Compra toldos en Lulukabaraka abierta hasta 23/03 leer primer post

Iniciado por llonganissa, Enero 02, 2015, 00:13:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

yuis77

Siii xq todv no tenemos proveedor

Fuckfalia

Yo viendo lo visto pasaría también de luluka... a ver si así la próxima vez se lo toman más en serio.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Urko083

Menudos sinverguenzas.....yo desde luego no les pienso comprar nada a ellos.....

Victorvsc

Un poquito de contención en los comentarios, me parece que se están comentado cosas inadecuadas, y sin demasiado fundamento. Mañana con los permisos pertinentes os comentamos cosas al respecto de la compra.

Gracias. Lulukabaraka.

MonAdventure

Cita de: Urko083 en Febrero 10, 2016, 19:03:23 pm
Menudos sinverguenzas.....yo desde luego no les pienso comprar nada a ellos.....

suave que no hay datos suficientes.
Sunlight Cliff 601 Adventure

E.cano

Yo tengo foto de los precios de todos los modelos de F35 que son los que yo tenía mirados, pero no se subir la foto, os lo apunto aquí para que os hagáis una idea.

Antes.             Ahora
Fiamma F35 pro 180.             223'61.            232'77
                               220.            244'55.            266'19
                               250.            251'90.            281'77
                               250DB.       268'64.            286'93
                              270.             271'14.            286'93
                              270DB.        273'29.           292'69
                              300.             281'72.            297'30

Alnara

Cita de: Victorvsc en Febrero 10, 2016, 19:13:25 pm
Un poquito de contención en los comentarios, me parece que se están comentado cosas inadecuadas, y sin demasiado fundamento. Mañana con los permisos pertinentes os comentamos cosas al respecto de la compra.

Gracias. Lulukabaraka.

Por un lado, estoy de acuerdo con que algunos comentarios no han sido muy afortunados. La educación lo primero, hay muchas formas de decir las cosas.

Por otro lado, parece ser que sois foreros como profesionales del sector y que teníais acceso al hilo de la cc, entonces no entiendo porqué demorar tanto la respuesta con los precios. Hubieramos agradecido todos la atención y creo que una vez conocido por vosotros nuestro interés en hacer la compra con Lulukabaraka  (el compañero Karrakuka intercambió varios correos con vosotros) habríamos tenido un diálogo más fluido. El contestar una vez generado un malestar, por una u otra causa, no me parece muy acertado.
Un saludo
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

vilaxoan

Febrero 10, 2016, 21:24:31 pm #712 Ultima modificación: Febrero 10, 2016, 21:27:28 pm por vilaxoan
Cada dia estoy mas encantado y mas fascinado con furgovw, me da la impresión de que somos como una gran familia. Por un lado nos ayudamos unos a otros explicandonos bricolajes, nos ayudamos y organizamos para hacer compras conjuntas y asi nos ahorramos unas pelillas, organizamos quedadas y lo pasamos en grande y a la vez nos avisamos de ofertas comerciales y sobre todo nos alertamos de empresas (vamos a dejarlo en inhadecuadas o poco serias).
Creo que lulukabaraka es parte de esta familia, y en todos los años que llevo por aqui siempre han tenido unos precios y un servicio cojonudo con todos nosotros y a sido patrocinador de varios eventos y por eso y mas cosas merece respecto.
Por otro lado tambien creo que lulukabaraka debereia entender el malestar que hay en este foro por la maniobra (vamos a dejarlo en extraña) que se acaba de producir con los toldos. Creo que ellos mejor que nadie saben que cuando una empresa no se porta como es debido con nosotros se le pone el San Benito rapidisimo con todas sus consecuencias.
Yo espero que sea un mal entendido, se aclare todo y podamos seguir contando con empresas como lulukabaraka para que todos salgamos ganando.
Gracias a karrakuka y al resto que esta moviendose para que todos nos ahorremos unas pelas.

