Mayo 26, 2024, 14:41:02 pm


Aforador Vito 110 cdi

Iniciado por choos, Enero 02, 2015, 10:06:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

choos

Buenas a todos.
quiero desmontar el aforador de la furgo porque imagino q llevará algún tipo de filtro y quiero limpiarlo. Sabéis si se puede desmontar desde arriba, desde el habitáculo o por la contra hay q desmontar todo el deposito?
Gracias

Argibay

Tienes que soltar el deposito, y creo que no llevan ningun filtro.

edulcorante1

Sacar depósito, abrir, y en la parte interior del aforador el cual también hay que desmontar esta.

edulcorante1

Cuando está taponado tiene un sonido muy típico, brbrrrrr y hasta se puede parar el motor circulando.
Es una red metálica muy fina, perdón doy por hecho que lleva el mismo sistema que la 639.

choos

Muchas gracias.
A ver si me lio, porque se ve que tiene que ser jaleoso.
Ya os contaré. Putada q no se pueda desde arriba.
Saludos y feliz año

a1c

pero no lleva la bomba de combustible en el aforador, verdad? alguien lo sabe?, creo que no lleva ninguna y por eso cuesta la vida misma purgarla, un saludo a todos
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

edulcorante1

El aforador es la bomba de baja, la que sube el combustible desde el depósito hasta la bomba de alta, pasando por el filtro del gasoil antes.

a1c

pues no, según he visto nuestras vitos llevan bomba mecánica, por eso cuesta taaaanto purgarla!
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

edulcorante1


a1c

si, cdi, bomba mecánica, junto a la bomba inyectora, 200 pavos que cuesta la moza
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)