Compra toldos en Lulukabaraka abierta hasta 23/03 leer primer post

Iniciado por llonganissa, Enero 02, 2015, 00:13:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

Karakolo

Hola compañeros!!

El toldo lo puedo pedir asi sin mas?? Habia que apuntarse a la lista de paginas anteriores??

Gracias y un saludo,

GUIBI

Buenas Karakolo,si te interesa un toldo de los que hay en la oferta de Lulu adelante y sírvase.la lista no deja de ser una manera de ver la gente interesada, luego es interesante hacer este tipo de compras conjuntas abiertas para también la gente k llegue un poco mas tarde, que sepas que esta abierta hasta el 3 de Mayo.

Un saludo

Karakolo

.palmas .palmas ok!! Eso pensaba pero he preferido preguntar. Gracias Guibi.

Un saludo

pikutara

Muy buenas,yo tambien estoy interesado pero he mirado la disponibilidad de un F35 Pro 270 Deep Black y esta en rojo,ya le he mandado un email para consultarle sobre ello y el tema de los soportes para mi T4.Si no habra que pillar el de 250

GUIBI

Victor me dijo que respetaría el precio aunque no tuviera stock a los pedidos dentro del tiempo que marco el,que recuerdo es hasta el 3 de Mayo.

Un saludo

Bullivictim

Toldo recibido! Super happy!
Però.... El anclaje trasero no encaja.  :-(
Pedí para la T5 Califòrnia, però ahora no se si hay alguna diferència entre T5.1 y T5.2.
Mañana contacto con Víctor.

tapatalked

moixixon

Cita de: Bullivictim en Abril 29, 2015, 23:43:02 pm
Toldo recibido! Super happy!
Però.... El anclaje trasero no encaja.  :-(
Pedí para la T5 Califòrnia, però ahora no se si hay alguna diferència entre T5.1 y T5.2.
Mañana contacto con Víctor.

tapatalked

Te agradecería que pusieses aquí la aclaración que te den por el tema del soporte. Yo también quiero pedir soportes para una cali 2015 y no quisiea eauivocarme.
Mi primer brico, toldo autoportante Tarp-moixixon. BBB:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=305568.msg3751616#msg3751616
Mi segundo brico, reparando retrovisor derecho en cali t5:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=321628.msg4020659#msg4020659

kram

Guibi, he tardado, pero ya me he decidido! ;D me apuntas para un F35 270 con soportes para T3? cuando hago el pedido puedo comprar mas cosas en la tienda en el mismo pedido?

gracias, un saludo!
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

sanja

Abril 30, 2015, 11:34:18 am #218 Ultima modificación: Abril 30, 2015, 11:35:51 am por sanja
Ayer me llego el toldo .palmas .palmas
Lo monté después de darle vueltas como iba los soportes (es fácil,  pero soy una persona que lo complica mucho xD)  y todo bien,  aunque no lo pude desplegar en todo su esplendor por que cayó una tormenta y no quería estrenarlo en agua.
La pega sería en los soportes una vez montado la parte inferior toca en la chapa lateral de la furgó y lo raya,  le puse una junta de goma para que no toque y evitar rayazo.
Suerte y buen estreno este fin de largo compañeros!!  Saludos!

Aristoteles

Buenas! Acabo de recibir el toldo,  .palmas .palmas Esperare a montarlo el sabado que me echen una mano. Creo q este finde ara solazo, dicen q suben las temperaturas asi q para darle es estreno no esyara mal. Gracias a los organizadores de la CC y gracias a Luluka q son muy profesionales.
Hay una cosa q estoy deacuerdo con el compi, los soportes tocan la chapa. En las instrucciones sale un lapiz o algo asi q pone "Sika 252", no sé que es pero es como si te dijera q pusieras un protector para no rayar la chapa, si alguien nos puede orientar.
Gracias de nuevo y un saludo. Pondre fotos en cuanto esté puesto.

txoros

Aupa ahí!
Si Aristoteles,seguramente la sika. será para proteger la carroceria ;)
La mente es como un paracaídas,solo funciona si se abre (Albert Eistein)

kram

Cita de: Aristoteles en Abril 30, 2015, 11:58:13 am
Buenas! Acabo de recibir el toldo,  .palmas .palmas Esperare a montarlo el sabado que me echen una mano. Creo q este finde ara solazo, dicen q suben las temperaturas asi q para darle es estreno no esyara mal. Gracias a los organizadores de la CC y gracias a Luluka q son muy profesionales.
Hay una cosa q estoy deacuerdo con el compi, los soportes tocan la chapa. En las instrucciones sale un lapiz o algo asi q pone "Sika 252", no sé que es pero es como si te dijera q pusieras un protector para no rayar la chapa, si alguien nos puede orientar.
Gracias de nuevo y un saludo. Pondre fotos en cuanto esté puesto.

Si le pones un trozo de goma o camara de bici te tendria que valer para no rallar la chapa!!
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

Bullivictim

Abril 30, 2015, 14:36:00 pm #222 Ultima modificación: Abril 30, 2015, 14:39:08 pm por Bullivictim
Tengo respuesta de Victor por la pieza que no encaja. Quedamos que lo devolvamos a la tienda, y ellos averigüen si es fallo de fabricación o no...
Por favor, si hay otro compi que ha hecho la compra del toldo, y tiene el mismo modelo (T5.2 California), que me avise por favor. A ver si VW ha cambiado los puntos de fijación traseros entre los dos modelos (T5.1 y T5.2) 

Gracias!! .ereselmejor

ahh y una foto:
Como se puede ver, el enclace no me entra mas en el hueco entre guía lateral y punto de fijación. Si muevo el enclaje horizontalmente hacia delante, empieza a encajarse a la carrocería.

Aristoteles

Ok, gracias. Probaré con una goma de camara de bici, a ver si me hago con una. Espero q los soportes de la t5 transporter(y todos los demas) no fallen, sabe mal q pase algo asi, como le ha pasado al compi. Con las ganas q va uno ,de instalarlo y quede bien a la primera. En fin, despues del sabado ya contare q tal queda.

GUIBI

Bullivictim dices que es solo uno de los dos soportes el que no te vale no?(el trasero) y deberían de ser iguales ambos no?puede que sea un fallo de fabricación..esperemos..pork yo hice el mismo pedido k tu para una t5 beach nueva que hasta julio no me llegara..

A los demás,me alegro que tengáis ya los toldos en casa y espero y deseo k OS queden de lujo,gracias por participar en la Cc y espero veros en otra!

(El lunes me llega ami el toldo mas soportes a Asturias)

Un saludo compañeros.