yuis77

he hablado con dos empresas en los proxm me daran precios pero me piden que los que no han puesto medidas o color que lo pongan para poder concretar mejor el pedido que se va hacer,,, gracias...

yuis77

vilaxoan yo no lo hubiese dicho mejor totalmente deacuerdo... espero que todo se pueda solucionar con lulukarabaka .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
pero seguimos sin saber precio de los soportes y es xq nos ha dicho que primero lo tiene que subir y despues nos da precio.,... noooo te hemos pedido precio el dia 1 de febrero,,,,,, nos tendras que hacer descuento sobre el precio de la web del dia 1 de febrero y si no dinos que no nos haces descuento,,....pero no tardes mas de 10 dias en contestar y x el camino nos lo subes......

roper

Cita de: vilaxoan en Febrero 10, 2016, 21:24:31 pm
Cada dia estoy mas encantado y mas fascinado con furgovw, me da la impresión de que somos como una gran familia. Por un lado nos ayudamos unos a otros explicandonos bricolajes, nos ayudamos y organizamos para hacer compras conjuntas y asi nos ahorramos unas pelillas, organizamos quedadas y lo pasamos en grande y a la vez nos avisamos de ofertas comerciales y sobre todo nos alertamos de empresas (vamos a dejarlo en inhadecuadas o poco serias).
Creo que lulukabaraka es parte de esta familia, y en todos los años que llevo por aqui siempre han tenido unos precios y un servicio cojonudo con todos nosotros y a sido patrocinador de varios eventos y por eso y mas cosas merece respecto.
Por otro lado tambien creo que lulukabaraka debereia entender el malestar que hay en este foro por la maniobra (vamos a dejarlo en extraña) que se acaba de producir con los toldos. Creo que ellos mejor que nadie saben que cuando una empresa no se porta como es debido con nosotros se le pone el San Benito rapidisimo con todas sus consecuencias.
Yo espero que sea un mal entendido, se aclare todo y podamos seguir contando con empresas como lulukabaraka para que todos salgamos ganando.
Gracias a karrakuka y al resto que esta moviendose para que todos nos ahorremos unas pelas.

.palmas .palmas .palmas

mientras contesta Víctor mañana, podéis  entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas , seleccionar la compra 311 y ver los precios que son  .malabares

Alnara

Cita de: yuis77 en Febrero 10, 2016, 21:35:27 pm
he hablado con dos empresas en los proxm me daran precios pero me piden que los que no han puesto medidas o color que lo pongan para poder concretar mejor el pedido que se va hacer,,, gracias...

