yo lo conecte ayer, y aunque no entiendo ni puedo sacar tantos resultados la verdad es que todo va correctamente. conecte la nevera de 220, y una pequeña caladora que tengo y todo funciono correctamente, el ventilador salto, al ser uno la verdad es que note bastante menos ruido que el anterior inversor que tenia, ya que este tenia dos ventiladores y cuando se encendian hacian mas ruido. Tiene buena pinta esta compra!!!

fortra

como los resultados son positivos y todo pinta bien ahora solo falta quien gestione una COMPRAAA CONJUNTAAaa!!!  ;D .

boulderboig

jolin..buen precio,y aki sal lado de casa..esta tarde mismo voy a verlo...

marcarballo

los que lo tenéis funcionando lo recomendáis todavía?¿  estoy indeciso .malabares

jagoba88

que tipo de enchufe de salida trae para la toma de 220v? el redondo de toda la vida como los que tenemos en nuestras casas o el otro?

Cojumpy

Yo lo tengo hace años me tira del microondas pero no me arranca la nevera de 220v  :P

manuelcastagnal

Cita de: Cojumpy en Marzo 09, 2015, 07:09:39 am
Yo lo tengo hace años me tira del microondas pero no me arranca la nevera de 220v  :P

tienes este en concreto? no es que desconfie, es que se me hace raro que siendo onda pura no arranque la nevera, yo pense que arrancaria todo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Cojumpy