Compra toldos en Lulukabaraka abierta hasta 23/03 leer primer post

Iniciado por llonganissa, Enero 02, 2015, 00:13:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

carmen01

Cita de: llonganissa en Enero 02, 2015, 00:13:29 am
Buenas,tengo una ducato y quiero comprarme un toldo para mi furgo y  habia pensado en hacer una compra conjunta si se anima la gente,el que quiero jo es el f65 de 3,7 metros y esta por 500 euros en lulukabaraka.com que es donde lo he visto mas barato,si alguien esta interesado que me diga el modelo y ja preguntare precios al victor del lulukabaraka,quien quiera que mire elmodelo en su pagina

hola estaria interesada en la compra conjunta en f35 220cm.

Bullivictim

Mayo 01, 2015, 11:32:14 am #226 Ultima modificación: Mayo 01, 2015, 11:38:35 am por Bullivictim
correcto, solo es el trasero. El primero perfecto, encajaba como un guante.
No son iguales los anclajes, son distintas para compensar la curvatura que hace el techo de la furgo.
dios... rezo que sea un fallo de fabricación. aunque tengo mis dudas, puesto que es un perfil pre formado, que luego lo cortan a longitud del anclaje. O sea debe estar mal todo una serie de anclajes. Tengo mis dudas. A la misma vez podría ser un fallo de fabricación de la misma furgo. Si pienso que han pegado mal la guía lateral (demasiado cerca a los puntos de fijacion) se me ponen los pelos de punta.

En fin... lunes se recogerá la pieza. supongo sobre miércoles/jueves tendremos respuesta de Víctor. Ya os contare....

Bullivictim

Cita de: Bullivictim en Mayo 01, 2015, 11:32:14 am
No son iguales los anclajes, son distintas para compensar la curvatura que hace el techo de la furgo.
dios... rezo que sea un fallo de fabricación. aunque tengo mis dudas, puesto que es un perfil pre formado, que luego lo cortan a longitud del anclaje. O sea debe estar mal todo una serie de anclajes. Tengo mis dudas. A la misma vez puede el fallo de fabricación puede ser la furgo. Si pienso que han pegado mal la guía lateral (demasiado cerca a los puntos de fijacion) se me ponen los pelos de punta.

En fin... lunes se recogerá la pieza. supongo sobre miércoles/jueves tendremos respuesta de Víctor. Ya os contare....

Hola Carmen,
esta todo explicado en este hilo. Hay dos compras conjuntas abiertas. tomate un momentito, léete las ultimas paginas, y en 3 - 4 días tienes toldo en casa.  .brinda

carmen01

gracias por contestarme,voy a pillarme el toldo fiamma 35 220. :D

carmen01

pedido realizadoooooo!!esperando q me contesten.

moixixon

Cita de: Bullivictim en Mayo 01, 2015, 11:32:14 am
dios... rezo que sea un fallo de fabricación. aunque tengo mis dudas, puesto que es un perfil pre formado, que luego lo cortan a longitud del anclaje. O sea debe estar mal todo una serie de anclajes. Tengo mis dudas. A la misma vez podría ser un fallo de fabricación de la misma furgo. Si pienso que han pegado mal la guía lateral (demasiado cerca a los puntos de fijacion) se me ponen los pelos de punta.

Gracias por la info, me espero a ver si te encaja el nuevo soporte antes de hacer el pedido.
Mi primer brico, toldo autoportante Tarp-moixixon. BBB:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=305568.msg3751616#msg3751616
Mi segundo brico, reparando retrovisor derecho en cali t5:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=321628.msg4020659#msg4020659

IRONVAN

Cita de: moixixon en Mayo 01, 2015, 16:04:18 pm
Gracias por la info, me espero a ver si te encaja el nuevo soporte antes de hacer el pedido.

La oferta solo esta abierta hasta el 3 de Mayo si no recuerdo mal.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

eusturias

HeLeN611

Hola! Queria hacer el pedido del toldo y los soportes pero no he visto que tengan los soportes para una vito anterior al 2003. Alguien que tenga una vito y haya realizado la CC con soportes como lo habeis echo??
Caer y levantarse es la mejor sabiduria

GUIBI

Helen pedí a Víctor que metiera en la Cc todos los soportes para furgonetas pero no me dio el visto bueno y solo puso los soportes para los modelos de los foreros..de todos modos puedes pedir el toldo con la oferta nuestra de toldos black y los soportes con la oferta de la primera compra conjunta k se hizo..supongo k te deje vaya..miralo a ver.
Un saludo

HeLeN611

Ok gracias guibi mirare aver k tal.
Un saludo!
Caer y levantarse es la mejor sabiduria

pikutara

Victor me contestó pero no le entendi muy bien.Le pregunte x los soportes y esto es lo que me contesta:Pidelo por favor el soporte web,por favor.Ten en cuenta quecon este toldo(F35 Pro 270)te faltará la guia vw,que si no llevas no seria necesaria con el F45(esteestá agotado y tardará unos dias en entrar).
Mi pregunta es¿no es suficiente con los soportes para t4 y siempre es necesario instalar la guia?yo creo haber visto poner los soportes directos a la carroceria.
Alguien me puede aclarar un poco,muchas gracias.

GUIBI

Por lo que entiendo,tienes una T4 sin techo y por lo que veo en la descripción del catalogo de Lulu pone:Con 2 remaches roscados, taladrando.tanto para el f35 como para el f45..asik o no te entendio bien o se nos escapa algo..

un saludo

pikutara

Tengo una t4 multivan sin techo,mi duda es si para poder poner el toldo hay que poner la guía y los soportes o solamente los soportes

SeeK

Cita de: HeLeN611 en Mayo 02, 2015, 15:00:18 pm
Hola! Queria hacer el pedido del toldo y los soportes pero no he visto que tengan los soportes para una vito anterior al 2003. Alguien que tenga una vito y haya realizado la CC con soportes como lo habeis echo??

Yo tambien tengo una vito, y no veo claro ni un soporte ni el otro. Yo tengo la L que tiene la guia en el techo y me parece mas por forma el siguiente al de 2003.

Por otra parte yo pedi el toldo sin portes, pero me mandaron un correo que venia por seur y aun no a llegado... A ver el lunes.