-Craftero................... f65 ............... 290 ...........- blanco ................- soporte sprinter
-gadmass.................. f45
-karrakuka................ f35 o f45.......  ..................deep black................soportes t3
-pumukiii.................. f65
-albama.................... f45
-unkas1063................ f65............370....................blanco......................soportes ducato 2007
-Urko083................... ?
-juaneg04.................. ?
-yamahero.................... f45............... 260 .............deep black..........................soportes t4
-Ricardito..................... f65 ...............370.........:..........blanco ......................soportes ducato 2007
-galtzerdi...................... f65.................................Blanco......................Soporte Ducato 2015
-schumi-spt.................. f45.................................deep black.......................soporte guia vw t5
-Robert34..................... f35 pro...........220..................Titanium....................soporte mercedes Viano 2006
                                     f65..................400................Blanco..............................soporte Sprinter
-pitufo79..................... f45
-Txawen........................ f65----..............370---------------Deep black-----------------soporte ducato 2011
-rafaT5........................ f35...................250/270...........deep black......................soporte viano
-Katxurri....................... f45---------------260---------------Deep black---------------------sin soporte
-Vivarotxo....................... f45...................polar white......................soporte t5
-niranira........................... f45
-Manubike........................ f45.................250..................deep black..............soporte para viano
-yuis77............................ f45.................260................deep black..............soporte t4 california
-jorovi............................ f45---------..........260------------ deep black--------soporte transporter t5 sin guias
-Tripax ................... Que toldo me recomendais para una trafic Generation ?
-Alnara............................Caravanstore 220 soportes para barras de techo transversales
-urko083...........................f35 ..................220cm............color gris ......soportes trafic 2004
- ikerlanz.........................f45s...................260cm............ color  ¿? .......... soportes pared para Primastar sobreelevada
-gominola.........................f45....................260...................deep black......para T5
-davivi............................ f65 .....................290..................(blanco)........................NO Soporte (Ya los tengo)
- hectorG......................... f35 ...................220.........(no hay opciones de color en esta medida).... soportes T3
-dainosur..........................??
-el chikago-------------------f65..................... 290------(sin opciones de color)------------Ducato 2002-2006
-abelaguilar...................... f45......................260................deep black..............soporte california t4 con guia brandrup
CALZADAD........................F35...................................negro+ soportes
Kulle................................F65.................... 400..........Titanium, de Luxe grey..........Y soportes necesito consejo... MB Vario 140
leku1 ...........................             ..........................deep black............................ t6
-sergiohe.........................F65  ( dudas entre el 370 y 400 )......... deep black........ soportes sprinter
- Ulises-31........................F45.....................260..........DEEP BLACK....................Soportes F35 Viano Marco Polo
-Spedy............................F45 s...........................................California T5 titanium con soportes
- carrera salamanca...........F35s...........................................deep black......soportes f35 viano marco polo
-juanjo63..............F65......... 290.......................................jumper 2004 + soportes
-E.cano................F35pro Deep Black...........250...................soportes para Transporter  T5 2005
-Picaso86-----------F35------------250--------------.soportes para T3
-orioltarragona---- f45 deep black + soportes boxer
-Osgama...............F35................220...............soportes trafic 2007
-Dimitri...................F35 pro deep black ........medida?.........soportes t3
-Sabas.....................F35 ....220....... Soportes para la vivaro nueva
-Vilaxoan................ F65s....370....deep black..... Más soportes
-Fentoke.................F45 Titanium........260..........Soportes T3
-Ikatzito.................. f45---------------260---------------Deep black---------------------sin soporte
-Cancucanet.............f45---------------260---------------Deep black (o titanium)-------soporte Vito Larga con cama techo (Viano?
-Elquees4.................caravanstore.......pendiente de medidas
-Ketos ...................... F45 Deep  Black .......................soportes T4
- Poniente ..................F45............Titanium................soportes T4
-juaneg04 ..................F35 deep black.........250...........DEEP BLACK soportes california T4
-xavisurfer....................F65 S 370 - Deep Black      Especial para Ducato a partir 2006, +soportes
-Jativa87.....................F35 Pro 300 - Titanium ...... Sin soportes
-alfomat ..................... f35 .................220.........(indferente).... soportes T3

Actualizo la última lista que no había puesto la medida y los soportes
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

Robert 34

Mirando la oferta.

Es más caro el F35 de 220(242 euros) que el F35 de 250(226euros)? :o

Ermorta

Hola, estoy Flipando  con esta página. La sigo desde hace un par de años que compre una vito y empecé a tontear con este tema de camperizar,  hoy no veo otra forma de viajar mejor con mi familia y los que más disfrutan son mis dos satélites de 6 y 7 años, que cuando se acerca el viernes me preguntan dónde vamos. Os doy las gracias generalizadas a todos y espero algún día devolver la ayuda prestada.  .ereselmejor

Después de esta pequeña presentación que ya tenía ganas, voy ha intentar bautizarme en este foro y unirme a la compra conjunta, mi furgo es una vito modelo a partir  del 2003 y estaría interesado en el TOLDO F35 PRO 250 DEEP BLACK, sus soportes. Buenos no sé exactamente cómo sumarme a la compra así que cualquier ayuda la agradecería.

Ermorta

Cita de: xavisurfer en Febrero 08, 2016, 23:17:22 pm
Buenas! Otro mas que se apunta a la lista 

-Craftero................... f65 ............... 290 ...........- blanco ................- soporte sprinter
-gadmass.................. f45
-karrakuka................ f35 o f45.......  ..................deep black................soportes t3
-pumukiii.................. f65
-albama.................... f45
-unkas1063................ f65............370....................blanco......................soportes ducato 2007
-Urko083................... ?
-juaneg04.................. ?
-yamahero............... f45............... 260 .............deep black..........................soportes t4
-Ricardito................. f65 ...............370.........:..........blanco ......................soportes ducato 2007
-galtzerdi................. f65.................................Blanco......................Soporte Ducato 2015
-schumi-spt.............. f45.................................deep black.......................soporte guia vw t5
-Robert34................. f35 pro...........220..................Titanium....................soporte mercedes Viano 2006
                                  f65..................400................Blanco..............................soporte Sprinter
-pitufo79................. f45
-Txawen.................. f65----..............370---------------Deep black-----------------soporte ducato 2011
-rafaT5.................... f35...................250/270...........deep black......................soporte viano
-Katxurri.................. f45---------------260---------------Deep black---------------------sin soporte
-Vivarotxo................ f45...................polar white......................soporte t5
-niranira.................. f45
-Manubike............... f45.....................250..................deep black..............soporte para viano
-yuis77................... f45........................260................deep black..............soporte t4 california
-jorovi.................... f45---------..............260------------ deep black--------soporte transporter t5 sin guias
-Tripax .................. Que toldo me recomendais para una trafic Generation ?
-Alnara...................Caravanstore
-urko083...............f35 .....................220cm............color gris ......soportes trafic 2004
- ikerlanz.................f45
-gominola...............f45....260....deep black......para T5
-davivi................... f65 ...................290..................(blanco)........................NO Soporte (Ya los tengo)
- hectorG............... f35 .................220.........(no hay opciones de color en esta medida).... soportes T3
-dainosur..............??
-el chikago----------f65.................. 290------(sin opciones de color)------------Ducato 2002-2006
-abelaguilar............ f45...........260................deep black..............soporte california t4 con guia brandrup
CALZADAD................F35...........negro+ soportes
Kulle....................F65.................... 400..........Titanium, de Luxe grey..........Y soportes necesito consejo... MB Vario 140
leku1 ............                ...............................deep black............................ t6
-sergiohe............F65  ( dudas entre el 370 y 400 )......... deep black........ soportes sprinter
- Ulises-31..........F45.............260..........DEEP BLACK....................Soportes F35 Viano Marco Polo
-Spedy...............F45 s..................California T5 titanium con soportes
- carrera salamanca.....F35s.........deep black......soportes f35 viano marco polo
-juanjo63............F65......... 290.......................jumper 2004 + soportes
-E.cano...............F35pro Deep Black...........250...................soportes para Transporter  T5 2005
-Picaso86-----------F35------------250--------------.soportes para T3
-orioltarragona---- f45 deep black + soportes boxer
Me añado

-Osgama...............F35................220...............soportes trafic 2007
-Dimitri...................F35 pro deep black ........medida?.........soportes t3
-Sabas............F35 ....220....... Soportes para la vivaro nueva
-Vilaxoan..... F65s....370....deep black..... Más soportes
-Fentoke...........F45 Titanium........260..........Soportes T3
-Ikatzito.................. f45---------------260---------------Deep black---------------------sin soporte
-Cancucanet.............f45---------------260---------------Deep black (o titanium)-------soporte Vito Larga con cama techo (Viano?
-Elquees4.................caravanstore.......pendiente de medidas
-Ketos ...................... F45 Deep  Black .......................soportes T4
- Poniente ..................F45............Titanium................soportes T4
-juaneg04 ..................F35 deep black.........250...........DEEP BLACK soportes california T4
-xavisurfer....................F65 S 370 - Deep Black      Especial para Ducato a partir 2006, +soportes
-Jativa87.....................F35 Pro 300 - Titanium ...... Sin soportes
-Ermorta......................F35 pro 250-Deep Black ..... Soportes vito/viano a partir del 2003